Juegos Que no Corren

Saludos, porque si mi Negrita esta chipeada no reconoce algunos juegos ya sea desde el dvd o instalados en el HDD, ejemplo: Lord of the Rings-Return of the King, Prince of persia-The Two thrones, Prince of Persia-The Warrior within.
Puede ser que estés poniendo juegos ntsc en una consola pal o viceversa. Según que juegos buscan ciertos ficheros dependiendo de la región de la consola, si estos no están presentes en el disco por que son de una región diferente dan error.
Ok bueno, pero lo que pasa es que no me da ningun error, si no que... por ejemplo en el de lord of the rings, al iniciarlo aparece la pantalla de cargando (del juego) y de ahi no se mueve, aun asi sera lo mismo?
shakajsl escribió:Ok bueno, pero lo que pasa es que no me da ningun error, si no que... por ejemplo en el de lord of the rings, al iniciarlo aparece la pantalla de cargando (del juego) y de ahi no se mueve, aun asi sera lo mismo?


Prueba de cambiar la región de la consola como te han dicho.
shakajsl escribió:Saludos, porque si mi Negrita esta chipeada no reconoce algunos juegos ya sea desde el dvd o instalados en el HDD, ejemplo: Lord of the Rings-Return of the King, Prince of persia-The Two thrones, Prince of Persia-The Warrior within.

a mi me corren ambos prince of persia. ambos desde HDD.
aunque claro que esta es una consola NTSC.
Si lo descargastes puede que esa versión este defectuosa
a mi tambien me funcionan desde el disco duro sin problemas, hay algunos como el NBA live 07 que solo funcionan desde el DVD, pero los que mencionas si que funcionan, saludos.
caren103 escribió:
shakajsl escribió:Ok bueno, pero lo que pasa es que no me da ningun error, si no que... por ejemplo en el de lord of the rings, al iniciarlo aparece la pantalla de cargando (del juego) y de ahi no se mueve, aun asi sera lo mismo?


Prueba de cambiar la región de la consola como te han dicho.


OK, pero... perdon por mi ignorancia pero como se cambia la region?
shakajsl escribió:OK, pero... perdon por mi ignorancia pero como se cambia la region?


Mediante el programa enigma, puedes cambiar tu xbox, a ntsc o pal.
Hay un error generalizado en creer que por cambiar de PAL a NTSC o viceversa, se cambia el game region, la respuesta es un no rotundo, eso no quita que determinados juegos se comporten distintos dependiendo del modo de vídeo, que es lo que se cambia en realidad con el Enigmah.
El que no se lo acabe de creer se puede hacer una sencilla prueba, en una xbox con chip de los que se puedan meter en OFF o solo se activen con el Power, poner la consola en NTSC (si es PAL) y arrancar con el chip desactivado y un juego original PAL en la bandeja... Alehop el juego funciona!, esto es un signo más que evidente de que no se ha cambiado el game region
Para convertir una XBOX PAL Europa en una NTSC USA o viceversa, hay que usar el ConfigMagic, hay que cambiar el modo de vídeo y el xbe region
curioso que veo es que en UG recomiendan pasar los juegos por el DVD2Xbox para lo del ACL Patch
(los Prince of Persia mios, fueron rippeados de los discos con el DVD2Xbox por cierto)

Dvd2Xbox is the easiest way to patch your xbox game backups to be played from the HDD. Dvd2Xbox uses ACL (Action Control List) files to patch the necessary files from the game. The default.acl contains all known generic patches like media patch v1 and v2 and the fatx detection. Some games will require an individual ACL file in the form [gameID].acl. If there is no individual ACL file for the game you are backing up, then the default.acl is used.
Getting Started
El Xbmc te permite la opcion de lanzar el juego en Pal,NTSC, etc... prueba a ver si eso te lo soluciona. A mi tb me funciona bien desde el hhd el POP, de hecho tengo a medias el Warrior Within, a ver si lo sigo algun dia...

asderr escribió:hay algunos como el NBA live 07 que solo funcionan desde el DVD, pero los que mencionas si que funcionan, saludos.

Sí que funcionan desde el Hdd pero tienes que pasarlos como iso. Es lo mismo que sucede con el Nba Live 06, el Toca 3 y algun otro.
Un saludo :)
12 respuestas