Juegos q no cargan con cog??

Buenas, llevo ya un tiempo con las siguientes isos sin tostar, debido a q son mayores de 71 min pq creo q no me van a funcionar sin parche y no encuentro ninguno que me tire bien.

Maximo (PAL LEGIONX) --> 711 Megas
Ridge Racer V (USA NTSC) --> 732 Megas
Tekken 4 (Jap Paradox) --> mas de 71 min fijo

En el caso del Maximo, ya he leido en los foros lo de ripear los videos. De todas formas, hay uno q tiene buena pinta, de Wipice para PAL, pero deja la iso en frances o ingles, y me molaria adaptarlo a castellano, o en su defecto, saber si hay alguno para dejarlo solo en castellano.

Para el Tekken4 y el Ridge Racer V, hay un par de parches en ppf, pero la iso no varia de tamaño, por lo q no la he tostado, ya q sigue ocupando mas de los 71 min. Es posible q con los ppf, aunq la iso varie de tamaño no se me quedara colgado el juego a mediados de vicio? ;)

Un saludo
El tekken 4 a que esperas a grabarlo? Funciona perfectamente y no tiene mas de 71 min uqe yo recuerde.
El resto ya no lo se, pero pasate por Spiv a ver que encuentras.

Salu2 ;) ;)
Tienes razón , me he tostado el tekken 4 y rula perectamente. Es cojonudo!! Aunq el viruta Fighter 4 tb se sale.

La pagina de spiv la consulto muy a menudo, pero si no me he tostado las isos es pq en la pagina de spiv son otra release diferente, o el parche q supuestamente aplicó el pibe yo no lo encuentro o no es para el formato (PAL/NTSC) q yo tengo.

De todas formas muchas thnx, me largo a viviciar al tekken4 ;)

PS: A ver si alguien ha tostado el Ridge Racer 5 y el Maximo sin problemas O:-)
Yo también intenté arreglar el Maximo de LegionX para ke fuera kon Cog-swap, y utilicé ese kit del ke hablas de Wipice, pero salió mal. La iso ke kreó era de 200 mb. Kizá me ekivoké en algo, pero kreo ke no... ya tengo algo de experiencia kon estas kosas.
En kuanto al Ridge Racer, ya lo tengo, ke me lo dejaron ya gravao, y funcionaba bien.
Adeus
Al final que hiciste con la iso del maximo? Te bajaste otra o lo diste por imposible?

Yo is no encuentro un kit decente, acabaré downsampleando algún video y listo.

Si tienes el Ridge Racer V ya tostao y tiras con cog, a ver si me puedes decir cuantos megas te ocupa la iso si no es mucha molestia, pq a lo mejor resulta q rula sin parche :)

Un saludo
La iso del Ridge Racer V okupaban kreo ke justamente 70 minutos y 55 segundos. Me lo dejaron y lo probé, y komo iba, me lo gravé. no sé si es de la original o ké. Si el cd original es un cd, supongo ke será direktamente así.

AStaotra.
wenas: yo me grabe el ridge racer 5 del original sin parche ni nada, y el maximo me lo pasaron grabado espero que te ayude.

Ps2 powar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando me compre la ps2 el primer juego que alquile fue ese para hacer experimentos: me lo grabe con nero, clone, cdrwin...y a 2x,a 4x a 8x...en cds buenos, malos, pésimos...
y en TODAS me iba...quiere decir esto que te lo grabes sin problemas...ahora bien: si pasas de grabartelo y te olvidas del jueguecito de los webos no pierdes NADA, para mi el RR IV de psx es mucho mejor
7 respuestas