JUEGOS PS4 FISICOS, PASARLOS A DIGITAL

perdon de antemano si esto no va aqui pero no se donde ponerlo, en mirado mas sitios y creo que aqui en ps4 es el correcto! espero no equivocarme!!

pues el tema es que me piye una ps4 hace una semana y eh podido enlazar la consola con psvita y poder jugar desde cualquier lugar a mi ps4, una autentica maravilla.

Pero me encontre con un problema!! que si queria jugar a dos juegos diferente tenia que..... evidentemente, cambiarlos desde casa!!

el tema es que si hay la posivilidad de pasar los juegos que tengo fisicos como motogp14 y pasarlo a digital!!

igual es una pregunta estupida, pero tengo esa duda!!! hay alguna posivilidad!!

gracias y un saludo!!!
PIKASTURIAS escribió:perdon de antemano si esto no va aqui pero no se donde ponerlo, en mirado mas sitios y creo que aqui en ps4 es el correcto! espero no equivocarme!!

pues el tema es que me piye una ps4 hace una semana y eh podido enlazar la consola con psvita y poder jugar desde cualquier lugar a mi ps4, una autentica maravilla.

Pero me encontre con un problema!! que si queria jugar a dos juegos diferente tenia que..... evidentemente, cambiarlos desde casa!!

el tema es que si hay la posivilidad de pasar los juegos que tengo fisicos como motogp14 y pasarlo a digital!!

igual es una pregunta estupida, pero tengo esa duda!!! hay alguna posivilidad!!

gracias y un saludo!!!


No hay posibilidad compañero, si los quieres Digital mi consejo es que vendas los físicos y te pilles los juegos en formato digital a partir de ahora.

Saludos
PIKASTURIAS escribió:perdon de antemano si esto no va aqui pero no se donde ponerlo, en mirado mas sitios y creo que aqui en ps4 es el correcto! espero no equivocarme!!

pues el tema es que me piye una ps4 hace una semana y eh podido enlazar la consola con psvita y poder jugar desde cualquier lugar a mi ps4, una autentica maravilla.

Pero me encontre con un problema!! que si queria jugar a dos juegos diferente tenia que..... evidentemente, cambiarlos desde casa!!

el tema es que si hay la posivilidad de pasar los juegos que tengo fisicos como motogp14 y pasarlo a digital!!

igual es una pregunta estupida, pero tengo esa duda!!! hay alguna posivilidad!!

gracias y un saludo!!!


Tal y como te ha comentado el compañero, por ahora no hay forma de realizar lo que comentas, aunque ciertamente seria una forma muy buena de llevar juegos de un lado a otro...pero lo malo vendria en la forma de controlar que tienes el titulo original o no... [mad]
3 respuestas