Juegos PS3 cooperativo (Duda)

Amigos, que juegos de PS3 a pantalla dividida me recomiendan, que no sean los CODs y los FIFA que los tengo casi todos xd.
Borderlands, kane and lynch, army of two
Resident Evil 5 y 6, La saga Resistance, Little Big planeta. Borderlans como ha dicho el compañero y no se me ocurre nada más. Yo ahora mismo tb estoy interesado en este tipo de juegos. Así que si se van animando a descubrirnos más títulos genial. Un saludo!
Portal 2, Killzone 3, Gran Turismo 6, Rainbow Six Vegas 2, Sonic Transformered, Rage, Uncharted 3, Minecraft...
El resistance 1 es el que mas disfrute de toda la saga.
Aunque no sea pantalla partida no te olvides de Diablo III.
Saludos!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juego de LEGO!!! son una maravilla para jugar a dobles, si teneis que jugar con niños son perfectos ya que normalmente cuando juegas con niños la persona adulta se aburre, pero en este juego puedes jugar con tus niños y pasarlo bien tanto tu como ellos.

tienen unas mecanicas muy muy buenas y sorprendentes, la verdad que nos han dado horas y horas de diversión en mi casa, actualmente estoy intentando conseguir todos los lego de PS3 para completar mi coleccion.

Aunque pueda parecer lo contario son juegazos y lo mejorcito junto con little big planes para jugar a dobles con niños en PS3.
Pixeljunk Monsters, Diablo III, Dragons Crown, los Sacred, los Trine, los Rayman, los Marvel Ultimate Alliance (El 1 petardea un poco gráficamente), Hunted, 99 vidas (solo si te gustaban los arcades beat them up), Earth Defense Force...

Hay más todavía, pero los tengo del store y tengo play fuera de mi alcance (tristemente). Si quieres más avisa.


De todas formas, busca una web que se llama cooptimus. Te ayudará muchísimo :)


Edito, porque vale la pena insistir y hacer hincapié una y otra vez. Pixeljunk Monsters. Dadle una oportunidad. De mis juegos favoritos.

Un abrazo compañeros.

PD: Me encantaban los juegos cooperativos. Juego cooperativo que veía, juego que compraba. Es lo mejor.
¿por que esta resurreccion de un post de hace mes y medio?
ElSrStinson escribió:¿por que esta resurreccion de un post de hace mes y medio?


Tal y como estaba planteado el post, no parecía que buscase un par de juegos. Es muy abierto, y no me parecía mal colaborar, la verdad. ¿Hay un límite de tiempo a partir del cual es preferible no escribir? Tampoco el autor en ningún momento ha dicho que con esos le valiese. Y no es el foro con más actividad precisamente... No sé, no lo veo: ¿por qué no?

Sin acritud ninguna, que yo me vengo por donde he venido y santas pascuas. Tan amigos.
@Hidalgo recomendar el pixel junk monster y no el shooter tiene delito, ambos son dos grandisimos juegos cooperativos, uno tower defensa y otro exploración+twin stick shooter, pero geniales los dos.
klaim2003 escribió:@Hidalgo recomendar el pixel junk monster y no el shooter tiene delito, ambos son dos grandisimos juegos cooperativos, uno tower defensa y otro exploración+twin stick shooter, pero geniales los dos.

Es que a mí no me gustó mucho, por eso no lo puse [jaja]

Edit: Por aportar algo ahora, y también en ese mismo género, el súper star dust HD tiene cooperativo y me encanta.
10 respuestas