juegos psvita que te han traído los reyes

Pues eso mismo. A mi han caído 3 físicos:
Trails of cold steel 2
psycho-pass mandatory happiness
space hulk
y se han quedado por el camino (que no ha dado tiempo a llegar importados) el Shantae y el Exist Archives
Podéis dejar fotos (a mi no me deja subirla ein? Y poner digitales
Un saludo
El jueves me llegaron el miku x y el shantae de vgp. Regalazo!!!!
Hola,

Pues a mi estos reyes me han traído:
- World of FF.
- God Eater.
- Child of Light.
Se han portado bien!!
Saludos.
Aqui ha caido Steins;Gate limited edition, no pude resistir y nada mas lo tuve lo puse en la vita tv, me sorprende la calidad con la que se ve en la television, esta bien adaptado [360º]
Dragon Quest Builders, como vicia!
Injustice, está genial, si alguien lo tiene ya sabe
Hace tiempo que los reyes no me dejan regalos.

Así que me he comprado en físico el God Eater 2 y el Shovel Knight
A mi la edicion limitada del steins gate (que tampoco parece q sea muy limitada xD) y el Superbeat Xonic :)
Teslagrad y Freedom Wars. No se han portado del todo mal los reyes magos con mi psvita [chulito]
El Odin Sphere. Me lo estoy gozando que da gusto y se ve de maravilla.
Shovel Knight :) Y se están pensando si traerme también el Shantae xD
Tres juegos: "Shantae: Half Genie Hero", "Girls und Panzer: Senshado Kiwamemasu!" y "Saturday Morning RPG".

Me esperaba que también viniese "Stealth Inc", pero aún no me ha llegado.
Pues conmigo se han portado bien. Stealth inc., sao hollow realization, nfl 13, walking dead 1 y exist archive. Y en breve llegara el builders!!! Xa no tner juegos la consola... Esto es un no parar
Yo tampoco me quejo, Dragon Quest Builders, Exist Archive y Shovel Knight, que llegaron adelantados, y el Sd Gundam. Me acuerdo cuando tenía la Game Gear que como mucho llegué a tener 5 juegos jejeje
Yo tambien he sido muy bueno:

- Grand kingdom edicion coleccionista (Una Gozada).
- Exist Archive: The other side of The Sky.
- Teslagrad.
- Tearaway.
- Rayman Legends.
- Tales of Hearts R.
- Disgaea 4.

Los ultimos 5 de segunda mano pero por eso he recibido tantos ratataaaa
Lo que no me han traido es tiempo para jugar a todo [qmparto]
A mí me Vita me regalaron el Valkyrie Drive (aunque adelantado, me lo dieron antes de reyes XD ). Con el dinero que me han dado me he pillado el LEGO Jurassic World y reservaré el Atelier que van a sacar en físico :)
Pues con lo de reyes ha caido y/o sigue en camino:
Grand Kingdom
Gundam Breaker 3
Skullgirls 2nd Encore - Skullheart Edition
AkrosRockBell escribió:Pues con lo de reyes ha caido y/o sigue en camino:
Grand Kingdom
Gundam Breaker 3
Skullgirls 2nd Encore - Skullheart Edition


Hola, Grand kingdom lo estoy buscando barato, mínimo 27 en fnac, ¿algún otro sitio más barato?No quería comprarlo ahora porque no lo voy a jugar, pero lo físico de vita en España vuela...
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues con lo de reyes ha caido y/o sigue en camino:
Grand Kingdom
Gundam Breaker 3
Skullgirls 2nd Encore - Skullheart Edition


Hola, Grand kingdom lo estoy buscando barato, mínimo 27 en fnac, ¿algún otro sitio más barato?No quería comprarlo ahora porque no lo voy a jugar, pero lo físico de vita en España vuela...


Lo he pillado en GAME como me comentó Kite y gastandome puntos, así que se me ha quedao en 23. En Fnac lo vi y era por terceros, no por ellos, así que a esos 27 sumale gastos y además yo no he tenido buenas experiencias con terceros de Fnac...

Bueno, acabo de mirar en fnac web otra vez y ellos lo tienen bajo pedido, pero para socios se queda sólo a 29 así que no hay diferencia y más porque lo tienen a 29,99 y así no se pueden usar vales de reserva...
http://www.fnac.es/Grand-Kingdom-PS-Vit ... a/a1201058

Este juego es que no se ha movido hasta ahora desde que salió y se ha tirado 6 meses a 40 pavos como el que dice y me da a mi que o lo coges ya o no lo coges...
Hola me refería a fnac en tienda, está a 30 menos el, así que 28,50. Voy a esperar un poco. Graciass
Os recomiendo coger Grand Kingdom si podéis, a mi me encantó. De esos juegos que te enganchan y te pasas unos días en bucle de jugar hasta gastar batería-cargar batería-jugar hasta gastar batería...
サカつく (sakatsuku), aunque realmente lo compré para el black friday y ha llegado a principios de enero

Imagen
jandrogo escribió:サカつく (sakatsuku), aunque realmente lo compré para el black friday y ha llegado a principios de enero

Imagen


¿ese de qué va?
Es un futbol-manager de sega que sacó hace unos 3 años en Japon para vita y ps3, con funciones de comunicacion entre ambas consolas. Pinta muy bien, aunque esta completamente en japones y tiene tutoriales largos y bastantes explicaciones y factores a tener en cuenta. Todavia no lo he estrenado, asi que de momento no puedo explicar mucho mas.

Cuelgo el trailer:
https://m.youtube.com/watch?v=_0CPx8TAX38
A mi me trajeron el Dragon Quest Builders y el SD Gundam Generation Genesis desde Asia [360º]
jandrogo escribió:Es un futbol-manager de sega que sacó hace unos 3 años en Japon para vita y ps3, con funciones de comunicacion entre ambas consolas. Pinta muy bien, aunque esta completamente en japones y tiene tutoriales largos y bastantes explicaciones y factores a tener en cuenta. Todavia no lo he estrenado, asi que de momento no puedo explicar mucho mas.

Cuelgo el trailer:
https://m.youtube.com/watch?v=_0CPx8TAX38


Estando en japonés descartado. Ya podrían haber seguido lanzando los fm aquí.
A mi los reyes me trajeron en edición física: Steins Gate, Steins Gate Zero, Gal Gun: Double Peace y Corpse Party: Blood Drive, además de los dos primeros Senran Kagura, que los pillé en digital en la PlayStation Store.
27 respuestas