Juegos PS2 y PSX Comprobados y Funcionando

new_tokyo está baneado por "insultos"
Hola, habro este hilo para que vallamos poniendo todos los juegos de PS2 y PSX que probamos, asi podemos hacer una lista que iremos actualizando con las siguientes versiones de firware...

Lista Oficial de Sony: http://faq.eu.playstation.com/bc/bc...?generation=PS2

CONSOLA PAL

SOFTWARE DEL SISTEMA 1.5

God of War, No funciona.





SOFTWARE DEL SISTEMA 1.6

Canis Canem Edit, Funciona correctamente con algun tiron ocasional.
Champions of Norrath, No funciona.
Dragon Ball Z Budokai Tencaichi, Funciona correctamente.
Dragon Quest VIII, Funciona correctamente pero con algunos errores en el sonido.
Final fantasy XII, Funciona correctamente con algun error en el sonido.
Final Fantasy IX, Funciona correctamente.
Final Fantasy X, Funciona correctamente con algun error grafico.
Final Fantasy X-2, Funciona correctamente con errores en el sonido de los videos.
Futurama, Funciona correctamente pero se ve la imagen distorsionada.
God of Wars, Funciona perfectamente.
Gradius V, Funciona perfectamente.
Gran Turismo 3, Funciona correctamente.
Gran Turismo 4, No Funciona, Actualmente no es compatible con PS3.
Guilty Gear XX, Funciona correctamente.
Hack, No Funciona.
ICO, Funciona correctamente.
Killzone, Funciona correctamente.
Kingdom Hears, Funciona correctamente.
Kingdom Hears 2, Funciona Correctamente.
Metal Gear Solid, Funciona Correctamente.
Metal Gear Solid 2, No funciona.
Metal Gear Solid 3, Funciona Correctamente.
Neo Geo Battle Colisseum, Funciona perfectamente.
Prince of persia Sands of Time, Funciona correctamente.
Señor de los anillos 3ª edad, Funciona correctamente con algunos errores en los videos.
Shadow of the Colossus, Funciona correctamente.
Soul Calibur 3, Funciona pero con graves relentizaciones, apenas jugable.
Star Ocean Till the end of time, No Funciona.
Star Wars Battlefront, Funciona correctamente pero en el online no encuentra el network adaptor.
Star Wars las Guerras Clon, No Funciona.
Star Wars Racer, Funciona correctamente.
Tekken Tag Tournament, No funciona.
The King Of Fighters 2002, Funciona correctamente pero si se ponen los escenarios 2D va lento.
new_tokyo escribió:Gran Turismo 4, No Funciona, Actualmente no es compatible con PS3



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con firm 1.5 god of war no es compatible( seria interesante poner los juegos k rulan con cada firm ya k yo de momemnto no voy a a actualizar y me interesaria saber cuales funcionan conb mi firm)
Killzone- No vi ningún problema aparente

Guilty Gear XX- La hostia bendita, va a cañón, perfecto

Señor de los anillos 3ª edad- Algún error en los videos

de momento na mas
new_tokyo escribió:Hola, habro este hilo para que vallamos poniendo todos los juegos de PS2 y PSX que probamos, asi podemos hacer una lista que iremos actualizando con las siguientes versiones de firware...

SOFTWARE DEL SISTEMA 1.6

Dragon Ball Z Budokai Tencaichi, Funciona correctamente.
Gran Turismo 4, No Funciona, Actualmente no es compatible con PS3


que tenkaichi es? el 1 o el 2? notas mejoras gráficas? en que tv lo has probado? gracias por adelantado.
Buena idea, luego pruebo los mios.

5 stars
new_tokyo está baneado por "insultos"
Decirme por favor tambien la version de sofware que utilizais para ir incluyendolo en la lista. Si es el Tenkaichi 1.
echadle una ojeada a este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732281

pone cosas interesantes sobre la emulación y algún que otro titulo que aquí no habéis puesto.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Super Vegeta escribió:
que tenkaichi es? el 1 o el 2? notas mejoras gráficas? en que tv lo has probado? gracias por adelantado.


Bueno el hilo no lo quiero dirigir en si se ve mejor o peor, si no en hacer una lista de que juegos funcionan y cuales no. El Tenkaichi es el uno. Lo he probado en una tele de toda la vida de 21 pulgadas y no te podria decir si se ve mejor o peor....
MGS3 y RE4 se ven de lujo en HD, por fin, en ps2 era asqueroso en HD...
new_tokyo está baneado por "insultos"
jacobouzada escribió:MGS3 y RE4 se ven de lujo en HD, por fin, en ps2 era asqueroso en HD...


Metal Gear Solid 3 y Resident Evil 4 no?¿ con que version la has probado?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Final fantasy XII version española con el f 1.6 y en hd se ven bastante bien algun problema de que se para 1 milisegundo el juego de vez en cuando y algo de sonido y los videos e putisima madre :D
Kingdom Hears 2 va muy bien con firm 1.6.Un saludo.
En 1.6
Yo he jugado al Prince of persia Sands of Time y no vi ningun problema, pero no jugue mucho.

El Canis Canem Edit va BASTANTE bien. Algun tiron ocasional, alguna vez se queda con pantalla en negra diciendo que tienes que volver a meter el Disco (pero es puede ser pq el DVD este algo rayado) pero en seguida vuelves al juego sin mas problema y una vez, en bastantes horas de juego, no ha cargado una parte del mapa y mi bully se ha caido "debajo" de la tierra. [qmparto] (a los que os ha pasado esto con los "hijos" del GTA sabeis a que me refiero...)

Saludos
Final Fantasy X funciona bastante bien (no da tirones ni nada de nada) solo k con algun k otro error grafiko k a mi personalmente me resulta muy molesto.

Firm 1.6
Al creador del hilo....podríamos hacer una lista mejor y tal...

hacemos un post donde la gente pone los juegos k a probado,si en tv HD o de tubo,con k cable,y si tiene mejorías.....de todas formas...lo mejor es k si se postea...sea solo para poner los juegos k se han probado y tal no para preguntar...para eso podemos hacer otro hilo...o como vean los moderadores [plas]
Hola,

Como gran fan de la saga MGS, y teniendo como tengo los 3 de playstation:

-Metal Gear Solid 1 SÍ Funciona (joder, con lo q flipé con ese juego, y lo q supuso en su día incluso gráficamente... y viendolo ahora alucino de lo "primitivo" que es ..... en lo q a gráficos se refiere eh, q en jugabilidad, historia, etc, me sigue pareciendo una obra maestra)

-Metal Gear Solid 2 NO FUNCIONA, lo cual me parece una soberana CAGADA pq éste es mi preferido.

-Metal Gear Solid 3: SÍ Funciona. Al menos lo q he podido probar me iba perfecto.

Nota: MGS1 tengo la ed.especial con las VR missions (no he probado si éstas van), el MGS2 tengo el del doble DVD, y MGS3 tengo la ed especial en estuche metálico

Sony tendría q haber optimizado su emulador para los juegos mas representativos de PS1 y PS2, porque no me sirven de nada los 1.200 títulos emulados, si los mejores no chutan (Joder, ni el GT4!!!...y tengo entendido q incluso el PRO6 no vá nada religioso)

Salu2

Alberto
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sonikero escribió:Al creador del hilo....podríamos hacer una lista mejor y tal...

hacemos un post donde la gente pone los juegos k a probado,si en tv HD o de tubo,con k cable,y si tiene mejorías.....de todas formas...lo mejor es k si se postea...sea solo para poner los juegos k se han probado y tal no para preguntar...para eso podemos hacer otro hilo...o como vean los moderadores [plas]


Bueno tampoco me queria extender mucho con el hilo, simplemente una lista de si funcionan y algun error destacable, y si por favor intentar postear solo para poner los juegos probados...
date cuenta k por ejemplo hay gente k quiere comprarse o la ps2 o la ps3....y si ve k en ps3 los juegos se ven mejor...vería una buena opción la ps3
new_tokyo escribió:Gran Turismo 4, No Funciona, Actualmente no es compatible con PS3.
.


Mas bien "Actualmente no es compatible con PS3 Europea", en mi PS3 Japonesa corren perfectamente todos los GT, tanto los de PSX como los de PS2, eso si, son NTSC-J.
Estos juegos funcionan perfectos y los reescala a 480p o 576p depende del juego, consola conectada por HDMI y config a 1080p


Gran Turismo 3
Dragon Ball Tenkaychi 1
MGS 3
- ICO: perfecto lo que he probado.
- Shadow of the Colossus: perfecto lo que he probado.
- KOF 2002: si se ponen los escenarios 2D va lento, si no va perfecto.
- Metal Gear Solid 3: mi versión en teoría es de las que no funcionan bien, pero yo no he notado fallos excepto en el título de nueva partida, que parpadeaba. El resto perfecto, incluso mejor que en PS2 en los videos.
¿Alguien ha probado el disgaea2? El Disgaea ( 1 ) digo yo que no dara ningun problema.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por favor poner la version de Software utilizada....
g0en¡tz escribió:- ICO: perfecto lo que he probado.
- Shadow of the Colossus: perfecto lo que he probado.
- KOF 2002: si se ponen los escenarios 2D va lento, si no va perfecto.
- Metal Gear Solid 3: mi versión en teoría es de las que no funcionan bien, pero yo no he notado fallos excepto en el título de nueva partida, que parpadeaba. El resto perfecto, incluso mejor que en PS2 en los videos.


Perdon, me había olvidado de la versión. Es la 1.60.
Yo creo que no deberiais marearse tanto en probar y postear cuando teneis esto

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?generation=PS2
new_tokyo está baneado por "insultos"
juanki escribió:Yo creo que no deberiais marearse tanto en probar y postear cuando teneis esto

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?generation=PS2

Bueno la lista ayuda pero aqui te lo esta confirmando una persona que lo ha probado y a visto lo que le falla.
Hola, ya que no tuve la PS2, estoy muy interesado en comprarme el God of War para jugarlo en la PS3.... está a 13,95 en un comercio cerca de mi casa y quisiera saber si se juega bien con la actualización 1.6

Perdón por si este comentario no coincide demasiado con la finalidad del post, pero es que si abro uno nuevo con esa pregunta fijo que me la lían.

Saludos a todos/as!
Gradius V: Perfectisimo, no sale en esa lista, lo malo es que se me quedo encallado en una parte del juego. Nose si pasa siempre o solo me paso en ese instante

Soul Calibur 3: Este juego no lo recomiendo, parece como si se ralentizara bastante. Apenas jugable

Tekken Tag Tournament: No lo reconoce

Neo Geo Battle Colisseum: Va perfecto, incluso mejor que en ps2
karnet escribió:Hola, ya que no tuve la PS2, estoy muy interesado en comprarme el God of War para jugarlo en la PS3.... está a 13,95 en un comercio cerca de mi casa y quisiera saber si se juega bien con la actualización 1.6

Perdón por si este comentario no coincide demasiado con la finalidad del post, pero es que si abro uno nuevo con esa pregunta fijo que me la lían.

Saludos a todos/as!


yo me lo he comprado esta tarde y lo q he probado (2 horas) va perfecto, no puedo decirte si se ve mejor q en la play2 xq nola tengo pero ir va.

el god of war va perfectamente en el 1.6
A mi el GT 4 si que me funciona [Ooooo]
Hola, con la version 1.60:
Kingdom hearts I perfecto
Final fantasy X perfecto
Final fantasy X-2 va bien, pero el sonido en los videos no esta bien, parecen tartajas
Primal perfecto
Champions of Norrath no funcion
Hack 1 no funciona
Star Ocean Till the end of time no funciona
Star Wars RAcer funciona perfecto
Star WArs Battlefront funciona, pero en online dice que no encuentra el network adaptor
Star Wars las guerras clon, no funciona
Futurama funciona pero la imagen se ve un poco mal como distorsionada
firmware 1.6, tele de tubo de toda la vida xD:

final fantasy ix (PSX) - perfecto (no he jugado mucho por eso).

god of war (PS2) - perfecto.

perdon pero de momento solo he probado estos, ya ire probando mas.

Sed buenos [angelito]
Una pregunta, a ver si alguien sabe algo, si no me equivoco por la ps3 se podrán comprar juegos de psx para jugar en la psp, ¿pero se podrá jugar también en la ps3?
¿alguno ha probado el Tourist Trophy?

en la lista no sale...
Como tengo un dia bastante vago y no tengo ganas de leerme todo el hilo solo me gustaria que se me conteste a la siguiente pregunta.

Sufren algun tipo de mejora grafica los juegos tales como AA o mayor resolución? sin escalar claro.
El unico defecto que le he encontrado al Dragon Quest VIII es que hace unos chasquidos a veces con el sonido.

Salu2. :-)
EL PIxXxA escribió:A mi el GT 4 si que me funciona [Ooooo]


Con PS3 europea, actualizada a 1.6? Se ve mejor por HDMI, o lo tienes por componentes?

EL DRIVING FORCE PRO OS FUNCIONA BIEN????

EDITO, acabo de leer que funciona bien en otro hilo.

Que alguien lo confirme, no me creo que tan poca gente tenga el GT4 :P
EL PIxXxA escribió:A mi el GT 4 si que me funciona [Ooooo]


no jodas?

podrias decirnos el SLES, es decir el numerio del juego.
una pregunta para los que tengais el ff12 a la hora de jugar se os ve mucho los dientes de sierra? es que no se si ya es asi en ps2 quizas si, si nofuera asi que configuracion es mejor tener en la ps3 para intentar arreglar eso un poco?
- DBZ Budokai Tenkaichi 2

- DBZ Budokai 3 Collector's Edition.

Funcionan perfectamente y a 576p [plas]

Un saludo.
Yo quiero que sea compatible el guitar hero YA!!!! [uzi]

Salu2.
Kingdom hearts II funciona perfectamente en firmware 1.5
Hola Dune 2000 de psx version pal-espña va perfecto a 576p con firmware 1.5 lo curioso es que segun la lista de sony con la 1.6 solo tiene 1 estrella. Un saludo.
Hola a todos, yo tengo la version 1.6 y he probado unos cuantos juegos aunque aun me faltan:
Okami- va perfectamente
God of War-Igual que en PS2
Kingdom hearts ii- Perfectamente, incluso me atreveria a decir que los videos se ven mejor en PS3.
Os seguire informando a medida que descubra mas cosas
Hasta luego
Socom 2 va de lujo off line (aun no he probado el online)
Shawn Murray Wakeboard Unleashed NO FUNCIONA
De PSX:

Bubble Bobble & Raimbow Islands (Funciona correctamente)

De PS2:

GT 4 Prolegue (Funciona correctamente)



saludos
el pro 5 y pro 6 van bien o no ?

gracias
Bueno voy a probar los mios.
Tengo la PS3 en 1.6 ya que sino el Final Fantasy XII ni ninguno me tiraba.

Por ahora solo he probado el FF12 y el The Sword of etheria, ambos van con 1.6. Ahora pruebo más. :)
56 respuestas
1, 2