Juegos parecidos a King's Bounty 2

Buenas!

He estado buscando por internet pero no veo nada claro, espero que me podáis echar una mano! :)

Estoy a punto de pasarme el King's Bounty 2 y he intentando buscar por internet juegos parecidos que se pueda jugar en la consola, he visto por ejemplo que esta el Disciples: Liberation aunque tampoco es exactamente como el King's Bounty 2 pero también me valdría.

Podéis recomendarme por favor juegos que se parezcan a esos dos?

Un saludo, gracias!
Diria que aparte del Disciples que has comentado no hay casi nada actualmente parecido a Kings Bounty. Te recomendaría que le dieses una oportunidad al Inmortal Realms Vampire Wars que no está nada mal y se acerca a lo que buscas.

Otra opcion es irte a estrategia mas hardcore como el Crusader Kings 3 que acaba de salir y es un juegazo o irte ya a cosas ya de gestion pura como un 2 Point Hospital o Campus o el Frostpunk. Todos ellos bastante buenos en su propuesta.
Pues justo estos días he estado buscando algo parecido a los Heroes of Might and Magic y las alternativas son las que has dicho: Kings Bounty o el Disciples: Liberation, no encontré más.

¿el Bounty, ya que lo has jugado, te pregunto, qué tal está? No he visto muy buenas opiniones....

Del Disciples lo que he leído es que es repetitivo hasta la saciedad, que parece un juego más de móvil que otra cosa.

Por los turnos, puedes probar el xcom 2 + war of the chosen, en series x, los tiempos de carga son una delícia.

Habrá que espera al próximo año para el Gloomhaven.
2 respuestas