Juegos que aprovechan el tabletomando

Hace unos días me hice con una Wii U y, si bien la posibilidad de jugar directamente en el mando sin ocupar la tele es un plus, me gustaría saber a qué juegos el uso del tabletomando les aporta un valor añadido.

Por ejemplo, he visto que en Zombi U puedes hacer zoom con el mando al apuntar mientras mantienes la imagen en la TV.

Qué juegos recomandais que aprovechen la pantalla extra que ofrece el mando?
Nintendoland y Mario Party 10 usan sus funciones a lo bestia, y son muy divertidos en compañía.
Star Fox Zero también fue concebido para jugarlo con el gamepad.
Paper Mario también le hace un fuerte uso, siendo casi imprescindible en las batallas y resolución de algunos puzles.
En Captain Toad también tiene un fuerte uso por el juego de cámaras. Y en Scribblenauts igual, por la comodidad de escritura e interacción con los elementos.

Y luego, juegos como Mario Kart o Splatoon te permiten llevarte el multijugador al gamepad, lo cual ayuda mucho para una mejor visión.
En Zelda BoW directamente es imprescindible para resolver algunos puzles.
Gracias @warchunein . Mario Party 10 lo tengo por empezar y Starfox está en mi lista de próximas compras, así que me has dado una alegría.

Tomo nota del resto, gracias!
Project Zero: Maiden of the Black Water
Splaton
Lego City Undercover
... y mas xD

Salu2
@Mainstream pero por favor...No lo llames Tabletomando que cada vez que lo leo por ahí me chirrían los ojos [buuuaaaa] GamePad mejor XD
Muy cierto, aunque se le ha llamado (no sin razón) así desde el principio y ya parece el nombre oficial [+risas]
5 respuestas