Juegos Playstation Move

Buenas,

¿q juegos me recomendais, de cualquier tipo, para utilizar el Move???



¿Y para jugar en grupo?
Sport Champions y House of the dead overkill. El segundo es de pistolas y permite jugar a dobles.
sobretodo el NO MORE HEROES
Time crisis blazing storm, thod 4, dead space extraction...
sergio300 escribió:Cual es el Thod 4???

The house of the dead 4. Es de zombies pero el overkill me gusta más porque es puro Grindhouse (humor descacharrante, personajes chulos, banda sonora espectacular).


La empresa de caza Cabelas (es como un Timberland para cazadores) tiene varios que usan el move y no están mal. Es más son de los pocos que usan también el mando ese que lleva una seta que se usa para shooters como el Killzone 3.
Sabéis si la gcon del time crisis 4 es compatible con el overkill?
OsoDeLasCavernas escribió:Sabéis si la gcon del time crisis 4 es compatible con el overkill?



Nones, sólo con el time crisis. Con el overkill sólo vale ps move y la ventaja es que hay varios juegos estilo galería de tiro como The Shoot, los de Cabelas de caza (galerías de caza y para eso el mejor es el Dangerous hunts 2013) uno de los marines en Afganistán que no me acuerdo y puede que alguno más de importación. Como predije ésto de las pistolitas vuelve con la realidad virtual por lo que los que tengais la ps4 aún no tireis vuestras escopetas porque a lo mejor alguien hace algo para que sean compatibles.




Imagen
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Sabéis si la gcon del time crisis 4 es compatible con el overkill?



Nones, sólo con el time crisis. Con el overkill sólo vale ps move y la ventaja es que hay varios juegos estilo galería de tiro como The Shoot, los de Cabelas de caza (galerías de caza y para eso el mejor es el Dangerous hunts 2013) uno de los marines en Afganistán que no me acuerdo y puede que alguno más de importación. Como predije ésto de las pistolitas vuelve con la realidad virtual por lo que los que tengais la ps4 aún no tireis vuestras escopetas porque a lo mejor alguien hace algo para que sean compatibles.




Imagen


Muchas gracias compañero [beer]
8 respuestas