Juegos psp para adrenaline

Hola a todos. Soy novatillo en psvita, hace un mes que la tengo.

Me gustaría saber como se meten los juegos psp desde un pc. Me refiero en qué formato se meten, en qué carpeta o algo más que deba saber.

Muchas gracias!!!!
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
nachito777sk escribió:Hola a todos. Soy novatillo en psvita, hace un mes que la tengo.
He estado mirando en la aplicación PKGj y hay juegos de psp que me gustaría tener pero están en inglés.
Me gustaría saber como se meten los juegos psp que me descargue yo desde un pc. Me refiero en qué formato se meten, en qué carpeta o algo más que deba saber.

Muchas gracias!!!!

Los juegos de psp estan en formato .iso
Los metes en ux0:pspemu/iso/juego de psp
Los eboot de ps1 vam en ux0:pspemu/game/carpeta con eboot del juego
Eboot son el formato de los juegos de ps1????? Que también me interesan juegos de ps1.

Graciasssss
nachito777sk escribió:Eboot son el formato de los juegos de ps1????? Que también me interesan juegos de ps1.

Graciasssss

Asi es van dentro de una carpeta
nachito777sk escribió:Eboot son el formato de los juegos de ps1????? Que también me interesan juegos de ps1.

Graciasssss


El programa PSX2PSP es tu amigo! Como el nombre indica sirve para convertir ISO de PSX a PSP. Es súper sencillo de usar y muy personalizable, pudiendo tu mismo poner la imagen que quieras de fondo para el juego, de portada, incluso añadir música y animaciones en video en la imagen de portada del juego si quisieras. También puedes convertir juegos con varios CDs, a la hora de convertirlo te deja seleccionar el número de CDs también. Este paso es importante porque si no lo haces cuando juegues a algún juego con múltiples discos cuando te pida hacer la inserción del siguiente CD no podrás seguir jugando. Una vez convertido el juego has de introducirlo en la respectiva ruta de carpeta en tu Vita y lo cargas desde Adrenaline (el emulador nativo de PSP en Vita).
4 respuestas