Juegos que al cabo de un tiempo, van y te sacan la edición " FINAL", y te joden la colección

Sí, ya sé que esto es más viejo que el comer, al menos desde hace dos generaciones, pero me jode igual.

Me ha pasado dos veces últimamente.

Una con Streets of Rage 4: en septiembre llega la Anniversary Edition que incluye el súper DLC Mr X Nightmare; yo me compré la Signature Edition sin DLC, claro.

Y ahora Ghosts of Tsushima con la Director's Cut.

¿Sabéis si pasará con más juegos, tipo Jedi Fallen Order o Sekiro que los tengo pendientes por comprar?

Al final, voy a pasar del físico y me tiraré al todo digital, porque qué manera de perder dinero.
@Tagx que yo sepa ninguno de los dos que comentas tienen DLC, no creo que pase con esos
Y sobre lo digital, si te compras el juego digital luego te vas a tener que comprar los extras igual, no sé hasta qué punto ahorras
gwallace escribió:@Tagx que yo sepa ninguno de los dos que comentas tienen DLC, no creo que pase con esos
Y sobre lo digital, si te compras el juego digital luego te vas a tener que comprar los extras igual, no sé hasta qué punto ahorras


Gracias. Espero que no saquen DLC adelante
@Tagx Si lo dices por ser un tiquismiquis con tener el contenido en el disco. Cualquier juego que salga hoy en día te está jodiendo la edición el mismo día de salida o el siguiente, y sabes por qué.
3 respuestas