juegos psp no compatibles con exploit??

Pues eso os van todos lo que habeis probado

A mi no me van

Parasite eve 3 the third birthay ni en castellano ni el original ingles pantallazo negro
Splinter cell esentals se cuelga tras el logo de Ubishop
A mí el Parasite Eve me funciona a la perfección.

Has probado el multiboot? Si no, bájatelo y prueba los juegos en distintos menús.

Por ejemplo a mí el dissidia no me va con el TMENU pero sin embargo con el VMenu me va perfecto.
pues el splinter no me va con ninguno y eso q he probado 3 versiones diferentes tanto iso como cso
a mi me funciona el parasitive 3 le tengo traducido al español en cso y funciona a la perfeccion.
Eso es porque estais usando juegos parcheados con el prometheus, si no teneis psp para ripear los juegos, o los conseguis limpios, o intentais quitar el parche (pero tampoco funciona al 100%). http://www.epforums.org/showthread.php? ... -PSP-games
Desgraciadamente con el SPLINTER CELL no es asi tengo isos limpias y no hay rastro de archivos del prometeus, asi q no es el caso, asi q a pesar de estar en la store se ve q la iso no es compatible

carga el logo de ubi y da el error ese C1-2858-3 tanto versiones USA como EUro tanto cso como iso

y tambien he probado cargando con R+x y se cuelga en el mismo sitio
Si es limpia prueba usando otro emulador de disco que no sea el m33,o otro cargador.
Probado con los 2 emuladores q hay y todos los menus, pasa lo mismo se cuelga tras el logo de ubisoft, error C1-2858-3
rrax escribió:Probado con los 2 emuladores q hay y todos los menus, pasa lo mismo se cuelga tras el logo de ubisoft, error C1-2858-3

Pues sera incompatible, quiza lo arreglen en el futuro.
A mí el que me da pantallazo negro nada más iniciarlo es el Football Manager Handheld 2013.

¿Os funciona a alguien?.
9 respuestas