Juegos que No sean mundos abiertos

Pues lo que dice el título xD, me recomendáis juegos de aventura/rol/acción/plataformas que no sean mundos abiertos ? A ver si me decís alguno que no haya jugado.
Solduri0 escribió:Pues lo que dice el título xD, me recomendáis juegos de aventura/rol/acción/plataformas que no sean mundos abiertos ? A ver si me decís alguno que no haya jugado.


Ghostrunner y Hollow Knight. Son los que estoy jugando ahora, dificiles ambos pero sendos JUEGAZOS. El Ghostrunner es muy arcade, con plataformas y accion. Tristemente ha tenido muy poca repercusion en la prensa para lo genial que es, pero a los jugadores les ha encantado y ya han anunciado segunda parte . El Hollow Knight es un metroidvania y es mucho mas conocido.
Me apunto el Ghost Runners, el hollow ya lo tengo, juegazo. A ver si alguien más me descubre otros juegos.
Dragon ball Z kakarot, posiblemente el 80% del catálogo no son mundo abiertos.
Ánimo y que disfrutes de los juegos.
@Solduri0
Es que el catalogo es bastante grande que cumpla esa definición, tienes los gears of war, trilogía tomb raider, el jedi fallen order, saga resident evil, alien, los batman, etc

Puedes especificar un poco más que tipo de juegos te gustan???

Porque yo te recomendaría el the surge, dark souls, sekiro, pero claro, es mas rol/acción.

Mas que nada por tener una referencia, de si buscas acción plataformas, rol, etc.

Un saludo
@gosty
Se que lo he dejado muy abierto, a ver los gears, Batman, todo lo q sea souls, resident Evil, ya lo he jugado, prey ,Doom también, digamos que busco algo más desconocido, que se me haya escapado y q este lejos de Assassins, farcry y ese tipo de juegos.
New Super Lucky’s Tale: plataformas 3d para los nostálgicos de Banjo Kazoiie como yo
A plague tale.Lineal,historia chula y visualmente precioso
@control333z ese no me a dado por probarlo, me lo apunto también
Quieres juegos que estén en el Game pass o te da igual?

Mi recomendación es titanfall 2, lo tienes en el GP o si quieres comprarlo está tirado de precio.

Mi consejo es que si quieres descubrir juegos lo mejor es Game Pass.
@manu_rap lo tengo,pille la oferta de 1euro,con el Gamepass descubrí el Prey, q me flipo. Pero bueno,me gusta conocer vuestra opinión, cotilleare y le echare un ojo a los que me habéis dicho. Me pille el valhalla y rdr2, reconoczo q son buenos juegos, pero me no son para mi, me aburren mucho al cabo de pocas horas. Quizás lo qu busque sea algo más directo. Muchas gracias por vuestras ideas.
10 respuestas