Juegos que expriman el potencial de Switch 2

Buenas. Al final en reyes he caído y tengo una switch 2 en casa. Supongo que como cualquiera que venga de la uno quiere ver realmente la diferencia de potencia respecto a la primera con algún juego que diga.., "pues si que merece la pena..."

Qué juegos a día de hoy destacan en su aspecto visual en la consola?? Cuál es ese juego que pondríais a los amigos para enseñarles la consola???

Muchas gracias y buen día a todos!!!
Por lo técnico y visual, yo diría que Cyberpunk, star wars outlaws y los the legend of Zelda. Era los en 4k a 60 fps es una maravilla a mi parecer
Que yo haya probado, si te quedas solo con lo visual, Cyberpunk sin duda, dicen que el Star Wars también se ve de fábula.
Lucami escribió:Por lo técnico y visual, yo diría que Cyberpunk, star wars outlaws y los the legend of Zelda. Era los en 4k a 60 fps es una maravilla a mi parecer

Los zelda los tengo..., pero he visto algún video comparativa y al ser de "dibujos animados" tampoco se nota en exceso el potencial de la consola.., no?? Me pasó ayer con el Mario Kart World..., que si me dicen que es de Switch 1 me quedo tan pancho...

El Star Wars sí que veo interesante.., pero al ser escenarios oscuros pierde algo de espectacularidad... Y del cyberpunk me jode volver a pasar por caja que tengo el de series X :Ð :Ð :Ð

Muchas gracias a tí también @cristan [beer] [beer] [beer] [beer]
Metroid Prime 4.... ratataaaa ...luego ciberpunk 2077
Con Cyberpunk y Outlaws corres el riesgo de que los hayan jugado en versiones superiores y más que ver el potencial de la consola vean a lo que no llega.

Igualmente a mí el juego más impactante me parece Metroid Prime 4, esos 4k a 60 fps, ese magistral uso del HDR, el maravilloso diseño… de verdad que es una delicia, la fase en la zona de lava o de nieve son impresionantes.
Cyberpunk y star wars, aunque cyberpunk es más complejo gráficamente, los dos a 30 fps y se ven nítidos.

Metroid prime 4 no es tan complejo gráficamente, más que nada porque switch 1 equivale a la generacion ps360, por esa razón el juego se mueve a 60 FPS y resoluciones superiores a diferencia de los dos juegos citados más arriba, en portátil luce muy bien (seguramente sea el juego más bonito de switch 2) pero en TV las formas poligonales le delatan.

El último Assassins Creed no lo he probado ni sé si se ve/juega bien switch 2.
Si buscas juegos con gráficos flipantes este no es tu sistema, eso no quita que haya juegos sorprendentes
7 respuestas