¿Juegos profundos para móvil?

Hola a todos,

Últimamente me apetece más jugar en móvil y más allá de puzles finísimos (Threes, Infinity Loop o Ultraflow) y algún jueguico "muy de móvil" como Mekorama o ....., no encuentro algo con suficiente profundidad que me enganche y en el que no sienta que me intentan sacar dinero a cada paso, limitándome el tiempo que puedo jugar incluso. Hearthstone es un ejemplo pero, claro, ya puedo jugarlo en PC y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis de juegos que puedan encajar en lo que busco?

Para más datos: cualquier tipo toque RPG, incluso de combate por turnos (a lo FF Tactics o Duelyst, por ejemplo) podrían funcionar.

Un saludo :)
Te pego mis favoritos de iPad. Hay unos cuantos que no tendrás disponibles si tienes Android, pero bueno.

Infinity Blade 1-2-3
First Strike
Democracy 3
Eufloria
Bardbarian
Hungry Shark Evolution
This war of mine
Transistor
Halo Spartan Assault
Hitman Sniper
GTA Chinatown Wars
Samurai Vengeance 2
Colossatron
Crazy Taxi
Carmageddon
Death Rally
Re-Volt
Crossy Road
Chippy
Kung Fury
Happy Wheels
Auctioneer
Tiny Wings
Alto
Giant Boulder of death,
Clay Jam
Ski Safari Adventure Time
Geometry Dash
Into the dead
Machinarium
Broken Sword 1-2-5
Valiant Hears
Broken Age, Sworcery
Botanicula
Star Wars Knights of the old republic
Grim Fandango
Uplink
Papers Please
Pac-man 256
Framed
Monument Valley
World of Goo
Kami
Shadow Vampire
Metal Slug Defense
Kingdom Rush
Minigore
Badland
Leo's Fortune
Stealth Inc
Heroki
Don't Starve
Rise of Glory
Sky Gamblers
Battle Supremacy
Plague Inc
Bio Inc
Faster Than Light
Star Command
Waking Mars
Pocket Planes
Pocket Trains
Tiny Death Star
Tiny tower
Trivial Pursuit
The room
Blek
Plug and play
Rayman

No soy de jugar en el movil.
Como dice kike17, yo te recomendaría el juego The Room, tienes el primero creo que a un euro. Es un juego sublime, muy bien realizado, es el tipo de juego que cuando lo terminas te das cuenta de que son este tipo de juegos los que quieres encontrar para jugar en un móvil o tableta.
Otro voto para The Room. Es una obra maestra. Muchas horas y de pensar bastante.

Otro juego que me encanta, aunque solo está para iOS es la saga Infinity Blade. Al principio parece sencillísimo porque los controles son muy básicos, pero según te metes en el juego se complica a lo bestia.

El primero es bastante asequible en dificultad, pero el 2 y 3 se complican ya mucho.
The room, cualquiera de los tres que hay, son juegos sublimes. Para pensar (sin volverte loco, aunque el tres si que te fuerza bastante) y preciosos para jugar despacio y disfrutar cualquier movimiento que haces.

Los mejores juegos que he probado en tablet...
Entre los que habéis dicho , yo meteria los 2 de la saga The Walking Dead , tanto el Seassons 1 y 2 . Son muy buenos . Son iguale que los de sobremesa en las consolas y esta genial . Con muy buena historia y muy buenos personajes . Lo malo es su precio que es un poco elevado para ser en Smartphone o Tablet
7 respuestas