Juegos PS2 estética anime

Hola, me gustaría hacerme con algun titulo de este estilo, he estado viendo reviews del J-Stars Victory Vs de PS4 y me preguntaba si existía algo similar para la vieja PS2, no hace falta que sean de lucha, haber si alguien tiene algún ejemplo.
Al margen de los Naruto y Dragon Ball, quizá te podría encajar el Ghost In The Shell: Stand Alone Complex o las entregas de Los Caballeros del Zodíaco; pero no sé si es eso lo que buscas exactamente.
Saliendo de los juegos basados en series, yo diría el Rogue Galaxy.
Anda, claro, en el género de los RPGs te podrían encajar varios, como Orphen: Scion Of Sorcery, Odin Sphere o Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito.
Muchas gracias! y no hay nada que salgan personajes de series animes a parte de los narutos, dragon ball y bleach?
Tienes el Battle Stadium D.O.N., con personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Siguiendo con la tónica de juegos con estética anime, los Xenosaga, Wild Arms Alter Code F, MagnaCarta, Star Ocean TTEoT, Shadow Hearts y Shadow Hearts Covenant, Sword of Etheria, Galerians Ash y Guilty Gear creo que entrarían en esa catalogación.

Y juegos de anime, tienes a cholón en Ps2, Hokuto no Ken, Fate Unlimited Codes, Berserk Millenium Falcon Hen Seima Senki no Sho, Gundam Seed, DBZ Budokai, etc.
Tienes la saga RPG .hack que además tiene anime propio (.hack sign .hack dusk etc)
Añado BCV: Battle Construction Vehicles. Es una mezcla entre manga tipo Naruto y Transformers muy muy original de peleas entre vehículos de construcción.

Saludos
Hola :D

También tienes el Yu yu Hakusho Dark Tournament y el Capcom vs SNK 2 (aunque la estética de este último en cuanto a anime, es bastante suave, además de no estar basado una serie de Anime).
Muchas gracias a todos! Ya tengo para entretenerme buscandolos y jugandolos, si a alguien se le ocurre alguno más será bienvenido.
9 respuestas