¿Juegos que me hagan olvidar...

.... que me quedo sin MGS4?

Pues sí, hace un mes que tomé la decisión de renunciar a PS3, con sus Gran Turismo y MGS, mis razones para elegir PS2.

La verdad, los 15 días que llevo con el GRID (ME ENCANTA ESTE JUEGO, TODO) me han hecho olvidar que me quedo sin GT, pero sigo con la espina clavada del MGS4. A ver si es verdad que acaba saliendo para la 360, pero si no, ¿qué juegos me pueden ayudar a superarlo?, ¿Assasin Creed, GOW 1 y2, cual?.

Lo dicho, por ahora sólo tengo GRID y COD4, esta semana me llegan Sega Rally, Forza 2, Viva Piñata, y Colin DIRT. Así que para ir tirando ya tengo. Y bueno, el mes que viene, LIVE.

Lo que tengo claro es que no me arrepiento de mi elección; por el precio de la PS3 pelada (de la que sólo me interesan los 2 juegos que pongo arriba, de sus exclusivos), tengo mi preciosa Élite con los 6 juegos que digo.

Un saludo.
Quizás esto te ayude:

http://www.vidaextra.com/2008/10/16-rum ... elante-mas

EDITO: Y si no te convence te aconsejo uno de los mejores exclusivos de la 360 (por lo menos para mi), el Mass Effect.

Vale, no es del todo exclusivo porque también está para PC, pero con lo de exclusivo me refería sólo a consolas
Lo siento, pero ningún juego te hará olvidar a snake. Este tio es demasiado grande.
Muy buenas,

Te habla un usuario que tiene las dos consolas y que, siendo realistas, uso la xbox bastante más (por noi decir mucho más) que la ps3.

Pero tengo la ps3 reservada para varios Grandes...SOCOM, God of war, y . . metal gear.

Macho si eres de los que se pasaste todos los metal gear, empezando por el de psx, siento decirte que este juego no tiene sustituto. Soy un seguidor acérrimo de Snake desde el metal gear 1....pensaba que nada podría superar a Snake Eater (MGS3) pero me equivoqué. El MGS4 es una puta maravilla, en gráficos, música, control y la historia ya ni te cuento. El ver toodos los interrogantes de los anteriores episodios cerrados con lógica y con una trama sabiamente finalizada no tiene precio...

También es verdad que comprarte una play solo para ver a snake...es mucha tela.
aprovecha para pillarte el gow 1 por esos 25-30 euros y despues el 2 que esta al caer, no te arrepentiras aparte que tendras juego en el live para un buen rato
¿Es que nadie va a decir Bioshock? :)

A parte de ese, he exprimido bastante el Dead Rising.
No creo yo que snake tarde mucho en pasearse por la xbox en una edicion substance.
Yo por mi parte te diré unos cuantos que una vez juegues a ellos, te olvidarás hasta de tu novia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GEARS OF WAR
LOST ODYSSEY
ASSASINS CREED
BLUE DRAGON
ETERNAL SONATA
DEADRISING
FABLE 2
FORZA 2
LOST PLANET
GRID
VIKING
Tienes grandisimos juegos en xbox 360, pero si eres fiel seguidor de la saga es imposible olvidarse de Snake.
Yo no tengo una PS3 y me muerdo las uñas por poder jugarlo [buuuaaaa]
Me hace gracia que todos hableis de METAL GEAR de psx como el PRIMERO, ¿no sabeis que sacaron otros dos anteriores en MSX?
Otra cosa es que todos los conociesemos en psx...

En cuanto al creador del Hilo...pues vamos a ver:

-Bioshock de Xbox360 le da mil vueltas al de ps3 (hay tienes un juegazo) Sino mira las comparativas de Meristation que es sonyer y pone a parir al de ps3
-Gow 1 y Gow 2 en 2 semanas
-Fable II
-Banjo 3 que sale tb en Noviembre
-Mass Effect
-Dead Rising
-Forza 2
-Kameo (un juego que parece infantil pero está muy guapo al menos para mí y es de los 1º que sacaron)

Y bueno que decir de todos los multi que suelen ser bastante mejores en 360...ahhhh y las exclusivas de 360:
-TEKKEN 6
-FF XIII
*Que se me olvidadba xDD

Sony estás acabada esta generación que lástima que españa sea un país de borregos que solo juegan al PRO y se pillan la Play porque se llama play y es de SONY...EN FIN

Creo que tienes razones de sobra para pasar de ps3 que se ha quedado sin exclusivas potentes como FF, Tekken, GTA, Resident Evil, etc.

Blanquita power!!
Hombre... no descartes que puede que no te quedes sin snake! Que muchos rumores van ya...
11 respuestas