Juegos Pro agosto 2020

Imagen


+ Rock of Ages 3 el día 14


Mis dies [jaja]
Se me acaba el 9 de agosto el Pro, si veo que me engancha alguno de esos será el primer mes que pague el Pro XD Al menos puedo dejarlos reclamados jeje

Me gusta el mes y que haya diferentes estilos de juegos, que a veces te sorprende.
Bien, bien. El strange...¿Es como el zombie army pero con brujas? Osea si es mismo estilo...
@k3peer es más bien como World War Z yo lo jugué en xbox y juego para pachangas y colegas está muy bien también puedes jugar solo.. el resto
genial a la saca XD XD XD
buenos dias merece comprar assasin creed odyssey por 23 euros
sinchan610 escribió:buenos dias merece comprar assasin creed odyssey por 23 euros


Échale un vistazo a las opiniones del hilo de Odyssey: hilo_assassin-s-creed-odyssey_2358262

Si te gusta ese tipo de juegos está muy bien, a mí me mola más el Origins por su ambientación egipcia. Todavía no descarto comprarlo, pero prefiero esperar al Valhalla, es un tipo de juego que al final le echas muchas horas y acaba saturando.

Edit: Aquí también lo preguntaron en su momento: hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s3800#p1749633989
@mocelet Yo creo que lo está afirmando, no preguntando XD
k3peer escribió:@mocelet Yo creo que lo está afirmando, no preguntando XD

estaba preguntando
Ahh....mea culpa por no entenderlo, disculpa.
k3peer escribió:Ahh....mea culpa por no entenderlo, disculpa.

De nada
k3peer escribió:Ahh....mea culpa por no entenderlo, disculpa.


Es lo que tiene no usar ni un solo signo de puntuación; induce a error.

Sobre los juegos de este mes, el Metro 2033 puede que sea el que más me atrae. Lo jugué hace tiempo en consola y me gustó, y además hace poco que he terminado de leer el libro de 2033 y planeo leer el de 2034 en cuanto termine con "estación de tormentas".

Al Strange Brigade le daré un tiento, me suelen gustar los juegos de zombies, los otros dos no se si llegaré a probarlos..... Veremos!
El Metro redux este....es el primero? Es que al primero lo jugué en One...pero voy perdido con cuál es cuál.
k3peer escribió:El Metro redux este....es el primero? Es que al primero lo jugué en One...pero voy perdido con cuál es cuál.


Es la versión completa del 1, si. Inspirado en la novela homónima (Metro 2033). El dos se llamaba "last light" si no recuerdo mal.
Ya disponibles los cuatro juegos del mes.
@frankie007 Gracias, qué rápido pasan los meses XD Con esto de ser sábado ni había caído.

Con la tontería tengo 28 juegos de Pro y 2 comprados para jugar sin suscripción. En total he gastado 25€, y la gente quejándose de que Stadia es caro cuando no hace falta ni comprar consola ni gráficas y, si compras juegos, ¡ni suscripción! XD

Desde luego el problema de falta de catálogo empieza a ser más una anécdota, cuando en noviembre empiecen a salir títulos next-gen tendrá un buen fondo de armario.
mocelet escribió:@frankie007 Gracias, qué rápido pasan los meses XD Con esto de ser sábado ni había caído.

Con la tontería tengo 28 juegos de Pro y 2 comprados para jugar sin suscripción. En total he gastado 25€, y la gente quejándose de que Stadia es caro cuando no hace falta ni comprar consola ni gráficas y, si compras juegos, ¡ni suscripción! XD

Desde luego el problema de falta de catálogo empieza a ser más una anécdota, cuando en noviembre empiecen a salir títulos next-gen tendrá un buen fondo de armario.

Me pasa lo mismo todos los juegos pro y dos comprados y ahora en segunda residencia con mando xbox y móvil una gozada, cada día me gusta más.
No entiendo el Just Shapes and Beats, esperaba un juego de ritmo y no he encontrado el ritmo ni en el tutorial XD

Pero no lo voy a desinstalar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
29 juegos gratis con el pro y 5 juegos comprados a muy buen precio. Vaya pasada. Y no me tengo que preocupar del espacio en el disco duro, TODOS los tengo disponibles con un click. Stadia es el futuro.
darkvader1982 escribió:29 juegos gratis con el pro y 5 juegos comprados a muy buen precio. Vaya pasada. Y no me tengo que preocupar del espacio en el disco duro, TODOS los tengo disponibles con un click. Stadia es el futuro.


A un click, en tu TV, PC, móvil en cualquier sitio y, no nos engañemos, con la misma sensación que jugándolos en local, además de las actualizaciones automáticas de hardware que se irán dando con el tiempo sin que te tengas que preocupar de si es el momento adecuado para renovar tu consola/PC o no...... Quien no quiera ver que, efectivamente, esto es el futuro, se acabará dando contra un muro en no demasiado tiempo.
@CrowX Todavía es un concepto que hay gente que no entiende.

Con el Orcs Must Die he leído comentarios en blogs o YouTube (de usuarios de Steam) del tipo "es que no quiero comprar Stadia", como si fuera una consola física. O "no quiero instalar Stadia", cuando precisamente no hay que instalar nada porque en PC funciona desde el navegador. O "no quiero pagar cuota mensual" cuando puedes comprar el juego por ¿25€? y jugar sin suscripción donde quieras cuando quieras.
mocelet escribió:@CrowX Todavía es un concepto que hay gente que no entiende.

Con el Orcs Must Die he leído comentarios en blogs o YouTube (de usuarios de Steam) del tipo "es que no quiero comprar Stadia", como si fuera una consola física. O "no quiero instalar Stadia", cuando precisamente no hay que instalar nada porque en PC funciona desde el navegador. O "no quiero pagar cuota mensual" cuando puedes comprar el juego por ¿25€? y jugar sin suscripción donde quieras cuando quieras.


Totalmente cierto: hay un desconocimiento enorme sobre la plataforma y cómo funciona a la hora de la verdad..... y lo cierto es que el único responsable de esto es Google, que siendo como es uno de los mayores gigantes del negocio de la publicidad no ha movido apenas la marca ni ha publicitado sus ventajas.

Y, como dije hace mucho tiempo, creo que todo esto es intencional: Stadia es una inversión a largo plazo para Google, han metido muchísimos millones y no esperan que sea rentable 1 año después del lanzamiento, sino más bien posicionarse. Saben que este es el futuro y han invertido fuerte en infraestructura y tecnología y lo que quieren es lanzar su sistema a "pequeña escala", ir ampliándolo poco a poco e ir viendo por donde flaquea y qué cosas hay que mejorar, para que en cuanto llegue el momento de la transición.

No hay más que ver el proceder que han seguido: en el momento del lanzamiento, accesible solo para los founders, cuya cifra controlaban sin problemas y no se disparó gracias tanto al precio del pack como a la escasa publicidad que hicieron. Unos meses después, cuando ven que el sistema aguanta, amplian la base de jugadores enviando los buddy-pass ¿por qué no enviarlos el día 1? seguro que no era un problema de logística, generar esos códigos y enviarlos tomaría segundos a una empresa como Google... si se demoraron tanto fue por que primero querían comprobar como funcionaba la plataforma con los primeros usuarios, luego duplicarlos (o casi) enviando los buddy pass y un tiempo después, cuando ven que sigue funcionando, van y para sorpresa de todos envían un buddy-pass extra (otra oleada de jugadores nuevos). Sigue el plan y, cuando ven que aguanta, al fin deciden abrir el sistema a todos dando la posibilidad de coger 2 meses gratis..... y aquí estamos. Cuando sigan reforzando el sistema, ganen en catálogo, mejoren los bugs y aumenten la compatibilidad con más dispositivos empezarán a publicitarla al gran público para que empiecen a cuestionarse si les compensa o no pagar el precio de una plataforma tradicional para jugar a "los mismos juegos" con "la misma calidad".

De poco hubiese servido haber dado una gran cantidad de bombo a Stadia en 2019 si luego en el lanzamiento acaba saturado y con caídas y problemas por todos lados.... la mayoría de la gente habría pensado que la tecnología aún estaba verde y que eso no era el futuro. En lugar de eso han lanzado su plataforma casi de tapado, sin publicitarla apenas en sus medios (si alguien tiene capacidad para promocionar un producto, esa es Google) para que fuese de entrada un producto "de nicho", ir mejorándola y ampliándola y llegar al momento de la transición en una posición privilegiada respecto a los que serán sus principales competidores en el mundo del juego en Streaming (MS y Amazon).

Es una forma de actuar inteligente, en la que cada paso está medido y se está siguiendo una hoja de ruta perfectamente trazada para llegar al momento decisivo siendo la plataforma que mejor funciona.
21 respuestas