Juegos que actualizan la consola al dash 7371

hola,

He visto que mucha gente pregunta por esto...anda preocupada por no actualizar la consola mas de la cuenta...Bueno, yo se que todos los juegos que sean wave3 valen, pero seria conveniente dar nombres

Yo dare unos cuantos

Forza3, Fifa10

Espero que entre todos aumentemos el numero de juegos que dejarian la consola preparada para quitar la resistencia
Prototype, Pro 2010, Riddick...
Yo ya tuve mis reservas en su día. Juegos como Forza o Pro 10 son bastante actuales y si ya hay quien no se fía de la 7371 de la página de microsoft, ¿¿por qué fiarse de la actualización de estos juegos?? Yo para curarme en salud me informe sobre los primeros juegos que traían la 7371, y nuestro gurú keihanzo me comentó que el riddick era de los primeros con ella. Yo me lo alquilaría en un game y procedería a actualizar con él. En su defecto me buscaría una fuente fiable que proporcione una actualización 100% fiable, o 99% al menos. No es plan de andar cargándonos esta posibilidad por precipitarnos a estas alturas.
don pelayo escribió:Yo ya tuve mis reservas en su día. Juegos como Forza o Pro 10 son bastante actuales y si ya hay quien no se fía de la 7371 de la página de microsoft, ¿¿por qué fiarse de la actualización de estos juegos?? Yo para curarme en salud me informe sobre los primeros juegos que traían la 7371, y nuestro gurú keihanzo me comentó que el riddick era de los primeros con ella. Yo me lo alquilaría en un game y procedería a actualizar con él. En su defecto me buscaría una fuente fiable que proporcione una actualización 100% fiable, o 99% al menos. No es plan de andar cargándonos esta posibilidad por precipitarnos a estas alturas.

Esto es ser paraonico, yo he actualizado tanto consolas con el forza 3 como con la actu de la pagina de microsoft y 0 problemas.
PotajiTo escribió:
don pelayo escribió:Yo ya tuve mis reservas en su día. Juegos como Forza o Pro 10 son bastante actuales y si ya hay quien no se fía de la 7371 de la página de microsoft, ¿¿por qué fiarse de la actualización de estos juegos?? Yo para curarme en salud me informe sobre los primeros juegos que traían la 7371, y nuestro gurú keihanzo me comentó que el riddick era de los primeros con ella. Yo me lo alquilaría en un game y procedería a actualizar con él. En su defecto me buscaría una fuente fiable que proporcione una actualización 100% fiable, o 99% al menos. No es plan de andar cargándonos esta posibilidad por precipitarnos a estas alturas.

Esto es ser paraonico, yo he actualizado tanto consolas con el forza 3 como con la actu de la pagina de microsoft y 0 problemas.


Sí, y si hubiera sido de otra forma, ahora te estarías dando de cabezazos contra la pared. En cualquier caso, bienvenida esa inofmración. ¿Dices entonces que ya tienes rebooter tras actualizar con ese juego y con lo que tienen colgado en la página de microsoft?

En cualquier caso más juegos con la actualización bendita:

Fall Out 3
Velvet Assassin
X-Men Origenes Lobezno
Trivial Pursuit
Tom clany´s HAWX
Hannah Montana The Movie
Wanted: Wepaons of Fate
Stormrise
Guitar Hero: Metallica
TheChronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Leisure Suit Larry: Box office Bust
PopCap ARCADE Hits Vol. 2
Gromber escribió:Prototype, Pro 2010, Riddick...


Con el Pro 2010 cuidado que la version NTSC era wave4. Y no se por que tanta desconfianza si es Wave3 puedes actualizar sin problemas :S Solo es a partir de Wave4 cuando tienen superiores al 7371 [+risas]
don pelayo escribió:Sí, y si hubiera sido de otra forma, ahora te estarías dando de cabezazos contra la pared. En cualquier caso, bienvenida esa inofmración. ¿Dices entonces que ya tienes rebooter tras actualizar con ese juego y con lo que tienen colgado en la página de microsoft?

No tengo rebooter pero he leido nand y tengo cb bueno.
PotajiTo escribió:
don pelayo escribió:Sí, y si hubiera sido de otra forma, ahora te estarías dando de cabezazos contra la pared. En cualquier caso, bienvenida esa inofmración. ¿Dices entonces que ya tienes rebooter tras actualizar con ese juego y con lo que tienen colgado en la página de microsoft?

No tengo rebooter pero he leido nand y tengo cb bueno.

Jaque mate entonces. XD
Yo estaba buscando un juego que me valiera también para dejar el último Dash conocido antes del 'tapa-boketes', pero he leido en el hilo de carga juegos y homebrew desde usb,

hilo_carga-de-juegos-y-homebrew-desde-usb-en-xbox-360_1340169_s240

lo del efuse ese y me ha dejao bastante rayao... será mejor dejar la consola con el Dash con el que venga y ya le meteremos un custom dashboard¿? no creo que tarden mucho en sacar un dash estable y que nos permita hacerle de todo a la consola... :-?

Como odio que las compañias hagan estas mierdas!!! [poraki]
acabo de actualizar la consola con el fifa10, todo ok
el ultimo creo que fue el borderlands. De ahi en adelante todos son wave 4 o superior
bpSz escribió:el ultimo creo que fue el borderlands. De ahi en adelante todos son wave 4 o superior


El planet 51 tambien llevaba wave3 y salio despues creo
Pues yo acabo de alkilar el riddik en Game y trae la 7363
12 respuestas