¿Juegos poco conocidos y que estén bien?

Pues eso, ahora me ha dado por desempolvar la xbox y he podido ver como se ve muy bien con el cable de componentes, no lo recordaba así, y he decidido jugar a algún que otro juego y combinarlo con la 360 y Wii.

He descubierto el Freaky Flyers que no está mal para jugar en multijugador. ¿Sabéis de alguno más que sea poco conocido (haya pasado desapercibido) y valga la pena jugar? Me da igual la temática mientras no sea un shooter en primera persona.
Depede de lo que hayas estrujao el catálogo habrá más o menos "sorpresas", pero así a bote pronto te diría que pruebes el Otogi (si no lo has hecho ya), un espectáculo visual y desconocido por mucha gente :)
Mav escribió:Depede de lo que hayas estrujao el catálogo habrá más o menos "sorpresas", pero así a bote pronto te diría que pruebes el Otogi (si no lo has hecho ya), un espectáculo visual y desconocido por mucha gente :)


Gracias Mav, si, el Otogi he probado el 1 y el 2 pero estoy esperando la traducción que está elaborando nuestro compañero del foro. Me encantan los Hack and slash. Si hay más de este genero en xbox me gustaría saberlo, también me gustan mucho los Shoot 'em ups.
Hunter the reckoning a mi me gustó bastante y el multijugador a 4 es crema fina XD , lástima de la posición de la cámara. Aprovechando la moda Zombies es una opcion apetecible.

Ninja Gaiden aunque es conocido ,rejugarlo es siempre una delicia, tremendas CGI , de las mejores del catálogo.

The Suffering. Apaga las luces y a disfrutar de las vocecillas de acojone [risita] . Puedes jugarlo tanto en 3ª persona como en 1ª persona. No es que tenga un motor gráfico alucinante ni mucho menos. Pero la expriéncia de juego es muy recomendable .Si perdonas los errores de programcacion que tiene juego, disfrutarás de lo lindo.

..... y así hasta un montón. Estos son algunos de mis Fav's .

Saludos.
Es que son tantos...así poco conocido tb y dicen que juegazo ( no lo he jugao yo), el Breakdown. Tambien tienes el Shaolin Monks para ir dando cera por ahí. El Phantom Dust tampoco es de los más conocidos y es un juego de culto para muchos.

Después que haya jugao yo y te pueda recomendar aunque sean más famosos, tienes el Freedom Fighters que es pepinazo de juego, el Tomb Raider Legend, Red Dead Revolver, Fahrenheit (aventura bestial que me encantó), Buffy the Vampire Slayer (casi imprescindible si te gustó la serie y recomendable aunque no, si t va la temática), Prince of Persia...


Y tienes otros como: Deux Ex, Shenmue 2, Fable, Crimson Skies, Psychonauts, El retorno del rey, Hulk ultimate destruction, Panzer dragoon, Thief, Mercenarios, The warriors, Riddick, Battlefront 2, Serious Sam, Call of Cthulhu, Munch's Oddysee, Metal Gear Solid: Substance, Max Payne, etc...
Yo recomiendo el Armed & Dangerous por su sentido del humor, el Psychonauts también es imprescindible.

Un saludo.
Prueba Scrapland, encaja bastante con los requisitos que buscas.
Metal Wolf Chaos. Puro vicio, raro y bueno, doctore te lo podrá decir que lo tiene.

http://youtu.be/g5MGGZZwmCg
Kingdom Under Fire The Crusader y la "expansión" The Heroes.

Crusader tiene traducción y el The heroes está hasta doblado ;)

El Scrapland recomendadísimo. Es de los españoles MercurySteam y está genial

Un saludo
Para jugar con colegas, el Sega Soccer Slam es muy divertido.
Xbox tiene tan pocos juegos que es difícil encontrar uno under como en PS2..

Pariah
XIII
Just Cause

Y uno que me gusto mucho es el Magatama,pero solo esta en japones no existe otra versión

Imagen
Ryo Dragoon escribió:Prueba Scrapland, encaja bastante con los requisitos que buscas.


Gracias a todos los que me habéis recomendado, los miraré. Estoy mirando vídeos de youtube.

Precisamente el Scrapland ayer lo estuve probando y me gustó bastante. El detalle de la ciudad robótica con una discoteca con ritmo electrónico me gustó mucho. La traducción también está muy bien y también me fijé, como decís, que es del MercurySteam.
Puedes probar también...Yo los encontré en PS2 y fue revivir la consola,juegos bien poco conocidos ;)

Judd dredd : dredd vs dead
Mace Griffin Bounty Hunter
Yo te recomiendo el "shadow of memories" un juego del 2001 del genero Survivor Horror.
Shang Tsung escribió:Yo te recomiendo el "shadow of memories" un juego del 2001 del genero Survivor Horror.


Yo lo conseguí hace poco y me hizo muchísima ilusión ya que fue el primero que tuve de esa gen en ps2 y me pareció buenísimo, esta en inglés pero muy llevadero.
El Monster Hunter de dinosaurios de XBOX (Dinosaur Hunting). Solo está en japonés aunque no es difícil hacerse con él, es bastante simple.

Imagen

Un usuario llamado Borman tiene la versión US totalmente traducida al inglés pero que nunca llegó a salir a la venta. Es posible que uno de estos años acabe liberado. Ha liberado mucho material estos últimos años.

Y Kung Fu Chaos, una joya. No es especialmente poco conocido pero desde luego no recibió la atención merecida. Una especie de Stuntman (o Joe Danger) pero sin coches, con artes marciales y ninjas [carcajad]
danemw escribió:
Shang Tsung escribió:Yo te recomiendo el "shadow of memories" un juego del 2001 del genero Survivor Horror.


Yo lo conseguí hace poco y me hizo muchísima ilusión ya que fue el primero que tuve de esa gen en ps2 y me pareció buenísimo, esta en inglés pero muy llevadero.


El shadow of Memories siempre lo quise probar en PS2. Ahora que se que está en xbox lo probaré en ella.

gelon escribió:El Monster Hunter de dinosaurios de XBOX (Dinosaur Hunting). Solo está en japonés aunque no es difícil hacerse con él, es bastante simple.


No sabía que había un Monster Hunter en Xbox, miraré si lo puedo conseguir.

El Kung Fu Chaos no lo conocía, lo miraré también.
Shang Tsung escribió:Yo te recomiendo el "shadow of memories" un juego del 2001 del genero Survivor Horror.

No es un "survival horror", su genero es "aventura" (al menos asi lo catalogan en muchas webs), con el tema de los generos con algunos juegos es algo lioso, pero un survival horror no es, ese genero son del tipo resident evil o silent hill, por poner ejemplos mas conocidos;

El Shadow of memories si mal no recuerdo cuenta con 5 finales diferentes ademas, segun como lleves el juego veras un final u otro, a mi me encanto ese juego cuando lo jugue, muy recomendable si te gustan este tipo de generos;

Pensaba que estaba en español para xbox tambien, asi lo eh visto en algunas paginas vamos, igual me equivoco jeje
davoker escribió:
Shang Tsung escribió:Yo te recomiendo el "shadow of memories" un juego del 2001 del genero Survivor Horror.

No es un "survival horror", su genero es "aventura" (al menos asi lo catalogan en muchas webs), con el tema de los generos con algunos juegos es algo lioso, pero un survival horror no es, ese genero son del tipo resident evil o silent hill, por poner ejemplos mas conocidos;

El Shadow of memories si mal no recuerdo cuenta con 5 finales diferentes ademas, segun como lleves el juego veras un final u otro, a mi me encanto ese juego cuando lo jugue, muy recomendable si te gustan este tipo de generos;

Pensaba que estaba en español para xbox tambien, asi lo eh visto en algunas paginas vamos, igual me equivoco jeje


Exacto dakover, no es un survival horror, imagino que es del mismo genero que Heavy Rain de Ps3.

Si está en español mejor sino pues irá bien para aprender inglés.
El Magatama va a ser el primer juego que pruebe en 2014 XD
He empezado a jugar a Voodoo Vince y me está gustando mucho. Un buen plataformas que no sabía de su existencia. Lo recomiendo. En estética me recuerda un poco al Medievil.

Edito: Alien Hominid también está bien. Podríamos crear un hilo con títulos buenos poco conocidos.
Magatama merece una traducción, alguien sabe si existe. Lo tuve que dejar colagado al no poderlo continuar. Metal Wolf es un juegazo. Hara un año crearon lo traduccion al ingles, con lo cual es ultra recomendado si te gustan este tipo de juegos.
oconnell_2k4 escribió:He empezado a jugar a Voodoo Vince y me está gustando mucho. Un buen plataformas que no sabía de su existencia. Lo recomiendo. En estética me recuerda un poco al Medievil.

Edito: Alien Hominid también está bien. Podríamos crear un hilo con títulos buenos poco conocidos.

hola.
yo tambien concuerdo con crear un hilo de "underrated gems." podria colocarse en
multiplataforma para que todas las consolas y/o sistemas esten presentes.

el breakdown es un muy buen juego...si no te marea mirar todo desde primera persona estaras
ante un titulo de mucho calibre.


saludos :)
Shadows of memories confirmado que esta en español, (lo comento por el comentario de mas atras) menú en ingles, dialogos en castellano, muchos juegos de XBOX casi que podemos llamarlos "ports" de pc (o versionados, no se xD), y el Shadows of memories cuenta con castellano en PC y unos idiomas mas, no es de extrañar que venga con el idioma jeje

Es un juego muy bueno, te pone nervioso por el tema del tiempo, pero ahi esta una de las gracias del juego [+risas]
Si te llaman los Shoot 'em up, quizás este te guste:

Imagen
Psyvariar 2 Extend Edition
Hola LAT2005, este lo he probado, es una maravilla :)

Un saludo.
Hombreee salio el tema weno de los Shooters Arcade jejeje me apasionan mucho y me gusta coleccionarlos tambien jejejej. En esta plataforma pocos los podremos disfrutar a excepecion de los juegos emulados. Al contrario que en 360 en la que Cave se ha volcado en el desarrollo de muchos juegos y otras third que tambien han apostado en sacar mucho sobre el tema shooter arcade.
La Saga Shikigami No Shiro tambien esta muy bien ;) , a mi particularmente me gusta mas.

Imagen

Un juego de esos raros y del genero en question sería el Xyanide, creo que al castellano en textos. Ademas es region Free ;) eso confirmado. Pille el juego en un viaje a USA y al ponerlo digo ostras si rula en PAL XD

Imagen
Phantom Crash!
Imagen
Un juego muy a lo japo, pero me encanta sobretodo por sus gráficos. No es que sean nada del otro mundo, pero tienen algo que me engancha [ayay] Aveces me recuerda a Jet Set Radio...
Merece la pena, recomemdado! Aunque igual te es un poco difícil conseguirlo hoy en día...
Nascar 2006, mucha gente lo odia pero yo me pase mucho tiempo jugando un modo (no recuerdo cual era) donde ganabas dinero corriendo y podias comprar equipos para competir en las diferentes categorias, si te gusta nascar o las carreras de cualquier tipo es un buen juego.
Yo descubrí estos 2 hace poco. Rpg y conducción.

Imagen

Imagen
Un juego con el que disfruté mucho fue el EVIL DEAD. Cuando tenga algo de tiempo jugaré también a la segunda parte: EVIL DEAD REGENERATION. Ah para jugar con amigos el GAUNTLET también te lo aconsejo
fenoll94 escribió:Phantom Crash!
Imagen
Un juego muy a lo japo, pero me encanta sobretodo por sus gráficos. No es que sean nada del otro mundo, pero tienen algo que me engancha [ayay] Aveces me recuerda a Jet Set Radio...
Merece la pena, recomemdado! Aunque igual te es un poco difícil conseguirlo hoy en día...


Yo lo tengo, version PAL-FR, la verdad es que nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, tendré que darle otra oportunidad.

Otro que sin ser ninguna maravilla probé el otro día y me hizo gracia es el WHACKED. No parece ser gran cosa, pero oye, tiene su aquel :)

Un saludo!
kanyero escribió:
fenoll94 escribió:Phantom Crash!
Imagen
Un juego muy a lo japo, pero me encanta sobretodo por sus gráficos. No es que sean nada del otro mundo, pero tienen algo que me engancha [ayay] Aveces me recuerda a Jet Set Radio...
Merece la pena, recomemdado! Aunque igual te es un poco difícil conseguirlo hoy en día...


Yo lo tengo, version PAL-FR, la verdad es que nunca me ha llamado la atención lo más mínimo, tendré que darle otra oportunidad.

Otro que sin ser ninguna maravilla probé el otro día y me hizo gracia es el WHACKED. No parece ser gran cosa, pero oye, tiene su aquel :)

Un saludo!


Te contaré yo que es este "aquel"... jejejej [beer]
El Dr. Muto es tambien una buena opcion (tambien lo tienes en ps2), unas carcajadas tienes aseguradas.

Confirmo que el Shadow of memories viene con subtitulos en castellano.
33 respuestas