Juegos que desaconsejamos

Del mismo modo que tenemos hilos para recomendar juegos, creo que sería interesante un hilo donde podamos verter opiniones negativas sobre juegos que hayamos comprado.


Para llevarlo a buen puerto, ES IMPRESCINDIBLE lo siguiente:

- Ofrecer críticas basadas en una experiencia lo suficientemente longeva como para que sea fundamentada. Y si no es así, aclarar SIEMPRE que llevamos poco tiempo jugado y que por tanto son críticas circunstanciales.

- Intentar tomarnos este post como opiniones personales y por tanto, alejadas de verdades irrefutables. Para críticas positivas, ya tenemos otros hilos, aunque en mi opinión establecer algún debate sobre argumentos que queramos contraponer a los dados por otra persona debería tener cabida aquí.

- Entender que el fin de este post, es evitar a algunas (o muchas) personas la compra de ciertos juegos por una excesiva tendencia de todos (me incluyo) a dejarnos llevar por el hype y ofrecer unas críticas excesivamente positivas que repercuten en la compra de otras personas. Con opiniones contrapuestas a lo que solemos leer normalmente y teniéndolas agrupadas aquí, la gente tendrá más idea sobre a qué atenerse.



P.D. Este hilo surge como una idea tras una conversación con otro forero, en la que charlábamos sobre que a día de hoy, quizá algunos títulos que forman parte de nuestra colección de Switch no los compraríamos al tener más donde elegir o simplemente porque no resultaron ser lo que creíamos. También está basado en la experiencia de leer a gente desencantada con ciertos juegos que aquí tendrán su lugar para recopilar sus opiniones .
Yo de momento no me arrepiento de ningún juego de Switch al que he jugado hasta ahora (Zelda, Snake Pass, Rayman, Shovel Knight, Gonner, Sonic Mania) con una excepción:

Kamiko.

A ver, no es que sea mal juego, pero me resultó demasiado corto, demasiado repetitivo, digamos que sin querer decir que no sea disfrutable, pasó sin pena ni gloria y no dejará huella en mí.

Es el único juego de Switch al que he jugado que sí se puede decir que lo jugué por ser de Switch. Los demás los he disfrutado mucho y los volveré a jugar en el futuro seguro.
Slime san. Es el único juego de la Switch que se pueda pasar y que no he acabado (ni tengo ganas de hacerlo).


El juego es una copia mala de super meat boy. Hasta aquí todo lo dicho es subjetivo y cualquiera puede no estar de acuerdo.

La forma de visualizar los niveles es mala, está el plano general, que abarca todo el nivel, y pulsando la y hace zoom. Pasados los primeros niveles, los más fáciles, los niveles se hacen más grandes y tienen más elementos móviles que esquivar/atravesar. Es por esto que el plano general se vuelve insuficiente al estar demasiado pequeño todo (y con la precisión que requiere el juego, cualquier toquecito de más implica la muerte) y el zoom hace que o te sabes el nivel de memoria o mueres tras aparecerte de golpe cualquier bicho u obstáculo.

La ciudad/pueblo está metida con calzador. Es muy liosa, mezclan tiendas/casas donde no se vende nada y tiendas donde venden cosas, es difícil saber donde está cada cosa si no has ido antes.

Los niveles tienen manzanas y algunos tienen una moneda escondida. Es imposible saber que nivel tiene una moneda escondida (antes de encontrarla) desde el menú de niveles, hay que ir al banco de la ciudad para saberlo.
Pues le tenía ganas, pero me las quitas.

Esperaré a Super Meat Boy y a The End Is Nigh.
Disgaea 5.

Lo compre con ganas, pero ha resultado muy largo y repetitivo. Te puedes tirar mil horas haciendo lo mismo en el juego
No hay juego me venga mas a la cabeza como 1,2 Switch! Sigo diciendo me parece una estafa absoluta, unos cuantos minijuegos (algunos encima repetidos, a lo mas puro cartucho pirata de gameboy en su epoca) sin ningún desarrollo, nada que desbloquear, ni gracia ninguna, solo sirve para probar el efecto de los joycons en el minijuego de las bolitas. Lo vendí inmediatamente, con lo fácil hubiera sido hacer un remake del wii sports con sus bolos y ale.
eingelus escribió:Disgaea 5.

Lo compre con ganas, pero ha resultado muy largo y repetitivo. Te puedes tirar mil horas haciendo lo mismo en el juego

Los disgaea son sin lugar a dudas los sprg más completos, profundos y divertidos del género. No están hechos para todos los gustos, y es cierto que al principio tanta información puede abrumar.
El juego en concreto no es largo, la historia principal durará 40/50 h. El postgame si que es largo.

Dicho esto, aconsejo fervorosamente DISGAEA 5 a cualquier persona que disfrute de los srpg.
Zalpa escribió:
eingelus escribió:Disgaea 5.

Lo compre con ganas, pero ha resultado muy largo y repetitivo. Te puedes tirar mil horas haciendo lo mismo en el juego

Los disgaea son sin lugar a dudas los sprg más completos, profundos y divertidos del género. No están hechos para todos los gustos, y es cierto que al principio tanta información puede abrumar.
El juego en concreto no es largo, la historia principal durará 40/50 h. El postgame si que es largo.

Dicho esto, aconsejo fervorosamente DISGAEA 5 a cualquier persona que disfrute de los srpg.


Bueno, es solo mi opinión. Jugué 25 o más horas según la switch y desgraciadamente tras esas 25 horas seguía sin saber jugar aparentemente. En cuanto desbloqueé el item world me metí y me pareció infinito, todo el rato haciendo lo mismo, me salí por aburrimiento. Lo acabe vendiendo el pasado viernes. Creo que 25 horas es tiempo suficiente para tantear un juego
eingelus escribió:
Zalpa escribió:
eingelus escribió:Disgaea 5.

Lo compre con ganas, pero ha resultado muy largo y repetitivo. Te puedes tirar mil horas haciendo lo mismo en el juego

Los disgaea son sin lugar a dudas los sprg más completos, profundos y divertidos del género. No están hechos para todos los gustos, y es cierto que al principio tanta información puede abrumar.
El juego en concreto no es largo, la historia principal durará 40/50 h. El postgame si que es largo.

Dicho esto, aconsejo fervorosamente DISGAEA 5 a cualquier persona que disfrute de los srpg.


Bueno, es solo mi opinión. Jugué 25 o más horas según la switch y desgraciadamente tras esas 25 horas seguía sin saber jugar aparentemente. En cuanto desbloqueé el item world me metí y me pareció infinito, todo el rato haciendo lo mismo, me salí por aburrimiento. Lo acabe vendiendo el pasado viernes. Creo que 25 horas es tiempo suficiente para tantear un juego

Pues perdona que te diga, pero casi no has jugado nada si solo llegaste al item world
Zalpa escribió:Pues perdona que te diga, pero casi no has jugado nada si solo llegaste al item world


Bueno, 25 horas que me parecieron largas y aburridas he ahí el motivo por el que lo desaconsejo, en ningún momento digo que sea mal juego. Ojalá me hubiera gustado
FIFA 18.
es feo, ( no hablo de graficos es simplemente feo), viejo ( la jugabilidad es fifa 16.5) sin modos de juego basicos, y sin muchas opciones basicas. si quereis un juego deportivo comprar nba 2k
eingelus escribió:
Zalpa escribió:Pues perdona que te diga, pero casi no has jugado nada si solo llegaste al item world


Bueno, 25 horas que me parecieron largas y aburridas he ahí el motivo por el que lo desaconsejo, en ningún momento digo que sea mal juego. Ojalá me hubiera gustado


A mi me pasó algo parecido.

20 horas de juego y súper aburrido, repetitivo, personajes súper estereotipados y con carisma cero. Humor absurdo y ridiculo.

No digo que sea un mal juego si no que tiene que gustarte mucho mucho para hecharle horas porque es un juego que desde mi punto de vista no tiene un rápido aprendizaje .

Por cierto sin duda alguna lo peor de todo es la música del mapa de hogar. Que melodía tan horrible con una voz odiosa y súper repetitiva. Termine por desactivar la música del juego y dejar sol el sonido. Triste
Cody_Travers escribió:FIFA 18.
es feo, ( no hablo de graficos es simplemente feo), viejo ( la jugabilidad es fifa 16.5) sin modos de juego basicos, y sin muchas opciones basicas. si quereis un juego deportivo comprar nba 2k

si pues 2k como que no lo ponen muy alla XD
@Wolford al menos tiene todas las opciones completas y se ve bastante bien... otros problemas que tenga ya es otra cosa
@Cody_Travers hombre ya son gustos, yo prefiero un juego con menos modos pero al que se puede jugar bien que uno muy cargado y que no funcione como deberia...ya cada uno tendra sus preferencias....
Pues yo SÍ aconsejo ambos juegos, tanto el FIFA 18 como el NBA 2K18. Me parecen unos ports cojonudos.
A mi el FIFA me parece bueno tb. Jugabilidad, gráficos y opciones en general, aunque falte "el camino", a mí no me aportaba mucho
A ver, el FIFA es recomendable SIEMPRE que no seáis jugadores año a año de los Fifa de sobremesa, también es aconsejable si sólo os vais a limitar a jugar esta versión y no la de PS4 y One
OnigiriSan escribió:
eingelus escribió:
Zalpa escribió:Pues perdona que te diga, pero casi no has jugado nada si solo llegaste al item world


Bueno, 25 horas que me parecieron largas y aburridas he ahí el motivo por el que lo desaconsejo, en ningún momento digo que sea mal juego. Ojalá me hubiera gustado


A mi me pasó algo parecido.

20 horas de juego y súper aburrido, repetitivo, personajes súper estereotipados y con carisma cero. Humor absurdo y ridiculo.

No digo que sea un mal juego si no que tiene que gustarte mucho mucho para hecharle horas porque es un juego que desde mi punto de vista no tiene un rápido aprendizaje .

Por cierto sin duda alguna lo peor de todo es la música del mapa de hogar. Que melodía tan horrible con una voz odiosa y súper repetitiva. Termine por desactivar la música del juego y dejar sol el sonido. Triste
Es un juego al que hay que ponerle interés para aprender, como en los Monster Hunter.

Muy muy pocos rpgs y jrpgs son tan completos como Disgaea V, ofreciendo una brutal y divertida cantidad de contenido.

La música de la base (lo que llamas mapa de hogar), la música del ítem World y la música del chara World se pueden cambiar sin problema por la que tú quieras. Esto se hace hablando con la polilla que hay al sur de la base, que es la que te muestra todo tipo de datos sobre tu partida, como estadísticas o descripciones de tus personajes. Music data se llama la opción, y te deja incluso definir cuáles son tus canciones preferidas para que vayan rotando automáticamente mientras estas en la base.

Una lastima que no sepáis valorar el juego.
Los que hablais de fifa, probad el fifa 18 en PC y bajar al de la switch, pero en PC al minimo eh... En Switch es disfrutable, a mi me gusta igual, pero pudieron hacerlo mucho mejor, espero que con las ventas que tuvieron el año que viene se esfuercen un poco...
Pero totalmente desaconsejado el RBI 17. No hay hilo y es que me sabe hasta mal crear uno para tamaña estafa (30€ y creo que por 10€ no lo compraría, que digo, se que no lo haría xD)

No iba buscando un The Show 17 que es un simulador perfecto de béisbol y al que le he metido unos 50 horas mínimas, pero es que es un despropósito todo.

El tema de lanzamientos da igual el pitcher que uses (más o menos) que son iguales, las stats son casi inexistentes, se meten unas 5/6?carreras por entrada. Los menús son solo elegir abridor y jugar partido (incluso en una campaña) y gráficamente es muy deficiente.

Joder, es que hasta el Mario Sports de 3DS el juego de béisbol que lleva es mejor y le he dado más horas.

Muy mal me he sentido
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El fifa 18 es un juegazo, y es mas rapido en switch.
Javi737 escribió:
OnigiriSan escribió:
eingelus escribió:
Bueno, 25 horas que me parecieron largas y aburridas he ahí el motivo por el que lo desaconsejo, en ningún momento digo que sea mal juego. Ojalá me hubiera gustado


A mi me pasó algo parecido.

20 horas de juego y súper aburrido, repetitivo, personajes súper estereotipados y con carisma cero. Humor absurdo y ridiculo.

No digo que sea un mal juego si no que tiene que gustarte mucho mucho para hecharle horas porque es un juego que desde mi punto de vista no tiene un rápido aprendizaje .

Por cierto sin duda alguna lo peor de todo es la música del mapa de hogar. Que melodía tan horrible con una voz odiosa y súper repetitiva. Termine por desactivar la música del juego y dejar sol el sonido. Triste
Es un juego al que hay que ponerle interés para aprender, como en los Monster Hunter.

Muy muy pocos rpgs y jrpgs son tan completos como Disgaea V, ofreciendo una brutal y divertida cantidad de contenido.

La música de la base (lo que llamas mapa de hogar), la música del ítem World y la música del chara World se pueden cambiar sin problema por la que tú quieras. Esto se hace hablando con la polilla que hay al sur de la base, que es la que te muestra todo tipo de datos sobre tu partida, como estadísticas o descripciones de tus personajes. Music data se llama la opción, y te deja incluso definir cuáles son tus canciones preferidas para que vayan rotando automáticamente mientras estas en la base.

Una lastima que no sepáis valorar el juego.

Totalmente de acuerdo.
Hay más mensajes de recomendación que para desaconsejar [qmparto] Que alguien no lo recomiende no significa que no sepa valorarlo, ni que sea malo, solo que para una persona con gustos/situación parecida, es probable que no le guste.

Bueno, y siguiendo con el hilo. Yo desaconsejaria ARMS. No es mal juego, pero creo que su hype fué un espejismo entre la hambre por nuevos títulos y su innovación. Innovación que las primeras horas te puede atraer por su efecto novedad, pero que no hay mucho más allá.

El juego tiene una curva de aprendizaje buena. Por su sencillez, empiezas aprendiendo a jugar bien y rápido, y con el efecto novedad, es posible que creas que estás ante un juego de notable alto, pero a medida que vas rascando, ves que no hay mucho más, que su profundidad es buena, pero a años luz si estás acostumbrado a Street Fighter V, MKX, BB, KoF, SSB...

Es entretenido, pero si buscas un juego de lucha competitivo y profundo, mejor buscar en otra parte, o esperarte al próximo smash
Darkw00d escribió:Hay más mensajes de recomendación que para desaconsejar [qmparto] Que alguien no lo recomiende no significa que no sepa valorarlo, ni que sea malo, solo que para una persona con gustos/situación parecida, es probable que no le guste.

El hilo nace para prevenir compras de juegos que no estén bien en el sentido objetivo de la palabra. Un ejemplo claro es la crítica al slime san, dice que le parece una copia barata del super meat boy pero luego explica por qué no se ha pasado el juego y por qué no le parece bueno. No se puede decir "este juego es demasiado japonés/ llevo 20 horas y aun no lo pillo/no me gusta el género, no lo compres TÚ", o "yo es que juego a FIFA en PS4 y allí es mejor, no compres el de Switch"
Sin ir más lejos, tu desaconsejo sí me parece correcto, aunque no lo comparta.
Que tal el street figther? Me lo estoy pensando. Ya me lleve un chasco con el Bomberman y otro un poco menor con el Fast RMX, que sabia que no iba a ser un f-zero pero me esperaba algo mejor, graficamente me gusta y la velocidad es buena aunque se sacrifique el control y evitar los choques se haga aleatorio.
Para mí dos chascos en toda regla ha sido el Lego City Undercover y el Troll and I.

Sobre el Lego, en momentos de conduccion de vehículos me parece una sensación de velocidad muy muy mala, como si se fuera en bicicleta. Además que los diálogos los encuentro muy sosos y hay mucho chistecito malo. No se, quizás es que esperaba otra cosa pero a no ser que seáis muy fans de el mundo Lego, no le veo demasiado atractivo. Quizás la gracia la tenía en Wii U ya que al parecer se usaba muchísimo el GamePad.

Sobre el Troll And I, pues básicamente que es un juego limitadísimo y con una jugabilidad que deja bastante que desear, además de que gráficamente parece más un juego de Wii o Wii U. Lo pillé barato con un cupón y quise darle una oportunidad pero no merece la pena.

kkdelavk escribió:Que tal el street figther? Me lo estoy pensando. Ya me lleve un chasco con el Bomberman y otro un poco menor con el Fast RMX, que sabia que no iba a ser un f-zero pero me esperaba algo mejor, graficamente me gusta y la velocidad es buena aunque se sacrifique el control y evitar los choques se haga aleatorio.


Para mí el Ultra Street Fighter es un juego para rellenar catálogo, tenerlo como fondo de armario (lo digo en el buen sentido). Le echas un ratito un día, otro ratito otro día, puedes jugar online o con algún colega, no se, si encima lo pillas de segunda mano por 20 o 25€ ya no son los 35€ que cuesta nuevo. Yo lo pillé con puntos Game y porque me cogieron dos juegos valorándomelos muy bien.
@kkdelavk El Street fighter es el Street fighter, no tiene mucho misterio. Yo lo compré y lo he jugado bastante porque soy así y me gusta mucho el juego, pero vaya, no hay nada revolucionario en el. Es lo mismo de siempre xD Eso debería hacerte una idea de si lo disfrutarás o no.

Mola, eso si, poder jugar donde quieras con otro colega usando los micro mandos. Yo lo tengo descargado y cuando me voy de viaje con amigos lo saco xD
Desaconsejo totalmente el nba playgrounds, juego mal optimizado para la consola, sin las actualizaciones de las demas plataformas a pesar de prometerlas anteriormente.
Es tirar dinero a la basura
Yo desaconsejo totalmente el Ninja Shodown, los enemigos no tienen animación alguna, es ridiculo, el juego no vale los 13€ que pague por el XD
Jeanneret escribió:
Darkw00d escribió:Hay más mensajes de recomendación que para desaconsejar [qmparto] Que alguien no lo recomiende no significa que no sepa valorarlo, ni que sea malo, solo que para una persona con gustos/situación parecida, es probable que no le guste.

El hilo nace para prevenir compras de juegos que no estén bien en el sentido objetivo de la palabra. Un ejemplo claro es la crítica al slime san, dice que le parece una copia barata del super meat boy pero luego explica por qué no se ha pasado el juego y por qué no le parece bueno. No se puede decir "este juego es demasiado japonés/ llevo 20 horas y aun no lo pillo/no me gusta el género, no lo compres TÚ", o "yo es que juego a FIFA en PS4 y allí es mejor, no compres el de Switch"
Sin ir más lejos, tu desaconsejo sí me parece correcto, aunque no lo comparta.


Te entiendo, tiene toda la lógica del mundo lo que dices, pero creo que, mientras las premisas sean claras (Si buscas un juego de X características, no te gustan Y cosas, esperas Z de un juego...) las criticas "acotadas" pueden ser perfectamente válidas
Titshel escribió:Pero totalmente desaconsejado el RBI 17. No hay hilo y es que me sabe hasta mal crear uno para tamaña estafa (30€ y creo que por 10€ no lo compraría, que digo, se que no lo haría xD)

No iba buscando un The Show 17 que es un simulador perfecto de béisbol y al que le he metido unos 50 horas mínimas, pero es que es un despropósito todo.

El tema de lanzamientos da igual el pitcher que uses (más o menos) que son iguales, las stats son casi inexistentes, se meten unas 5/6?carreras por entrada. Los menús son solo elegir abridor y jugar partido (incluso en una campaña) y gráficamente es muy deficiente.

Joder, es que hasta el Mario Sports de 3DS el juego de béisbol que lleva es mejor y le he dado más horas.

Muy mal me he sentido


Un pena la verdad.

Pd El super mega baseball sería un buen juego para esta plataforma. Les mandé un mensaje a ver si se animan para la N.S., y me contestaron que se lo plantearán. A ver si se animan los usuarios de la N.S. para perdirles este gran juego.aunque sea el 1.

http://supermegabaseball.com/site_smb2_wp/
@hugit0 @gilen gracias por vuestras opiniones creo que lo pillare en cuanto pueda. A ver si lo pillo de segunda.
disgaea 5 es un ladrillo de juego, o lo amas o lo odias. Es como pokemon, que parece muy simple pero detras hay la ostia de opciones
@gilen

Yo soy de los que esta deseando que saquen un juego de lucha 2d y me he visto tentado en comprar SF en muchas ocasiones.... y el caso es que voy a resistir la tentacion esperando a que saquen alguno de la calidad tipo Dragon ball fighterz o Tekkken 7 porque no me convence pagar tanto por un juego tan antiguo.

No cabe duda que los simuladores de conducción y lucha 2d son los géneros que de momento no tienen la representacion que se merecen en Switch
@kong87
¿Y los de NEO GEO? También son antiguos pero bastante más baratos...
@yussufjones

Respeto a quien los juegue porque algunos como King of fighters han envejecido bien, pero yo sigo esperando algo mas actual en lo que dejarme mis dineros (Fighterz o el ultimo KOF que salio en Ps4 deberian funcionar en Switch)
@kong87 Ojalá ese Dragon Ball Fighterz :D
kong87 escribió:@yussufjones

Respeto a quien los juegue porque algunos como King of fighters han envejecido bien, pero yo sigo esperando algo mas actual en lo que dejarme mis dineros (Fighterz o el ultimo KOF que salio en Ps4 deberian funcionar en Switch)


El KOF XIV tiene exclusividad en consola con sony, por lo que vete olvidando de verlo en switch (ni siquiera a salido en One)

Lo unico medio confirmado en el genero para switch es un blazblue, pero a dia de hoy no se sabe absolutamente nada de el, ni si sera un port de alguno ya existente (central fiction probablemente) o si sera una version del BB cross tag battle que saldra el año que viene en ps4
Earth Atlantis

Tenía hype por el juego y ahora estoy súper decepcionado.

Hace poco le han añadido un parche que arregla cosas como ajustar la dificultad, sobre todo en fácil. Aumentar la velocidad del submarino y generar mejoras más cercas del punto de control.

Aun con todo esto me sigue pareciendo un juego bonito, con unas buenas ideas pero mmuuuuuuuy mal diseñado.

1. Es aburrido, es muy aburrido. Lo digo porque lo de ir de un lado a otro cansa, con un mapa ambiguo que te pierdes continuamente.

2. El tono sepia cansa mucho mucho y ofrece poca diversidad aunque los fondos sean a veces diferente te da la sensación que no avanzas nada

3. No hay sensación de impacto. No se si me explico, los que hayais jugado a sine Mora y después a earth Atlantis lo entenderéis

4. Tedioso, es un coñazo ir de un lado a otro matando una y otra vez a los mismos enemigos



Conclusión:

Lo he abandonado al doceavo boss.

Lo siento por los desarrolladores porque a pesar del parche y sus ganas de que sea un juego que pueda causar una experiencia agradable hace todo lo contrario.

Espero que si alguien más lo ha jugado deje su opinión para poder ser contrastada
Aconsejais el Arms para jugar con mi novia? Hay que considerar que ella es antigamer y es manca a la hora de usar un mando
Opino lo mismo del Earth Atlantis. Me encantan los juegos de disparos, me encantaba el estilo "sepia", me encanta la mecanica de "cazar" enemigos y hacer upgrades... pero luego te pones a jugar y... no transmite nada.
Se que no iva a ser un "In the Hunt" con toques RPG pero me esperaba algo mas de carisma.
Quiero darle otra oportunidad cuando me acabe los juegazos a los que estoy jugando a ver si hechandole mas horas mejora la cosa.

Saludos
@olisadebe555
Si es parq jugar entre vosotros esta bien. El juego en si es muy muy complicado. Pero si vais a sacudiros esta guay. Es como un boxeo de wiisport pero mejorado y con unos tiempos mucho mas lentos y el timing lo es casi todo. Vamos que podeis profundizar lo que querais.
Me aconsejais comprar el Sonic Mania por 20€? O me desaconsejais comprarlo por 20€ y esperar oferta [carcajad] .
Phantom Trigger. Consiste en repetir tres o cuatro mecánicas durante todo el juego. Repetitivo y con mapas que no invitan a la exploración.
@TyrantLOL

Creo que está en la eshop rusa por poco más de 10 € y es muy fácil comprar ahí. Merece la pena si te gusta Sonic y el tipo de plataformas que plantea, básicamente.
El hilo es para juegos que DESACONSEJAMOS, no para pedir recomendaciones sobre juegos, que para eso ya hay un hilo
Phantom Trigger

A mi me suele gustar dar una oportunidad a los juegos indies de este estilo. Me lo compre porque estaba de oferta a 7€ y la verdad no esperaba gran cosa de el. Esperaba unas 4 o 5 horas de juego al menos. La conclusión es que llevo casi dos horas y lo he dejado de jugar.

Es un juego aburrido, repetitivo y simple.

No hay aliciente alguno para jugarlo
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza, por eso hay muchos que están recomendando en vez de lo contrario, además de que los gustos son subjetivos, lo que a mi me puede parecer mal a otros les puede parecer bien, para saber si un juego es bueno o malo sólo hay que pasarse por su respectivo hilo y leer los comentarios, no veo lógico que si me quiero comprar el arms tenga que venir a este hilo para buscar esa palmadita que me anime a comprarlo o no.

Saludos
fgj77 escribió:Este hilo no tiene ni pies ni cabeza, por eso hay muchos que están recomendando en vez de lo contrario, además de que los gustos son subjetivos, lo que a mi me puede parecer mal a otros les puede parecer bien, para saber si un juego es bueno o malo sólo hay que pasarse por su respectivo hilo y leer los comentarios, no veo lógico que si me quiero comprar el arms tenga que venir a este hilo para buscar esa palmadita que me anime a comprarlo o no.

Saludos


De hecho tampoco te puedes fiar del hilo oficial en un foro, porque en dicho hilo solo habrá gente a la que le guste el juego por regla general y te dirán que te lo compres. Yo mismo he preguntado cosas concretas en hilos oficiales pero para nada son la palmadita en la espalda que necesito para comprar algo. Aquí parece que hemos perdido el criterio personal y nos guiamos por la masa.

Probad los juegos, leed opiniones, ved videos y elegid por vosotros mismos. Yo no desaconsejo nada porque como bien dices es opinión personal. Y este hilo por lo tanto para mi tampoco tiene sentido. Aunque me rio mucho con los comentarios
50 respuestas
1, 2