¿Juegos "Premium" que valgan la pena?

El caso es que he empezado a mirar juegos premium porque con Google Rewards en dos meses y medio me he hecho con 7 euritos. Ya me compré el Poweramp que está ahora de oferta por 1€, y no sé en qué más gastar el saldo.

Recuerdo que los juegos de Kairosoft me gustaban bastante, pero es que tenían tres, ahora tienen ciento y la madre y me parecen todos más o menos y me lían mucho. La verdad es que era lo que más me llamaba, pero con tantos no sé...

Pregunto aquí, ¿que juegos premium valen la pena hoy por hoy en android?

No me importa que tengan conexión, pero al menos que sean juegos que den para muchas horas y con sensación de avance (que no sean arcades, vamos, no me gusta lo de echar partiditas sueltas...). Tampoco me importa que sean f2p, pero donde los pagos tengan algún sentido a largo plazo (que no te den 20 cristalitos, te los gastes, y te quedes igual...).

Por acotar un poco más... No me gustan los juegos con "joystick" ni botonera porque se me hace incómodo. Me ponen de los nervios los juegos que se pasan más tiempo cargando que en el juego en sí (a mí eso de darle, esperar a que cargue, darle a otra cosa, esperar a que cargue esa otra cosa, conseguir "jugar", hacer tres mierdas, y tener que volver a cargar...). Lo que dije antes, no me gustan los arcades ni partidas rápidas, y la verdad es que los juegos de puzzle... meh también. Y no sé qué más...

Obviamente que no tenga anuncios ni microtransacciones absurdas.
Has probado el clásico Grim Fandango?
O el valiant hearts
Grim Fandango lo tengo en PC, y Valient Hearts supongo que al ser historias se asemeja más a "partida corta" que a otra cosa (busco algo que sea más "endless", como lo que comentaba de juegos tipo Kairosoft, algo más rollo estrategia/gestión/simulador/rpg...).

Aún así agradezco la respuesta.
@Ludvik No sé cómo irán los controles en el móvil, pero échale un ojo al stardew valley
Pues mira que lo tengo en deseados en steam, pero me escama tanto el tema controles... es lo que comentaba, prefiero evitar todo lo que tenga "crucetas y botonera" táctil. Incluso aunque esté bien integrado, que yo eso no lo voy a poner en duda, pero... meh...

Y sigo sumando con Google Rewards... ahora le ha dado por preguntarme todos los días si he estado en X restaurante y si he efectuado algún pago... y claro, yo es que trabajo allí, así que todos los días la misma encuesta, y a 30 cents por cada una... xD

De momento creo que me compraré alguno de kairosoft al azar.
@Ludvik Échale si eso un vistazo por YouTube para ver controles. Sea en pc o en móvil, merece mucho la pena :)
Yo estoy igual, los juegos no me llaman, suelo pillar apps en su versión pro... Pero ya no se que más comprar y tengo unos 17€ acumulados...
"Endless" ni idea la verdad pero en general, puede mirarte los Reings, Monument Valley, The Room, Florence (experimento narrativo), creo que estan tambien un par de Profesor Layton, el Chuchel que es un juego mas de probar y muy basico. los evolands son RPG pero no se como sera el control, Machinarium tambien tiene su cosa.
CrazyJapan escribió:Yo estoy igual, los juegos no me llaman, suelo pillar apps en su versión pro... Pero ya no se que más comprar y tengo unos 17€ acumulados...


Maldito Google regalando dinero, uno ya no sabe ni qué comprarse...

Al final me pillé el de baseball de Kairosoft, pero vuelvo a tener 7€...

@alvaro200 gracias por las recomendaciones, Monument Valley lo tengo de cuando era gratuito, y está bien, pero... no es lo que busco. Los Reings me llaman, pero me pasa un poco lo mismo. The Room ni loco, los puzzles me tocan mucho los bongos. Tal vez sí que pille algún Reing, no sé... me está costando mucho ver dónde puedo gastar el saldo.
Si os gustan los juegos de DS, el emulador Drastic esta a 5€, pero tiene mucho desarrollo detras, yo lo tengo y va al 100% con los juegos.

Ah si y el Layton Brothers que creo que completo salia por 4 o 5 euros tambien lo recomiendo, no es un Layton con puzles, si no mas bien de misterios y crimenes, lo unico que esta en inglés.
Prueba el dungeon maker, a mi me engancho bastante la verdad te lo recomiendo.

Por cierto, ¿Como que os regala google pasta para playstore xD?
@ralt Por hacer encuestas :) mírate la app de rewards, es de google
@Xelxer OOOH vale vale muchas gracias, creía que no funcionaba en España. Debido a que me la descargue hace dos meses en mis dos cuentas y no me vino ninguna encuesta xD
@ralt Dependerá de tu perfil y de si tienes activo lo de la ubicación de Google :)

Yo de la que lo sacaron en uno-dos meses me saqué 20. Ahora para 4e llevo como 5 meses (seguramente más) así que mira xD. En mi caso no tengo activo lo de las ubicaciones.
Yo ya he gastado bastante en apps, ahora tengo unos 18.€ y no se en que gastar XDDD yo si tengo puesto las ubicaciones, y cada vez que voy a algún centro comercial, me mandan alguna encuesta de si he entrado en alguna tienda
De los que he jugado (algunos son de puzzles, pero aún así muy recomendables):

- Super Mario Run
- The Room (1,2,3,...)
- Part-time UFO
- Alien Blackout
- Reigns
- Lara Croft GO/Hitman GO/Deus Ex GO
- Monument Valley (1 y 2)
- Professor Layton y la Villa Misteriosa
- Agent A
- ELOH
- The House of Da Vinci
- Slayaway Camp
- XCOM Enemy Within
- Hearthstone

Están todos en español, que yo recuerde, por si a alguien le tira para atrás el inglés.
16 respuestas