Juegos que mas esperas de Xbox Series

Encuesta
¿Juegos que mas esperas?
20%
26
11%
14
4%
5
8%
10
1%
1
16%
21
6%
8
11%
14
3%
4
2%
2
 0%
0
8%
10
3%
4
 0%
0
2%
3
 0%
0
5%
6
Hay 128 votos. La encuesta terminó el 23 jul 2020 18:09.
Pues eso, a votar, se pueden votar por 3 juegos.

He incluido juegos que no se han anunciado pero que se sabe que están en desarrollo.
Halo, Flight simulator y....Killer Instinct
Playground han logrado que me enganche a los juegos de coches, espero mucho de ellos y ojalá no defrauden.
Obsidian espero que con un buen presupuesto detrás puedan crear una gran obra rpg que cumpla en todo lo posible.
The initiative, el estudio casi que mas ganas tengo de ver en qué trabajan y me mata pensar que no estén este jueves pero deseando ver lo que tienen entre manos y seguro que sera algo colosal.
Agregué algunos juegos que vimos en Mayo.
Pues ahora mismo Ciberpunk y Overwatch 2

No le hago ascos a otros, pero ganas lo que es ganas de jugar esos.
Final Fantasy XIV, Baldurs Gate 3, Cyberpunk, Wasteland 3, que Obsidian haga lo que sabe hacer... [fumando]
Scorn, Hellblade 2 y Halo infinite.

El primero por esa increible ambientación que se gasta. Es una locura.

Hellblade por el viaje realizado junto a Senua en la primera entrega, un juego especial, un juego que tiene algo, cosas, sensaciones. Un juego que me ha dejado un gran poso.

Y por supuesto Halo, como no podría ser de otra forma en mi caso. Nuevo motor grafico, nueva consola, 5 años de desarrollo...ganas locas de verlo.

Pero vamos, esos tres, si, pero podría poner la mitad de la lista [+risas]
Flight simulator, Hellblade 2 y lo que venga de Obsidian, Inxile o The Initiative. Jo, y lo que saquen Double Fine en aventura clasica
He votado 3 pero podría haber votado la mayoría. Me llama mucho The Ascent, un parche para poner al día el FH4 (a falta de FH5). Un nuevo Killer Instinct como dice el compañero, Cyberpunk, The Medium, Watch Dogs Legion... mucho juego interesante a la vista
He votado otro, el cual seria un forza horizon ambientado en japon y que tuviera el circuito de fujimi kaido
Yo espero el Forza MotorSport 8 y un Fable o similar como agua de mayo, por qué un juego de boxeo o de tenis como los que salieron en 360 sería mucho pedir.
Me ha gustado la encuesta por el simple hecho de que cuando tienes que votar solo 3 opciones, te das cuenta de cuántos juegos te interesan.

Podría haber votado el 80% de títulos, pero me he quedado con Halo, Fable y lo que haga Obsidian (o inXile, que no está puesto).
lichis escribió:Podría haber votado el 80% de títulos, pero me he quedado con Halo, Fable y lo que haga Obsidian (o inXile, que no está puesto).


Cierto, falto InXile, ahora lo corrijo.


EDIT: Creo que la he cagado al editar la encuesta para agregar el juego de inXile [facepalm]
Una disculpa para los que ya habían votado antes
Fable, Cyberpunk, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far cry 6, al final la mayoria que juego son multis, exclusivos Fable, Gears y poco mas me llama la atencion por ahora.
Alan Wake 2 no estaría nada mal
Pes Javier 43 escribió:Alan Wake 2 no estaría nada mal


La idea es mas bien de juegos que se saben que están en desarrollo.
yo espero un Forza Horizon 5 [babas]
Halo
Forza
Soporte total ratón, teclado y monitores ultra anchoas ( cosas del corrector )
Mis votos son para Halo, Flight Simulator y el posible Fable.

Dudaba si votar a The Medium pero hasta no ver si se acerca más a un Silent Hill que a un Blair Witch pues lo dejaré en el banquillo. Y lo mismo para Everwild hasta saber si la temática es tipo zelda o kameo, en plan aventuras, o si se trata de otro género completamente distinto.
Age of Empires 4, de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
cloudluc2 escribió:Age of Empires 4, de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo



Y de corto
En mi caso Halo Infinite y Gears 6. [fumando]

[beer]
Fable y Forza 8 en ese orden.
Espero algún juego de plataformas tipo RARE, con unos gráficos de infarto y un gran diseño artístico... soñar es gratis [360º] [360º]
Espero con ganas Battlefield, Halo y quiero ver Rust si al final sale.
Alan Wake 2 y doblado al castellano.
A parte de Alan Wake 2 añadiría Perfect Dark 2 (al estilo de N64) y Banjo Kazooie 3 (al estilo de N64 pero con gráficos de la nueva generación).
Aunque no alcance a votar mis mas esperados y que me gustarían ver serían:

1° Un Remake del Gears Of War 2, que para mi fue el que mas horas le di y el que mas me a gusto, adaptado a la nextgen con sus 12 teraflops y Raytracing y efectos que me hagan caer la baba [flipa] .

2° Un Remake del primer Silent Hill de PSX.

3° Esperaba a Halo pero con lo visto hoy en vivo se me quitaron las ganas y las expectativas, que bajón se veía como el culo en vivo ein? .

4° Un Killer Instinct nuevo y asombroso como lo fue el 3 [flipa] .

5° Alan Wake 2, como lo fue el primero pero sin tantos errores gráficos.

6° Virtua Fighter 6,que ya es hora de ver algo de la saga.

7° Algún juego parecido a como lo fue Cuphead en su día.

8° Un Ninja Gaiden como lo fue el Black y el Ninja Gaiden 2 de X360 con su dificultad de que te cagas.

9° Un nuevo Splinter Cell como las primeras 4 entregas.

10° El cancelado de Xone SCALEBOUND.


Saludos.
Test Drive solarcrown, el grupo de amigos que tengo en Xbox live los tengo gracias al test Drive unlimited 2 de X360.
Halo y un nuevo Horizon.
Espero y deseo que lo nuevo de Battlefield sea Bad Company 3 este próximo 2021.
Luego está Avowed a ver en que queda, una nueva entrega de Fable y Elder Scroll VI, pero para este último quedan unos añitos por delante.
32 respuestas