Juegos para Wii.. (Imagenes dentro)

Bomberman Land

Imagen Imagen Imagen



Bokujou Monogatari

Imagen



Mr. D. Goes To Town

Imagen



Rampage: Total Destruction

Imagen Imagen Imagen



Moster 4x4

Imagen Imagen Imagen



The Grim Adventures of Billy & Mandy

Imagen Imagen


Wing Island

Imagen Imagen Imagen



Tsuri Master

Imagen Imagen Imagen

Bigs

Imagen


Heat Seeker

Imagen Imagen


Kororinpa

Imagen Imagen Imagen


Splinter Cell: Double Agent

Imagen Imagen Imagen


Barnyard

Imagen Imagen Imagen


Gt Pro Series

Imagen Imagen


Cooking Mama

Imagen


Dragon Ball Z

Imagen Imagen


Pinball Classics

Imagen


Super Fruit Fall

Imagen



salu2
DjScream3 escribió:Son repes casi todas ein?


siii? joder, es que en el foro solo se ven hilos chorras y no veo nada de imagenes de juegos, al menos en la primera pagina, y digo yo.. vamos a crear uno donde veamos algunas imagenes de juegos no "tan conocidos" como los zelda, wiisports, etc..

pues nada, si esta repetido se cierra y listo
Algunas creo que no estan posteadas pero otras si :P



Salu2! :)
jo a ver si catamos el cooking mama ese por aqui aunque lo veo muuuuuuuy chunguito... U_U
En el Fruits Fall, esa linea negra que se ve debajo de la fresa y manzana, es que ha sido mal recortada la imagen? ¬_¬

Por lo demas nada nuevo a la vista, aunque ese juego nuevo de Beisbol puede estar muy bien. Un saludo!
joer, la textura de la tortilla del cooking mama es perfecta... que hambre! [qmparto]
Diox santo, uno de pinball. Como se entere mi madre es el fin de mi vida jueguil... [mad]
De ahi sólo me llama el Splinter Cell, y conociendo a UBI, a ver como es al final.
Aunque algunas esten repes, se agradece de vez en cuando una recopilación de imagenes. Además no todo el mundo se acuerda de todos los posts. Buen aporte y ya estoy harto de gente histérica por la wii. Si al final todos lo tendremos tarde o temprano.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Homer J.Simpson escribió:Pinball Classics

Imagen


Super Fruit Fall

Imagen


Estos seran para la VC NO ? [jaja]
superfruit fall = GOTY!!

la verdad, de aki creo k solo hay 2 o 3 juegos k me interesen...
El GT Pro Series no sera de DS?, xq menudos graficos mas cutres en comparacion con el resto [toctoc]
añadidas mas imagenes y mas juegos [oki]


Davvol escribió:joer, la textura de la tortilla del cooking mama es perfecta... que hambre! [qmparto]


ah, pues yo pensaba que era una hamburguesa.. Oooh
Tiene buena pinta el Super Fruit Fall [lapota]

Esos juegos para mí son muy adictivos
Oye, pues el de la canica puede estar interesante :Ð.
el heat seeker,tampoco tiene mala pinta, puede que me replantee mi asco a los juegos de aviones si el control mola
16 respuestas