Juegos Portables como convertirlos?

Antes de nada y muy importante decir que soy campaña "NO Piratería" soy un friki bueno que me gusta tenerlos originales en mi estanterías/librerías....hay un gran trabajo detras de una programación de un juego para que no vean Beneficios.

Bien dicho esto, me estoy iniciando y enviciando al Steam, tengo muchísimos juegos originales con Serials que por mala suerte aunque lo pagué no puedo añadirlo a mi cuenta biblioteca de Steam....entonces he pensado de convertirlos a Portables...con esto gano que lo añado a mi directorio Stema y le añado un acceso directo desde Steam...como tengo Steam en un HD diferente del sistema operativo si algún día formateara...no tendría que volver a instalar esos juegos "Míos Originales".

Estado leyendo dicen: Instalas el juego, copias la carpeta de instalación en otro directorio....eliminas el juego y ya lo tienes portable.....en algunos juegos si es verdad que me ha valido....pero otros tipo Bioschok 1 no :(, faltas de Dll etc.

1-Hay alguna forma de hacer esto viable? Juegos portables 100%.?
2-O lo mejor añadir mis originales a mi cuenta de Steam, comprendo que esto ultimo no es aceptado por steam pues no son una ong....pero vamos!!! que yo ya pague mis juegos :( pero claro la nube y plataforma es de ellos.

Espero vuestras contestaciones.

Gracias!!!
Algunos juegos instalan previamente unos repositorios, estos repositorios suelen ser librerías dll, directx etc, es posible que al copiar tal cual el juego al no tener instalado estos repositorios te indique que no los tienes.

Como sugerencia prueba a instalarlos manualmente, por regla general suelen estar en la misma carpeta de instalación del juego, al copiar tu copia de seguridad al disco duro copia también dichos repositorios. Añadir también, que la mejor manera de tener versiones portables son las versiones skidrow y demas, ya que contienen todo lo necesario para iniciar el juego.

Por ultimo añadir que "legalmente" creo recordar que al comprar un juego en steam en realidad lo que compras es un permiso vitalicio para poder jugar a dicho juego, personal e intransferible, también recordar que siempre prevalece las leyes locales a los términos y condiciones que puede poner cualquier compañía (siempre exagerados)
Excelente y yo como usuario puedo hacer mis juegos en version "skidrow" solo para mi claro ¿? es la 1ª vez que escuche esto :)

¿O es mejor olvidarme y cada vez que quiera jugar cogerlo de mi librería verdad? ¿no perder más tiempo tonto no?
Si los tienes originales no sé a qué tanto jaleo, te sale más a cuenta volver a instalarlos cuando formatees o lo que sea que pegarte la matada padre tratando de hacerlos portables. Precisamente la gracia de esta plataforma es que te tienes que despreocupar totalmente de discos, actualizaciones, etc.
katxan escribió:Si los tienes originales no sé a qué tanto jaleo, te sale más a cuenta volver a instalarlos cuando formatees o lo que sea que pegarte la matada padre tratando de hacerlos portables. Precisamente la gracia de esta plataforma es que te tienes que despreocupar totalmente de discos, actualizaciones, etc.

Hombre, la ventaja de tener una copia "libre" es poder instalarlo sin internet en cualquier ordenador y sin dmr (steam ni derivados), entiendo que teniendo el juego original no hay problemas, aun así @pedrotrains no se permite compartir paginas con enlaces para la descarga de juegos "liberados".

Para crear juegos "skidrow" había un foro ruso con launchers personalizados y demás a ver si lo recuerdo, tenia la ventaja de añadir las actualizaciones. Si prefieres descargar copias ya liberadas y completas tienes bastantes paginas por la red.
Amigo y compañero lwordl muchísimas gracias por tus informaciones :)

No no quiero descargarmelo me gustaría ya que estamos poder crearlos yo d emi original y personalizarlo jejejej si das con esa pagina de como crear juegos skidrow te lo agradecería un millón de veces jejejeje

Hombre ya que me gasté la pasta en su día que sirvan para hacerlo y personalizarlo :)

Gracias
pedrotrains escribió:Amigo y compañero lwordl muchísimas gracias por tus informaciones :)

No no quiero descargarmelo me gustaría ya que estamos poder crearlos yo d emi original y personalizarlo jejejej si das con esa pagina de como crear juegos skidrow te lo agradecería un millón de veces jejejeje

Hombre ya que me gasté la pasta en su día que sirvan para hacerlo y personalizarlo :)

Gracias


Por desgracia si quieres jugar a tus juegos offline tienes que pasar por steam si o si, de lo contrario tendrías que programar algún crack. Steam cuenta con un sistema de backup para poder exportar un juego a cualquier unidad extraible por ejemplo, para poder instalarlo tendrías que iniciar steam y conectarte una única vez para poder utilizar el modo "sin conexión" de steam.

El problema de steam es que ya te obliga a tener una conexión a internet para poder instalar un juego, mucha gente se puso las manos a la cabeza por el intento de microsoft de hacer lo mismo que steam en xbox one. Ese foro clandestino ruso para crear versiones "libres" no se en que medida evitaba esto, a ver si doy con ello.

Yo me evitaba de líos y descargaba una versión "liberada" de internet como copia de seguridad y listo, si ya has pagado el juego tu conciencia puede estar tranquila.
Simplemente Un crack!!!! Gracias Compañero!!!!
pedrotrains escribió:Estado leyendo dicen: Instalas el juego, copias la carpeta de instalación en otro directorio....eliminas el juego y ya lo tienes portable.....en algunos juegos si es verdad que me ha valido....pero otros tipo Bioschok 1 no , faltas de Dll etc.

Esto... Sabes que Steam te da una opción para esto? [+risas]

Imagen

"Backup game files", si tienes Steam en español pondrá una cosa parecida.
amchacon escribió:
pedrotrains escribió:Estado leyendo dicen: Instalas el juego, copias la carpeta de instalación en otro directorio....eliminas el juego y ya lo tienes portable.....en algunos juegos si es verdad que me ha valido....pero otros tipo Bioschok 1 no , faltas de Dll etc.

Esto... Sabes que Steam te da una opción para esto? [+risas]

Imagen


"Backup game files", si tienes Steam en español pondrá una cosa parecida.


El problema de esa opción es que necesitas una conexión a internet para volver a instalarlo (para poder conectarte con tu cuenta)
lwordl escribió:El problema de esa opción es que necesitas una conexión a internet para volver a instalarlo (para poder conectarte con tu cuenta)

Bueno, pero solo la primera vez [ayay]
10 respuestas