¿¿Juegos que me recomendais para un PC mas o menos ya viejo??

¡¡ Hola !!

Pues quiero sacarle algun partido al PC actual que tengo aqui ( a pesar de tener un doble nucleo en la otra habitacion ) pero me interesa darle uso al que dispongo aqui :
Las especificaciones son :

Intel P4 a 2,6 Ghz's
Ati Radeon 9550 256 mb
1 Gb de RAM
Placa phoenix no se que ( una mierda de placa )

Esas son las principales caracteristicas del PC

¿Que me recomendais?
Por que iva a proabr el gear of war y he dicho, ¿para que? por que tela jajaj

saludos
Prueba el Prey. Digo yo que debería ir medianamente bien.
Hl2
Doom 3
Warhammer 40.000 dawn of war
Empire earth 1 y 2
Warcraft 3
Hay montones de juegos pero destaco esos(si no lo has jugado)

Estos los podras jugar bien en ese ordenador.Seguramente el Doom 3 no lo pondras al maximo de graficos pero para eso esta la optimizacion.

UN saludo!
miguelixu escribió:Hl2
Doom 3
Warhammer 40.000 dawn of war
Empire earth 1 y 2
Warcraft 3
Hay montones de juegos pero destaco esos(si no lo has jugado)

Estos los podras jugar bien en ese ordenador.Seguramente el Doom 3 no lo pondras al maximo de graficos pero para eso esta la optimizacion.

UN saludo!

No pense que fuera a correr bien el Empire earth 2, asi que, ese lo probare fijo, tenia el 1 original ademas.
Os hare caso, por que escepto el warcraft 3 y el warhammer no probe ninguno mas, y los probe hace tiempo antes de meterle mas cosas a este PC y me ivan a "pedos" jeje gracias !
Pues ya que veo que tiene una ati te recomiendo que te crees una cuenta de steam y mires la promocion que tienen con las radeon, todabia sigue vignete, con ella por tener una ati radeon te dan el HL2 deathmatch y el Lost Coast gratis.

PD: estos juegos te iran de vicion, te lo digo yo que me van bien con un pc peor que el tuyo, y te detallo para q te lo creas:

Athlon 2200+, radeon 9250 de 128 MB y 512 MB de RAM.

Tambien te recomendaria provar el WoW (posible con servidores no oficiales), UT 2004, prince of persia (los tres), Far Cry, Unreal 2, Splinter Cell, Trackmania Nations (gratuito) y bueno si quieres mas sugerencias mandame un privado ;)
Juas si el mio es mas viejo
Geforce 5700 le
1,6ghz
520 mb ram

Y me va bien con estos juegos

Doom3+expansion del mal
Half Life 2
Jedi Academy
Far Cry
Prey
Call of Duty2-recomendado!
Unreal Tournament 2004