Juegos que no se deben ripear

Pos que ahy juegos que no merece la pena ya sea por el juego o ambientacion q no merecen ser ripeado añado los que yo creo:




1.-FFX
2.-Metal Gear 2
3.-Silen hill 2
4.-Project Zero





Id diciendo cuales Os gustaria tener en dvd osea gastaros la pasta jeje
El Projet Zero si se puede ripear,yo no tengo el proget zero Ripeado,pero si el FATAL FRAME que es el mismo juego pero en version NTSC,asi que busca por ahi porque tiene que existir. :P
[jaja] [jaja] [jaja] Zaar trata el hilo de los juegos ke no merece la pena ripearlos porke no se kieran peder videos, musica, etc...

Yo tb digo Silent Hill 2, Project Zero, Resident Evil y BurnOut 2 ke me encanta.

Salu2. [fumeta]
Mi opinión es que la gente tiene derecho a elegir y deberian existir rip-kits para todos y luego cada uno es muy libre de escoger como quiere su copia de seguridad.


PD: Que bien habría quedado el topic si lo hubieras escrito deBidamente. PAZ.

Un saludo.
l post va de juegos que por que pierdan videos o musica no se deven de ripear, el rip del code veronica que ahy por ahy no pierde nada de na [buenazo]
Yo opino igual que modem por cierto el rip del silent hill 2 de paradox esta muy bien ya que los videos que han quitado no afecta a la trama del juego es decir que te enteras de to.Asi que un 10 para paradox
Yo soy de los que no compraria nada original ni loco. Osea, que si un cd costase 5€ yo lo copiaria =, antes que comprarme el original, y con la play lo mismo, prefiero pagar 0'60 x un cd virgen que comprarme un juego de 60€ y que se diferencien en 4 o 5 videos. Alguien pagaria 10€ x un video de 20segs? yo no.
Solo es mi opinion, ya que yo me limito a copiar y nada mas [fumeta] [sati] [fumeta] [sati] [fumeta] [sati] y juego solo por passar el rato y aver que passa [666] eno, ya me entendeis xD
Estoy de akuerdo kontigo teesala, yo kreo ke se pasan tres pueblos kon el precio de los juegos!!!!!! cawento.

Salu2[bye] a to2[beer]
Escrito originalmente por teesala
Yo soy de los que no compraria nada original ni loco. Osea, que si un cd costase 5€ yo lo copiaria =, antes que comprarme el original, y con la play lo mismo, prefiero pagar 0'60 x un cd virgen que comprarme un juego de 60€ y que se diferencien en 4 o 5 videos. Alguien pagaria 10€ x un video de 20segs? yo no.
Solo es mi opinion, ya que yo me limito a copiar y nada mas [fumeta] [sati] [fumeta] [sati] [fumeta] [sati] y juego solo por passar el rato y aver que passa [666] eno, ya me entendeis xD


pues si todos pensasen así NO habria videojuegos,o te crees que a los programadores,grafistas,guionistas,actores de doblaje,musicos...y un sinfin de personas que trabajan para que ese videojuego salga a la calle,no les pagan?

El videojuego es un producto (al igual que la comida que compras en el supermercado o que te hacen en un restaurante) de cuya venta mucha gente depende para poder ganarse la vida.

No seamos frivolos como ciertos mensajes,por favor.

No sé en que trabajas (o en que piensas trabajar,si es que estudias) pero no creo que te haga gracia que te pases trabajando un huevo de horas al día y que luego no te paguen,verdad? :)

que los videojuegos son caros? pues sí,pero hay que reconocerles el trabajo que hay detras de ellos.

Y otra cosa, si nadie compra videojuegos: como ibas a grabarlos?
PD: Tubular2002 arregla esa firma que tienes que no se acomoda a las normas,por favor
Ya se que es un poko grande pero me gustaria llevarla unos dias en solidaridad contra el DMS3 y apoyando a Ps2MediaPlayer,pero si molesta mucho la quito.
quita la del tubular bells :)
porque esa sola ya se pasa de las normas :)
Pero que ahy firmas mucho mas grandes por ahy y nose en q viola mi firma las normas del foro. :(:(:(
Fosfiator:
Si yo currase en algo para vender, ej: unas ceramicas, y las vendiese por 60€ y nadie me las comprase (lo que tendriamos que hacer con los videojuegos) entonces me replantearia bajar el precio y ponerlo a 40€.
Mucha gente piensa como tu, y no me opongo, pero miratelo desde el punto de vista que en españa no quieren bajar el precio de adsl simplemente porque dicen que se expande a buen ritmo y no veen porque deverian bajarlo. Si nadie se pusiese adsl, ya bajaria rapido ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues ese precio es debido al alto indice de pirateria que existe en ciertos paises.
no se pone más bajo porque si no,no hay beneficios.

Ten en cuenta que hay que pagar a mucha gente (no es como la industria discográfica donde el precio es desorbitado para los costes de produccion),porque un juego no lo hacen 5 personas (hay equipos de hasta 20 personas o más -contando con betatesters)

Y no hay tanta gente que tenga una consola como para poder bajar los precios y sacar beneficios.

Los precios no van a ir a la baja (eso seguro) por el elevado coste de produccion.Pero esa no es razon suficiente (al menos para mi) como para decir que nunca me compraria un juego original (los que me gustan los tengo originales,los otros ni me los compro,los alquilo,juego y los devuelvo) :)
tubular2002,estas son las normas de las firmas:

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Me temo que,como muchos no la respetan y no es plan de estar todo el santo dia recordando estas normas (que son más de educacion que otra cosa) se van a eliminar todas las firmas :(

salu2
Yo quiero que la comunidad EOL rule con sus normas, dime porque viola mi firma eso y la quito porqe ocupa 4 kb mas? pues vaya :|
amos a ver,
te vuelvo a recordar por segunda vez las normas:

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Tu anterior firma violaba las siguientes normas:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB

Y tu actual firma viola las mismas:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB

Tu firma (esta sola,sin las imagenes del DSM3) es de:
26k y 510x160 pixels (todavia sigues diciendo que no sabes que norma viola?)
Y ojo,no me importa lo de los 26k y Sí que se pase de tamaño y si encima le juntamos las otras 2 imagenes que tenias...pues tu diras
Defensor del mal, ya esta todo arreglado espero que esta sea de tu Agrado [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por teesala
Fosfiator:
Si yo currase en algo para vender, ej: unas ceramicas, y las vendiese por 60€ y nadie me las comprase (lo que tendriamos que hacer con los videojuegos) entonces me replantearia bajar el precio y ponerlo a 40€.
Mucha gente piensa como tu, y no me opongo, pero miratelo desde el punto de vista que en españa no quieren bajar el precio de adsl simplemente porque dicen que se expande a buen ritmo y no veen porque deverian bajarlo. Si nadie se pusiese adsl, ya bajaria rapido ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso es verdad,pero españa no es el unico país donde se venden los videojuegos,en el resto de europa tienen mas beneficios que españa debido a que ganan mas y valen igual que aqui(ya ni hablo de usa o japón) y mientras vendan bien en el resto de europa,y vendan lo justo en españa,pasaran de bajarlos(ojala el paronama cambie antes de que me haga viejo,jeje)
Buenas;


El Silent Hill 2 (PAL) que yo tengo en 3 Cds, está completo, por lo que creo que si puede ripearse sin perder nada.

El juego que no debería haberse ripeado (si se quiere disfrutar al 100%), debería haber sido el GTA Vice City, ya que según he visto en las releases que se han publicado hasta la fecha, todas ellas pierden video o emisoras (como el GTA3 más o menos), pero bueno, al que no le importen esos detalles le viene bien el rip.

Un saludo.
20 respuestas