Juegos para Wii Balance Board (En Venta y Proximos)

Al igual que hice con el hilo de juegos con On-Line, para todos aquellos interesados. Me gustaría, ya que no he visto nada similar, ir recopilando aqui todos los juegos que hay y habrá, que hagan uso de éste periférico.

Así, más de un indeciso puede que se anime a comprar semejante periferico o que lo descarte por completo. Pues el juego que le acompaña puede no ser del gusto de todos, y sobre todo, no ser motivo suficiente para la compra. El precio oficial es de 90€ juego + tabla.


YA DISPONIBLES (EUROPA)

All Star Cheerleader
Don King Boxing
Family Ski & Snowboard
G1 Jockey Wii 2008
Jillian Michael's Fitness Ultimatum 2009
Jillian Michael's Fitness Ultimatum 2010
Marbles! Balance Challenge (Koroninpa 2)
Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno
Mountain Sports
Overturn: Mecha Wars (WiiWare)
Punch-Out!
Raving Rabbids TV Party
RTL Winter Sports 2009
Shaun White Snowboarding
Skate City Heroes
Skate It!
Supervivientes
Tetris (WiiWare)
Vertigo
We Ski (Family Ski)
Wii-Fit
Wii-Fit Plus
Wii Music (Bateria)


PROXIMOS LANZAMIENTOS


1080º Snowboarding
NewU Fitness First Personal Trainer
Daisy Fuentes Pilates

Boogie Superstar (RUMOR)
Kirby Tilt N' Tumble (RUMOR)
WarioWare (RUMOR)

YA DISPONIBLES (USA Y JAPON)

Go Play Circus Star

Aquellos que tengan noticias de mas juegos que posteen. Y que indiquen si esta confirmado o es un rumor...
se hablaba de un 1080 snowboarding, no?
Para mi el "family ski" justificaría por si mismo la compra de la balance board. [oki]

Toca esperar, eso es lo malo.
Tengo entendido que el wii-fit aun no ha salido en USA...
WiiFit ya disponible en USA? Oooh Pero si hasta donde yo me sé, salía el 19 de mayo. ein? (En Europa el 25 de Abril).
wenas, yo tengo el Wiifit y tambien el Family Ski , el Family Ski es muy muy divertido y si te gusta esquiar , pues todavía se hace más divertido el ver los progresos en los movimientos, en cuanto al Wiifit todo el tema del menú en japo me está dando unos dolores de cabeza brutales, logro hacer el balance diario (chequeo de peso y equilibrio de pesos) pero no logro comenzar los ejercicios, me aparece un mensaje y no me deja, ¿alquien que lo tenga y me explique si es que hay que hacer algo previo más?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
El del 1080º es un rumor serio, otro serio es el del tony haks.
Añadidos a la lista. Y no... no está disponible en USA, quizá el titulo correcto debería ser USA O JAPON, ya que lo he puesto ahi porque en Japón si esta disponible... Lo que no sabia es que habia salido el Family Ski...

Muchas gracias por los aportes
Me parece un poco pronto para crear un hilo asi, pero es una muy buena idea si se mantiene actualizado
Mmmm... me gusta el hilo, por eso te doy 5 estrellas, espero que lo actualices con frecuencia, que yo me quiero comprar el wiifit.

Salu2!
Porinoboy escribió:Me parece un poco pronto para crear un hilo asi, pero es una muy buena idea si se mantiene actualizado


La verdad es que lo es con respecto al lanzamiento europeo. Pero mucha gente se impacienta y compra de importacion. Por eso, al ver que ya habia varios proyectos (he leido que mas de 10, aunque no conozco titulos), he preferido ir recopilandolos poco a poco.

Procuro pasarme por aqui al menos un par de veces por semana, asi que en cuanto tenga mas informacion la ire añadiendo.
yo solo espero que esto no acabe como el bazooka de la snes X-D X-D

esperemos que hagan cosas interesantes
Bueno... aunque no es el tema en concreto, decir que ya se ha anunciado el precio que tendrá el juguetito en cuestión. Serán 90€, lo que hace mas necesario este post, pues al igual que con guitar hero, muchos no estamos dispuestos a gastarnos ese dinero para un solo juego. De todos modos... a mi me atrae mas éste que la guitarra.

Ahi queda a modo anuncio. Por favor, evitemos que esto se desvie a un hilo en el que comentemos si es caro o no. Mantengamos el proposito del hilo.
Bueno... el hilo no ha estado abandonado, simplemente ha habido falta de noticias. Por suerte, ahora que tenemos ya la tabla entre nosotros, empieza a surgir algun que otro proyecto. Por ahora, tenemos un nuevo anuncio de Electronic Arts, que comunica la preparacion de un titulo para la tabla llamado Skate It. No hace falta aclarar la temática del mismo. :P

Ah, y esto si que se me pasó por completo... Aunque ya lo he comentado... YA TENEMOS WII FIT ENTRE NOSOTROS ;)
Segun he encontrado.
* All Star Cher Squad, un juego por THQ que usa el control Wii y además el Wii Balance Board para una simulación de cheerleading.
* We Ski, un juego de esquiar que además usa el Wii Balance Board con los 2 controles para un increíble nivel de interacción.
* Skate It, el popular juego para Playstation 3 llega a Wii en su propia versión completamente compatible con el Wii Balance Board. PS3 tiene los gráficos, pero nunca alcanzará el realismo de esta versión del juego.
* Y finalmente, confirmado también está Rayman Raving Rabbits 3. El popular juego de mini-juegos con los maniaticos conejos que en su tercera ocasión es completamente compatible con el Wii Balance Board.

Otros juegos no confirmados incluyen:

* Punch-Out!, una nueva versión del clásico juego de Nintendo utilizando el Wii Remote y Nunchuck además del Wii Balance Board para una experiencia de boxeo completamente revolucionaria y real.
* 1080° Snowboarding, es obvio también pensar que Nintendo también esta preparando una nueva versión de su popular serie de snowboarding... completamente compatible con el Wii Balance Board.

# Kirby Tilt N' Tumble, un juego en el cual controlas a Kirby aciendolo rodar moviendo tu cuerpo. (Miyamoto habló sobre este concepto en una entrevista de Wii Fit.)
# WarioWare, un nuevo juego de WarioWare de locos mini-juegos de 10 segundos en el que te ries con tus amigos y muevas todo tu cuerpo de una manera más precisa sobre el Wii Balance Board es iminente.


salu2

PD:Buen hilo
un kirby???interesante,este miyamoto no deja de sorprender
Yo que pasaba por aqui para anunciar la confirmación de Raving Rabbids TV Party y me encuentro con todo esto XDD. Enhorabuena!!

Ahora ando pillado de tiempo, pero en cuanto vuelva actualizo con todo.

Un saludo y muchas gracias por la aportacion ;).

EDITO: Por cierto, el We Ski es una pasada ;). Aunque se hace muy complicado de controlar al principio :P
BIEN! un 1080º me encantó el de GC y espero que si sacan este con la Balanceboard no defraude
para cuando un wave race¿¿?¿?
Paciencia, paciencia. De momento esperemos que se cumplan todos los que tenemos ya listados. Aunque todos los nuevos titulos son bien recibidos ;).

Además, ahora con el servicio Wii Ware, tengo la esperanza de que la tabla no caiga en desuso, pues me parece un medio perfecto para indagar nuevas posibilidades sin arriesgar tanto.

Por cierto, ya están añadidos todos en la portada.
gndolfo escribió:1080º Snowboarding


Lol, si eso es verdad, voy a empezar a venerar a nintendo como a un dios xDDD
si el 1080 esta confirmado como se haran las acrobacias ya que nose puede saltar¿?¿?
dios, acabo de ver el video de snowboard de ubi para wii.... y graficamente apesta, es totalmente cierto...

Por cierto aqui el video

el control debe ser la leche... pero se podian haber currado ALGO el aspecto grafico... no pido q se vea como el de xbox360/ps3 pero que menos que no parezca el 1080º de la 64
Ereineon escribió:dios, acabo de ver el video de snowboard de ubi para wii.... y graficamente apesta, es totalmente cierto...

Por cierto aqui el video

el control debe ser la leche... pero se podian haber currado ALGO el aspecto grafico... no pido q se vea como el de xbox360/ps3 pero que menos que no parezca el 1080º de la 64


Jejeje opino lo mismo,he hecho un comentario sin saberlo en otro hilo tal cual al tuyo ;)
A mi por mucho que el control sea bueno,no me la cuelan,se aprovechan de que sera el primero o de los pimeros en usar la tabla para este tipo de juegos y no se preocupan lo mas minimo del aspecto grafico.

Yo como se vea asi no lo pienso comprar,prefiero esperar a un juego que use la tabla pero que al menos se parezca como minimo a un juego de cube,el 1080º si al final lo saca Nintendo puede ser una buena alternativa.
XDDD, añadido el mencionado juego de Ubi, llamado Shaun White Snowboarding. En cuanto al apartado grafico... en fin...

En cuanto a lo de saltar... pues una de dos, o lo implementan con flexion de rodillas, como en otros juegos o con una combinacion de botones en wiimote.
yo leí algo de un juego en proyecto que será del estilo wii fit, pero más duro, como un gimnasio en casa y ejercicios más "occidentales".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4822b405db713&pic=PSP
sk8fma escribió:
Ereineon escribió:dios, acabo de ver el video de snowboard de ubi para wii.... y graficamente apesta, es totalmente cierto...

Por cierto aqui el video

el control debe ser la leche... pero se podian haber currado ALGO el aspecto grafico... no pido q se vea como el de xbox360/ps3 pero que menos que no parezca el 1080º de la 64


Jejeje opino lo mismo,he hecho un comentario sin saberlo en otro hilo tal cual al tuyo ;)
A mi por mucho que el control sea bueno,no me la cuelan,se aprovechan de que sera el primero o de los pimeros en usar la tabla para este tipo de juegos y no se preocupan lo mas minimo del aspecto grafico.

Yo como se vea asi no lo pienso comprar,prefiero esperar a un juego que use la tabla pero que al menos se parezca como minimo a un juego de cube,el 1080º si al final lo saca Nintendo puede ser una buena alternativa.


Y tanto qe lo sacar el 1080º y como no lo saque ninty, este el wii balance board es el ultimo cacharro qe le compro a nintendo

saludos
Muchas gracias! Añadido el titulo de EA, que he puesto como Juego-Gimnasio (iba a usar Wii-Fit Hard o algo asi, para referirme a el, pero no queria crear confusion con la mezcla).
Añadido Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009, que como su titulo indica, será otro juego para hacer ejercicios con la tabla. También se han anunciado, aunque aún no se han confirmado, futuros titulos similares a éste, para realizar ejercicio fisico.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer pues al final si que van a haber bastantes juegos, aunque me molaria ver mas variedad de generos.
Alguno ha podido usar el wii balance board con el Family Ski, lo he estado probando y no tengo narices a usarlo, no sale ningun menu donde usarlo ni nada. Alguna ayuda pls?
Cuando entres al juego desde el menu de Wii, enciende la tabla (intentalo hast que quede encendida). Entonces al entrar en el juego, aparecerán instrucciones de como jugar con ella.

Si no la encuentra encendida, usa por defecto únicamentel los mandos.

Un saludo.
Muchas gracias ya me funciona con eso k dices.
G1 Jockey Wii 2008 tambien será compatible con la tabla. Saldrá en septiembre
muchísimas gracias!!!! porque ya empezaba a saberme de memoria el step del wii fit!! el de fitness espero que lo expriman a tope, porque puede salir algo buenísimo, o un truño horrible...

el family ski tiene un pase, es una pena que en los tutoriales te hablen de los mandos cuando también se refieran a la tabla, pero bueno... tiene sus cosillas, eso sí, han usado poquito poquito... vamos, para ir de lado a lado y adios.... o al menos lo poco que le llevo jugado...

a ver qué tal se portan con los de snow y skate...

por cierto, para los que dicen lo de los problemas de la balance board..

Cuando pulséis "comenzar" en el menú de la Wii, vais dando al botón de power de la tabla hasta que el led quede fijo encendido...

Una vez en la pantalla de título os pone que si pulsáis A+ B usaréis SOLO los mandos... o bien.. si apuntáis con el cursor sobre el icono de la balance board y PULSAIS A sobre EL ICONO DE LA TABLA usaréis la tabla y los mandos...
EL G1 Jockey actual es una auténtica porquería, esperemos que lo mejoren.....
Sabeis si la Balande Board se vende suelta, o si tienen pensamiento de ponerla a la venta suelta???

saludos
Andysev escribió:Sabeis si la Balande Board se vende suelta, o si tienen pensamiento de ponerla a la venta suelta???

saludos

no se vende suelta, se espara que lo digan en el E3,eso deberia de ser asi
Reci escribió:
Andysev escribió:Sabeis si la Balande Board se vende suelta, o si tienen pensamiento de ponerla a la venta suelta???

saludos

no se vende suelta, se espara que lo digan en el E3,eso deberia de ser asi


ok muchas gracias
Una cosa, cuantos wiifit se pueden conectar a la vez?
Shondark escribió:Una cosa, cuantos wiifit se pueden conectar a la vez?


Bueno...no he entendido muy bien...

Si te refieres a cuántas Balance Boards se pueden conectar al WiiFit, de momento una...

Si hablas de cuántas Balance Boards se pueden conectar a otros juegos, pues depende del juego, pero entre 1-4.
De momento, cuatro lo veo inviable, ya que al menos uno de los controladores debrerá ser el wiimote para controlar la wii.

Ya he añadido G1 Jockey Wii 2008 a futuros lanzamientos. A ver si van exprimiendo la cosita... Yo tengo puestas mis esperanzas en el juego de los sumpáticos conejitos y un Wario Ware para la tablita, creo que pueden ser realmente entretenidos y un empujon para que los desarrolladores se animen... Aunque creo que tambien en el Wii-Ware podrían sorprendernos con algo curioso (si es que la cosa mejora, claro...)

Un saludo y perdon por tener esto tan abandonado este mes...
Añadido el Tetris que Hudson sacará para el canal WiiWare. En uno de sus modos de juego, incluirá soporte de control con la Wii Balance Board.
¿Alguien sabe de alguno de Yoga o de Pilates ,a parte de lo que tra el Wii fit?

Saludos
Koronimpa 2 tambien podra ser controlado por la Wii Balance Board
[EDITO:] G1 Jockey Wii 2008 ya a la venta en USA.

Wii Music tambien traera soporte para la tablita.

Tiempo de sequia... alguien tiene noticias de algo nuevo?
¿El G1 Jockey Wii 2008 no se vende ya en España?.

Un saludo.
Henjo.
alguien sabe fechas del tetris del wiiware con soporte wiifit?

Gracias
ufoxxx escribió:¿Alguien sabe de alguno de Yoga o de Pilates ,a parte de lo que tra el Wii fit?

Saludos


Sip, para el primer trimestre de 2009 hay un "Wii Yoga", nombre provisional me imagino porque no es de NIntendo.

spirax escribió:alguien sabe fechas del tetris del wiiware con soporte wiifit?

Gracias


Ya está a la venta.

De momento el juego que más me atrae con BB es el Skate It. Cuando lo probé me pareció realmente currao el control.
Gracias. me lo pille ayer por 1200 puntos [buenazo] joer esperaba que costara 1000 }:/

a ver si le dedico mas tiempo, joer no me convence que se haga el tablero mas reducido al jugar con el wifit ¬_¬

un saludo
86 respuestas
1, 2