eimia escribió:no recordaba el the witcher 2 que no se pudiera jugar con el pad.
eimia escribió:Actualmente el 99.9 de los juegos vienen preparadaos par pad y si tienes el de la xbox mejor que mejor, enchufas y listo. Juegos que no acpeten pad creo que solo estan el bioschok 1, el starcraft2 ,el WOW, el dota...etc vamos todos los juegos que estan en consola tambien los tienes en pc con el pad.
_Jack_ escribió:el 90% de los titulos actuales estan adaptados para jugarse con pad, el otro 10% son casos especiales (como mass effect)
srlol69 escribió:http://www.xpadder.com/ ya me daras las gracias
kabone escribió:Yo tambien voy empezando en esto de jugar en PC y yo juego con Motion Joy y un control de ps3 emulando al de 360 ... y se juegan perfecto hasta ahora Darksiders 1 y 2 ... Dead Island, Dishonored, Lego LOTR, Batman Arkham Saga ... asi que yo creo que la mayoria se deben jugar asi de bien ... a mi eso de comprar un receptor para el mando de 360 me hizo preferir el control de ps3 conectandolo solo con su cable y a jugar
Soy Leyenda escribió:kabone escribió:Yo tambien voy empezando en esto de jugar en PC y yo juego con Motion Joy y un control de ps3 emulando al de 360 ... y se juegan perfecto hasta ahora Darksiders 1 y 2 ... Dead Island, Dishonored, Lego LOTR, Batman Arkham Saga ... asi que yo creo que la mayoria se deben jugar asi de bien ... a mi eso de comprar un receptor para el mando de 360 me hizo preferir el control de ps3 conectandolo solo con su cable y a jugar
Puedes usar el mando de 360 con cable
eimia escribió:Actualmente el 99.9 de los juegos vienen preparadaos par pad y si tienes el de la xbox mejor que mejor, enchufas y listo. Juegos que no acpeten pad creo que solo estan el bioschok 1, el starcraft2 ,el WOW, el dota...etc vamos todos los juegos que estan en consola tambien los tienes en pc con el pad.
  Hero Of Time escribió:...green escribió:*imágenes absurdamente grandes*
= WIN
+
+
M@tu escribió:Hero Of Time escribió:...green escribió:*imágenes absurdamente grandes*
= WIN
Fix:
+
+
Para el que no sepa que es lo último, es el programa que le ha dado la vida al DualShock 3, MotioninJoy. ¡Recomendada 100%!
_Jack_ escribió:A mi motionjoy nunca me funciono, por alguna razón me desactivaba el raton, me daba pantallazos azules continuamente, vamos, un desastre.
Desde que me compre pad de 360 mas receptor, cambio mi vida, nada de estar haciendo configuraciones ni cosas raras, prender el mando/big picture/seleccionar el juego/ a jugar.

, que pena para los que no les funcionetovar87 escribió:Pues como en todos lados hay buenas y malas historias...
PS3 control + Motion joy (usado solo para emular el control de 360 (no ocupas configurarlo), nada de configuraciones personales), es una auténtica maravilla, si ya tienes un control ps3, que pena para los que no les funcione
Eso si ocupas tener bluetooth (checar compatibilidad).
kabone escribió:tovar87 escribió:Pues como en todos lados hay buenas y malas historias...
PS3 control + Motion joy (usado solo para emular el control de 360 (no ocupas configurarlo), nada de configuraciones personales), es una auténtica maravilla, si ya tienes un control ps3, que pena para los que no les funcione
Eso si ocupas tener bluetooth (checar compatibilidad).
Yo lo uso con el cable USB conectado a la PC ... no uso bluetooth y funciona de maravilla

Metal Kramer escribió:Aqui nadie dice que para apagar el mando inalambrico de Xbox 360 para PC, hace falta quitar la bateria a mano.
rubentb escribió:Metal Kramer escribió:Aqui nadie dice que para apagar el mando inalambrico de Xbox 360 para PC, hace falta quitar la bateria a mano.
+1
Metal Kramer escribió:Aqui nadie dice que para apagar el mando inalambrico de Xbox 360 para PC, hace falta quitar la bateria a mano.
  Knight escribió:Mi consejo: acostúmbrate al teclado y ratón. Al principio será horrible (supongo) pero en un par de días lo tendrás dominado y te parecerá haber estado atado toda tu vida y, por fin, liberarte.
Hazme caso.
 , aunque me encanta apuntar con el ratón, es mucho más preciso. Después de habérmelo pasado y sin tener aún la soltura suficiente para cambiar de arma, moverme y hacer todas esas cosas debo decir que me parece mas cómodo el jugar fps con ratón. rendor escribió:Hola a todos.
Yo soy nuevo en el pc. El primer juego que he tenido es Far Cry 3, desde luego me resulto una pesadilla, recuerdo como de costaba moverme y era un blanco fácil, aunque me encanta apuntar con el ratón, es mucho más preciso. Después de habérmelo pasado y sin tener aún la soltura suficiente para cambiar de arma, moverme y hacer todas esas cosas debo decir que me parece mas cómodo el jugar fps con ratón.
Para el resto de juegos uso mi pad de la 360.
Dicho esto aprovecho para preguntar, usáis algún ratón y teclado en concreto para jugar? que os parece este aparato http://www.amazon.es/Logitech-G13-Gameboard-avanzado-cables/dp/B001KJEKEW/ref=sr_1_24?s=computers&ie=UTF8&qid=1358096902&sr=1-24, es cómodo para un htpc? Hay alguno inalámbrico, con control analógico y que venga con ratón incluido?

Soy Leyenda escribió:Knight escribió:Mi consejo: acostúmbrate al teclado y ratón. Al principio será horrible (supongo) pero en un par de días lo tendrás dominado y te parecerá haber estado atado toda tu vida y, por fin, liberarte.
Hazme caso.
Soy pcero y esto que has dicho es una chorrada como un piano.
Vete con el teclado y raton a jugar al fifa, al street fighter y compañia.
De hecho yo juego hasta los fps offline con pad. Casi todo lo que juego en pc, es con pad, y eso que antes tenia que jugar a casi todo con teclado y raton
Knight escribió:Soy Leyenda escribió:Knight escribió:Mi consejo: acostúmbrate al teclado y ratón. Al principio será horrible (supongo) pero en un par de días lo tendrás dominado y te parecerá haber estado atado toda tu vida y, por fin, liberarte.
Hazme caso.
De hecho yo juego hasta los fps offline con pad. Casi todo lo que juego en pc, es con pad, y eso que antes tenia que jugar a casi todo con teclado y raton
Si crees que lo que he dicho es una chorrada es que de "pcero" tienes bien poco.
Lógicamente, para los juegos de lucha y de futbol va mejor un mando. Pero para lo demás lo mejor SIEMPRE VA A SER teclado + ratón.
Y ojo, porque con el nuevo control de Fifa 13 se puede jugar muy bien con teclado y ratón.
rheed escribió:Knight escribió:Soy Leyenda escribió:Soy pcero y esto que has dicho es una chorrada como un piano.
Si crees que lo que he dicho es una chorrada es que de "pcero" tienes bien poco.
Lógicamente, para los juegos de lucha y de futbol va mejor un mando. Pero para lo demás lo mejor SIEMPRE VA A SER teclado + ratón.
Y ojo, porque con el nuevo control de Fifa 13 se puede jugar muy bien con teclado y ratón.
Un juego que no requiere mas de 5-10 botones para jugarse no necesita un teclado. Eso sin contar que a menos que tengas un teclado especial, es mucho mas ergonomico un mando. Lo ideal es tener ambos y jugar como mejor te vaya. Que sentido tiene tener 50 botones si solo necesitas 10?
Yo como no juego online a fps ( no considero un fps un Borderlands ) no necesito teclado y raton, la velocidad ( o precision como algunos decis ) que pierdo apuntando la gano moviendome ( un teclado tiene 4 direcciones, un mando una seta de 360º, no necesitas 2 botones para alternar entre caminar/correr ) y usando habilidades o accediendo a segun que menus. A segun que rpg's, todos los de estrategia, point & click y aventuras graficas juego con teclado y raton, al resto 90% mando, eso si, casi siempre tengo el teclado y raton cerca, muchas veces combino ambos
Y sobre raton vs setas analogicas, no os engañeis, precision tienen la misma ( a menos que tengas un raton de la NASA de 100-200euros ), lo que no tienen es la misma velocidad.
MetalGod escribió:Mando de PS2 o PS3 y MotionJoy... y que le den morcilla al mando de xbox.
Para shooters no uses mando, por Dios. Acostumbrate a teclado + ratón o en el online vas a ser un paquete eternamente.
 Soy Leyenda escribió:Knight escribió:Mi consejo: acostúmbrate al teclado y ratón. Al principio será horrible (supongo) pero en un par de días lo tendrás dominado y te parecerá haber estado atado toda tu vida y, por fin, liberarte.
Hazme caso.
  waylander escribió:yo ademas de gamepad (y teclado y raton, claro) tengo esto:
Metal Kramer escribió:waylander escribió:yo ademas de gamepad (y teclado y raton, claro) tengo esto:
Sinceramente yo no me veo con una mano al aire sujetando ese analogico y otra en la mesa manejando el raton, o teclado y raton o mando, son muy esceptico para este tipo de hibridos, aun asi me pregunto, ¿que tal funciona este aparatejo?