Juegos ps2 en ps3

Pues nada que todabia estoy indeciso y queria saber como se ven los juegos de ps2 en la consola, mejora la resolucion? habeis probado el FFXII?
Tengo el último firmware (1.6) y la cónsola conectada a un proyector HDTV. He probado tres juegos:

-Gran Turismo 4: No funciona (la cónsola dice que no lo soporta)
-Okami: Funciona perfecto, excepto el vídeo de la presentación que se recorta un poco el sonido. Funciona bien a 60Hz.
-Final Fantasy XII: Funciona perfectamente excepto que los vídeos están mal sincronizados con el entrelazado, y eso significa que en cuanto hay movimiento en el vídeo, la imagen se ve distorsionada. A mi esto me ha molestado muchísimo.

La única mejora que he encontrado respecto a PS2 es que los tiempos de carga son menores, y el acceso y uso de la tarjeta de memoria virtual es muy rápido. Por lo demás, falta mucho trabajo para que la PS3 europea llegue a ser un sustituto a la PS2.

Por no hablar que el adaptador para pasar las partidas de PS2 a la PS3 no está disponible en ninguna tienda...

En resumen, me ha decepcionado.
Joe no voy a poder jugar al FFXII como dios manda nunca en una lcd, me lo guardare hasta que llegue el dia xD (ya me habia hecho ilusiones de jugar a 720p) pues por mi parte hasta que no saquen algun juego que me llame esperare para comprarla
Yo e provado el DMC y va perfecto, al igual que el 2, y eso que tenia una estrella en la pagina :S
a nadie le pasa esto con el ff XII :


a mi me pasa algo rarisimo en mi tele HD 27" me "encuadra" el juego es decir me pone unas pequeñas bandas negras arriba y abajo y a los lados, el juego esta en modo 16/9, la consola esta por HDMI a 1080i, aunque cuando se inicia el juego me lo pone a 576p, por componentes las bandas con un poco mas pequeñas pero he notado que por componentes se pierde nitidez, a alguien mas le pasa?
5 respuestas