AxelStone escribió:Sin dudarlo un momento:
Parece que fue ayer. Entré al salón arcade, vi al fondo un mueble con 2 pantallas y asientos que ya desde la distancia llamaba la atención lo que mostraba. Todo fue acercarme y... WTF!!?? Literalmente me voló la tapa de los sesos.
Era muy feliz con mi MD y mi SNES, pero esto estaba ya no en otra galaxia, es que parecía de un universo paralelo.
tunguska82 escribió:@chuckyflame que edad tenias cuando lo del dragon ballz ???
Tenia ahorrado de varios cumpleaños y no lo dude...luego el juego no fue tan tan tremendo pero me entro un hype del momento que no era medio normal
tunguska82 escribió:Tengo varios en la cabeza pero si tuviera que quedarme con 1 diria el DONKEY KONG COUNTRY
el street fighter en la super nintengo tambien me volo la cabeza de como alguien podia tener eso en la casa...
peeeeeero claro ya lo habia jugado en las recreativas ... por eso elijo el donkey como el numero 1
ahora bien el dia que probe/vi la playstation 1 y sus juegos literalmente se me fue la cabeza
@chuckyflame que edad tenias cuando lo del dragon ballz ???

chuckyflame escribió:tunguska82 escribió:@chuckyflame que edad tenias cuando lo del dragon ballz ???
Cuando salio en japon, revisandolo, tenia que ser en el 1993, 13 primaveras la criaturaTenia ahorrado de varios cumpleaños y no lo dude...luego el juego no fue tan tan tremendo pero me entro un hype del momento que no era medio normal

DBSZ escribió:
Esta publicidad te vendía el juego como pan caliente.
KKnot escribió:Pues yo cuando vi corriendo el Doom, para mi aquello fue una revolución. De jugar al Wolf3d a este era un cambio brutal.
En consola de los que mas me fliparon en su momento fue el Spyro de Psx, el Mario64 y el Incoming de la Dreamcast.
Pussykitty escribió:AxelStone escribió:Sin dudarlo un momento:
Parece que fue ayer. Entré al salón arcade, vi al fondo un mueble con 2 pantallas y asientos que ya desde la distancia llamaba la atención lo que mostraba. Todo fue acercarme y... WTF!!?? Literalmente me voló la tapa de los sesos.
Era muy feliz con mi MD y mi SNES, pero esto estaba ya no en otra galaxia, es que parecía de un universo paralelo.
Venía a decir este mismo. Me impactó tanto que hice una redacción de Lengua sobre la experiencia.
PABEOL escribió:El Rise of the Robots es el ejemplo perfecto de que los juegos malos no "han envejecido mal", es que ya eran malos en la época. Y los buenos siguen siendo buenos, los feos siguen siendo feos y los bonitos siguen siendo bonitos.
Pero el Rise of the Robots debió untar bastante a las revistas. Vemos en Mobygames que revistas importantes le pusieron un 9/10. Y en España, todo parece indicar que los analistas tenían una lucha interna entre el dinero recibido y lo que les dictaba su corazón... así que acabaron todos poniéndole un 8/10 y diciendo que era muy espectacular, pero que "decepcionaba un poco" al jugar.
Una revista se atrevió a decir que "solo tienes un luchador y pesa toneladas", pero el 8/10 no lo bajaron.
PABEOL escribió:El Rise of the Robots es el ejemplo perfecto de que los juegos malos no "han envejecido mal", es que ya eran malos en la época. Y los buenos siguen siendo buenos, los feos siguen siendo feos y los bonitos siguen siendo bonitos.
Pero el Rise of the Robots debió untar bastante a las revistas. Vemos en Mobygames que revistas importantes le pusieron un 9/10. Y en España, todo parece indicar que los analistas tenían una lucha interna entre el dinero recibido y lo que les dictaba su corazón... así que acabaron todos poniéndole un 8/10 y diciendo que era muy espectacular, pero que "decepcionaba un poco" al jugar.
Una revista se atrevió a decir que "solo tienes un luchador y pesa toneladas", pero el 8/10 no lo bajaron.
grrr33 escribió:After burner 2 en la recreativa, después fifa 98 en psx y colony wars vengeance también en psx.
never1991 escribió:A mi todo lo contrario. De ver los VHS promocionales donde aceleraban los juegos y luego la realidad a 50hz y no tan suaves. Menuda desilusión
Turok, Mario 64 y el sacrosanto Ocarina. Festival de nieblas, bajos framerates... Desastre total. never1991 escribió:A mi todo lo contrario. De ver los VHS promocionales donde aceleraban los juegos y luego la realidad a 50hz y no tan suaves. Menuda desilusión
never1991 escribió:never1991 escribió:A mi todo lo contrario. De ver los VHS promocionales donde aceleraban los juegos y luego la realidad a 50hz y no tan suaves. Menuda desilusión
[quote="tunguska82]"con que juegos te paso eso ??? que edad tenias en ese momento ???[/quote]
U.N Squadron de snes fue el primero. Básicamente los juegos que aparecieron en el VHS promocional de Super Nintendo del 92 de Hobby Consolas.[/quote]
tunguska82 escribió:never1991 escribió:never1991 escribió:A mi todo lo contrario. De ver los VHS promocionales donde aceleraban los juegos y luego la realidad a 50hz y no tan suaves. Menuda desilusión
[quote="tunguska82]"con que juegos te paso eso ??? que edad tenias en ese momento ???[/quote]
U.N Squadron de snes fue el primero. Básicamente los juegos que aparecieron en el VHS promocional de Super Nintendo del 92 de Hobby Consolas.[/quote][/quote]
sabes porque te lo pregunto ( y que nadie se enfade ) pero es que me sigue flipando como la gente habla hoy en dia
como si en esa epoca se tuviera encuenta sprites... scroll.. frame rate etc etc etc
Y lo digo porque en esa decada ( me pillo de adolesente ) lo unico que queriamos todos era jugar jugar y volver a jugar
y solo se hablaba de si el juego era un juegazo , un buen juego o un truño ...
Pero aspectos tecnicos ??? nunca jamaz se lo escuche a nadie ( por lo menos en la epoca de 8/16 bits )
pero lo dicho siempre me ha chocado cuando los escucho hablar porque yo lo vivi de esa forma que acabo de comentar ... un salu2[/quote]
tunguska82 escribió:grrr33 escribió:After burner 2 en la recreativa, después fifa 98 en psx y colony wars vengeance también en psx.
el fifa 98 de psx / pc fue algo que personalmente me lejo locoooooooooooooooooooooo
fue muy muy muy muy muy revolucionario en ese momentonever1991 escribió:A mi todo lo contrario. De ver los VHS promocionales donde aceleraban los juegos y luego la realidad a 50hz y no tan suaves. Menuda desilusión
con que juegos te paso eso ??? que edad tenias en ese momento ???