¿Juegos por OPL desde USB que requieren SMB?

Hola!

Estoy aprendiendo a marchas forzadas en mi intento de resucitar una vieja ps2 slim para que jueguen mis hijas.

A ver... me interesaba para jugar a juego tipo Singstar disney y Buzz de niños (porque tengo los perifericos) y a la que voy a usarlos me encuentro que me dice que se requiere SMB. Yo no tengo ni idea de que es eso, pero entonces significa que los juegos con perdifericos de este estilo no son compatibles con OPL por USB?

Alguien puede dar luz al tema?

Muchas gracias!
@Pacerme

SMB significa Samba,básicamente es compartir archivos entre sistemas,en este caso puede ser desde una PC a una PS2 o desde un router a una PS2.

Es cosa de dejar las ISOS en el Pc y compartidos para ser jugables en PS2,esos juegos requieren esa forma por el echo de que no se pueden utilizar los 2 puertos USB al mismo tiempo,y si cargas los juegos por USB ya no podrás utilizar el otro USB para conectar los periféricos de esos juegos.
XEstebanEdgeX escribió:@Pacerme

SMB significa Samba,básicamente es compartir archivos entre sistemas,en este caso puede ser desde una PC a una PS2 o desde un router a una PS2.

Es cosa de dejar las ISOS en el Pc y compartidos para ser jugables en PS2,esos juegos requieren esa forma por el echo de que no se pueden utilizar los 2 puertos USB al mismo tiempo,y si cargas los juegos por USB ya no podrás utilizar el otro USB para conectar los periféricos de esos juegos.


Perfecto! pues queda todo claro clarinete!!! Como en mi caso no me voy a liar a hacer estas conexiones, me conformaré en quemar los juegos en dvd parcheados y a correr.

Gracias!!!
2 respuestas