Juegos que no bajan de precio en la Store

Hola, quería saber si alguien más tiene fichado algún juego en la Store para pillarlo cuando baje de precio o este de oferta, y dicho juego lleve años sin bajar de precio. En mi caso son The Binding Of Isaac: Rebirth y Bloodstained. Considero que su precio es justo pero dado que tengo varios juegos pendientes de jugar en la Vita, pues no me urge pillarlos y puedo esperar.
En mi caso tengo 3 pendientes fundamentalmente:
Fate Extella link (tengo la CE japo física)
Utawarerumono: prelude to fallen (esta recién salido así que supongo tardará).
Romancing Saga 3.

@control333z, como en tu caso, cualquier día pillo Machinnariun que considero precio justo para el juegazo que he leído que es, aunque no me corre prisa. Idem respecto a Chasm y Timespinner que no pierdo la esperanza de que Playasia los lance físicos.

Pd: hay uno que creo no lo bajarán en la vida que es el AoT que salió a 50€, nos dejaron sin copia física cuando aún salían bastante cosas en vita y ahí sigue Tecmo sin bajarse del burro. [beer]
@pepelu 1975 ostras! El Machinnariun! Este también le tengo echado el ojo por que la versión de ps4 si ha estado de oferta varias veces, pero la de Vita no baja desde que salió en 2015.
2 respuestas