true_kiat escribió:Más conversiones de recreativas de Namco (Ace Driver, Rave Racer, Cyber Cycles, Prop Cycle), Konami (Winding Heat, GTI Club) y Sega (Outrun, Virtual Racing, Scud Race)
hellionz escribió:cualquiera de los NTSC que luego hemos tenido que jugar via Princo o emulador ....una pena que muchos de los juegos que se quedaron en Norteamerica nos fuesen negados....pero luego hablaran los tipicos defensores de la moral de lo mala que es la SCENE
Saludos
Calculinho escribió: @Duendeverde SH2 le queda grande en ciertos aspectos hasta a PS360 y PC, como mucho podrías recibir una adaptación usando el motor de SH1 o un spin-off aparte, pero el juego en si mismo no creo que fuera posible.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Calculinho
Pero, el Shattered Memories ¿es un port de Wii o fue un juego multiplataforma?
Por lo menos, en europa salió el mismo día tanto para Wii como para PS2 y creo que la versión japonesa también salió allí en Japón a la vez (PS2/Wii)
.
Calculinho escribió:Aporto otro nuevo (sí, tengo un listado personal). De este no sé hasta que punto hubo algo posible o solo un rumor, pero me hubiera gustado un Fallout para PSX, no sé hasta que punto las decisiones de rol requieren RAM, pero creo que en lo que es el aspecto gráfico la consola hubiera podido adaptarlo perfectamente. Quizás con tiempos de carga en los combates, pero me parece más fáctible que el cancelado Baldur's Gate por ejemplo.
https://fallout.fandom.com/wiki/Fallout_(PlayStation)
gadesx escribió:Pues yo tengo el baldurs gate de psx, son 3 discos y no se si es jugable. Ni recuerdo donde lo conseguí.