juegos psvita

Hola,me gustaria preguntaros si hay alguna forma de jugar a copias de seguridad en mi psvita,y si es asi como hacerlo,y otra cosa es si hay alguna web o desde donde puedo bajar juegos gratis para la psvita,haber si me podeis ayudar,pues mi hijo me esta dando la paliza con el tema,gracias de antemano y saludos
Hola, léete las normas antes de abrir un hilo preguntando esas cosas. En EOL no se da soporte de juegos piratas o web de donde se pueden descargar.

Sobre modificar la ps vita aqui tienes bastante informacion.

hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458
jumijd escribió:Hola, léete las normas antes de abrir un hilo preguntando esas cosas. En EOL no se da soporte de juegos piratas o web de donde se pueden descargar.

Sobre modificar la ps vita aqui tienes bastante informacion.

hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458


Yo no estoy pidiendo juegos piratas,estoy pidiendo juegos gratis que es totalmente diferente,yo no se si hay juegos para esta consola gratis o no,y tampoco pido modificar mi psvita,sino jugar mis copias de seguridad,gracias de todas formas y saludos
no no se puede, y la vita tiene varios juegos free to play

no es lo que buscas pero es lo que hay
Cody_Travers escribió:no no se puede, y la vita tiene varios juegos free to play

no es lo que buscas pero es lo que hay

Gracias por tu respuesta compi,donde encuentro esos juegos free to play que dices,gracias y saludos
pedraca escribió:
Cody_Travers escribió:no no se puede, y la vita tiene varios juegos free to play

no es lo que buscas pero es lo que hay

Gracias por tu respuesta compi,donde encuentro esos juegos free to play que dices,gracias y saludos

estan en la propia store,
van a poner unos cuantos mas en el futuro, entre ellos final fantasy agito
5 respuestas