Juegos que NO funcionan en Nintendont

Hola,
Os comento los juegos que no he conseguido hacer funcionar en Nintendont para saber si a otros usuarios les pasa con los mismos juegos o, por algún otro motivo, son solo los míos. Supongo que será un problema del cargador puesto que poniendo el disco original también pasa, pero nunca está de más confirmarlo.

- BloodRayne (PAL):
Los diálogos no se escuchan correctamente. Se corta el principio de cada frase (y si son frases muy cortas ya ni se llega a escuchar nada).
PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión.

- Sonic Gems Collection (PAL): No funciona el Sonic The Fighters, se queda colgado al intentar cargar ese juego en concreto (a veces se llega a ver el logo de sega, pero ahí se queda...). Nota: El resto de juegos sí van perfectamente.
PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión 4.442, se les había olvidado la versión PAL.

- Prince of Persia: Warrior Within (USA): Se queda la pantalla negra y no carga nada.
ESTE JUEGO NO FUNCIONA si se usa un cable por componentes. La versión PAL sí funciona correctamente.
ACTUALIZACIÓN: PROBLEMA ARREGLADO en la nueva versión. Ahora el juego arranca aunque no te pregunta para activar el modo de vídeo progresivo.

- Street Racing Syndicate (PAL): Funciona pero no deja guardar el perfil de la partida. Te dice que pulses "Y" para continuar y cuando lo pulsas te dice que se ha desactivado la opción de autoguardado y que pulses "A" para activarla o "B" para cancelar. Si pulsas "A" te devuelve al mensaje anterior de pulsa "Y" para continuar y vuelta a lo mismo...
PROBLEMA CONFIRMADO y pasa tanto en la versión americana como en la PAL. Lista de compatibilidad actualizada con el problema. Con una memory card original el juego sí guarda la partida.


Todo esto es con la configuración por defecto del Nintendont (tan solo activo la Memory Card virtual de 251), no fuerzo ningún tipo de vídeo ni nada raro. Utilizo la última versión, a día de hoy, del Nintendont (pero estos errores en estos juegos llevan ahí desde que empecé a usar este cargador...).

En la lista de compatibilidad de Nintendont (https://wiki.gbatemp.net/wiki/Nintendon ... ility_List) pone que funcionan correctamente...
Deberías preguntarlo en el hilo propio de Nintendont para que lo lea la gente que usa Nintendont. De los juegos que comentas yo no tengo ninguno así que no puedo ayudar.
Ok probaré eso si veo que no hay respuestas. Lo puse así por separado porque pensé que se vería mejor y así se podía dedicar todo el hilo para todos los que tengan problemas con algún juego en concreto ya que en los temas generales siempre se acaban perdiendo los posts y es más difícil que alguien responda.
yo de momento todos los que he probado me han funcionado perfectos, incluido el sonic gems collection, eso si, versión japonesa que lleva los 3 streets of rage y el bonanza bros, no juegues a la versión pal que encima de no llevar esos juegos creo que el sonic cd lleva la infame banda sonora americana [lapota]
magrosomohoso escribió:yo de momento todos los que he probado me han funcionado perfectos, incluido el sonic gems collection, eso si, versión japonesa que lleva los 3 streets of rage y el bonanza bros, no juegues a la versión pal que encima de no llevar esos juegos creo que el sonic cd lleva la infame banda sonora americana [lapota]

Sí, yo también, de mi enorme colección de GameCube me he encontrado que casi todos funcionan a la perfección. Tan solo esos que comento son los que no me han funcionado, y el Street Racing Syndicate que hace eso raro y no te deja guardar el perfil, con lo que no puedo guardar mis avances aunque el juego en sí si funciona.
En cuanto al Sonic Gems, sí, tienes razón, el japonés sí funciona (también lo tengo... no pude evitar comprarlo para poder jugar los 3 Streets of Rage en mi GameCube por la época en que salió... que vicios). Eso hace más raro aun el que no funcione el PAL, no entiendo por qué... pero como ya digo, el disco original tampoco me carga el Sonic The Fighters mientras que el resto de juegos del recopilatorio sí.
SieKensou escribió:Ok probaré eso si veo que no hay respuestas. Lo puse así por separado porque pensé que se vería mejor y así se podía dedicar todo el hilo para todos los que tengan problemas con algún juego en concreto ya que en los temas generales siempre se acaban perdiendo los posts y es más difícil que alguien responda.


Si se usa el buscador no se pierde nada. Yo de hecho lo que hago siempre es ir al hilo que me interesa y buscar en el resultados, si dentro de unos años alguien se le da por filtrar en el hilo de Nintendont las palabras "juegos que no funcionan" no aparecerán estos resultados. Evidentemente podrá filtrar todo el subforo, pero ahí ya le darán resultados de juegos que no funcionan de nintendont, emuladores, consola virtual, launchers, etc. Pero vamos que por mi si consideras que así vas a encontrar más ayuda perfecto. Yo tengo Nintendont en WiiU si saco tiempo intentaré probar alguno de los que comentas, pero no prometo nada.
Calculinho escribió:Si se usa el buscador no se pierde nada. Yo de hecho lo que hago siempre es ir al hilo que me interesa y buscar en el resultados, si dentro de unos años alguien se le da por filtrar en el hilo de Nintendont las palabras "juegos que no funcionan" no aparecerán estos resultados. Evidentemente podrá filtrar todo el subforo, pero ahí ya le darán resultados de juegos que no funcionan de nintendont, emuladores, consola virtual, launchers, etc. Pero vamos que por mi si consideras que así vas a encontrar más ayuda perfecto. Yo tengo Nintendont en WiiU si saco tiempo intentaré probar alguno de los que comentas, pero no prometo nada.

Pues sí, ahí tienes toda la razón. No lo pensé de esa forma.
Gracias de antemano por si finalmente puedes probar alguno.
@SieKensou una pregunta, tu duda va en el sentido de que buscar encontrar fallos al launcher o realmente quieres jugar a esas versiones regionales de cada juego? Lo pregunto porque por ejemplo si trae español preferiría comprobar que el Prince of Persia PAL funciona y tu has señalado el USA.
Calculinho escribió:@SieKensou una pregunta, tu duda va en el sentido de que buscar encontrar fallos al launcher o realmente quieres jugar a esas versiones regionales de cada juego? Lo pregunto porque por ejemplo si trae español preferiría comprobar que el Prince of Persia PAL funciona y tu has señalado el USA.

Son los que yo tengo originales, de ahí que sean los que estoy probando. Respecto a ese Prince of Persia, ¿salió PAL? Recuerdo que ese lo compré USA porque pensé que no lo había PAL, o por lo menos yo nunca lo vi por aquí. En el caso de los Prince of Persia, todos los USA incluyen el idioma español (con voces y textos).
@SieKensou según redump sí salió en Europa http://redump.org/disc/5761/

Me parecía bastante extraño que no porque es un juego Ubisoft (compañía europea) y suele sacar sus juegos en cualquier sistema del momento salvo rotundos fracasos. Podía ser porque GameCube en 2004 no era un éxito, pero tampoco es que tuvieras unas ventas despreciables como para no recibir un port. [+risas]
@Calculinho Pues tienes razón, parecer ser que sí salieron los 3 Prince of Persia en PAL, aunque ya te digo que yo por aquí creo que solo vi el primero...
yo tengo el segundo pal y en español
Karaculo escribió:yo tengo el segundo pal y en español

Pues sí, por lo que he visto sí que existen los 3 en PAL. Los americanos incluyen también el idioma (textos y voces) español de España y la ventaja de los 60Hz.

El caso es que he preguntado lo de este juego y parece ser que a otra gente sí les funciona, así que no entiendo nada, he probado de todo y he comprobado que la iso es correcta ya que coincide el CRC-32 y el Md5... No he tenido mayores problemas con ningún otro juego más que los que comento en este hilo, pero lo de este en concreto es muy raro si a otra gente sí les funciona... A ver si aquí lo prueba alguien para ver si no soy el único y es alguna cosa rara por ser la consola PAL o algo...
Bueno, ya está resuelto el misterio de estos 3 juegos.
He actualizado el primer post.
El Sonic The Fighters del Sonic Gems Collection ya funciona con la nueva actualización que han hecho exclusivamente para arreglar este problema.
El Prince of Persia Warrior Within americano no funciona en una Wii con idioma español y usando el cable por componentes, es un caso muy raro, pero es así. No han querido arreglarlo porque no es fallo del Nintendont y, según dicen, si lo haces con el original también pasa... La versión PAL sí funciona correctamente.
El Street Racing Syndicate tiene ese problema y de momento no está arreglado.


EDIT, bueno, otro más arreglado. Acaban de actualizar Nintendont de nuevo añadiendo una corrección para que al menos el juego Prince of Persia: Warrior Within NTSC-U arranque en consolas con idioma español. Ya solo queda el Street Racing Syndicate y un pequeño problema con el BloodRayne.

EDIT 2: Y... nueva versión con el problema del BloodRayne arreglado :)
A mi el juego Defender no me va la nave,no avanza ni nada,solo se queda ahi parada y puedes mover la vista...
XEstebanEdgeX escribió:A mi el juego Defender no me va la nave,no avanza ni nada,solo se queda ahi parada y puedes mover la vista...

¿En qué versión de Nintendont? ¿Con qué configuración? ¿Es la versión PAL del juego?

Ya no tengo ese juego porque se me hacía aburrido, pero recuerdo que antes de venderlo lo probé y sí iba perfectamente.
Yo tengo los tres bakups de los princesa of perdía versión pal todos, y que recuerde funcionan los tres en nintendont
Estoy probando el NINTENDONT ....... parece que No Funciona con USB con NTFS no ???
Tiene que ser WFBS ??
Desmond escribió:Estoy probando el NINTENDONT ....... parece que No Funciona con USB con NTFS no ???
Tiene que ser WFBS ??


FAT32 cluster 32kb. Lo tienes en el hilo oficial de Nintendont explicado.
Calculinho escribió:
Desmond escribió:Estoy probando el NINTENDONT ....... parece que No Funciona con USB con NTFS no ???
Tiene que ser WFBS ??


FAT32 cluster 32kb. Lo tienes en el hilo oficial de Nintendont explicado.



Pues tengo otro HD con NTFS y el Nintendont lo reconoce perfectamente y me carga los backup ..... ¬_¬
Desmond escribió:
Calculinho escribió:
Desmond escribió:Estoy probando el NINTENDONT ....... parece que No Funciona con USB con NTFS no ???
Tiene que ser WFBS ??


FAT32 cluster 32kb. Lo tienes en el hilo oficial de Nintendont explicado.



Pues tengo otro HD con NTFS y el Nintendont lo reconoce perfectamente y me carga los backup ..... ¬_¬


Pues me habré perdido algo de la scene, pero antes era siempre en FAT32. En cualquier caso usa el hilo de Nintendont para tus dudas, este es para juegos que no funcionan con Nintendont.
20 respuestas