juegos para un nuevo portatil-Shooters y derivados-

Buenas.... (hago un copia/ pega de una pregunta que he hecho en el hilo de otra persona,de modo que aprovecho y abro el mio propio)...

el otro día me compré un ASUS portátil, modelo A52JC...creo que lleva 2 tarjetas...( al menos eso me pone en sistema, me detecta 2 tarjetas), una intel y la otra es una GT310M Nvidia ( por lo visto soporta CUDA y lleva el super hybrid ese de nvidia que adite diferentes configuraciones en funció de lo que hagas)...cuando lo compré me dijeron que el portátil lleva 1 g de memoria dedicado para la tarjeta de video ..aparte de eso lleva 4g de ram con SO W7 ultimate 64b y un procesador i5....
Pistas...Crysis y crysis warhead los he probado a resolución media (nivel 3 de 5) y tiran bien, si le bajo un nivel de resolución más ( nivel 2 de 5), me van MUY fluidos
¿ qué juegos tirarán para el cacharro este?...si podéis recomendarme juegos shooters que NO hayan salido en consola, lo agradecería..( tengo la 360 y la mayoría que me interesan los compro para ella)...
Echarme un cable, de antemano os lo agradecería...lo ideal sería que me recomendáris juegos windows, más que nada por el tema del mando wireless...sin pad estoy muerto, con el teclado NO me apaño....hace años que dejé de jugar a juegos de PC y me dediqué a las consolas
Para el que le interese....ese portátil lo están vendiendo en Mediamarkt a 700€
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues practicamente te ira cualqueir juego en un nivel de detalle medio, quiza tengas que bajar un poco mas en juegos muy exigentes como metro 2033 o gta4, por lo demas vas sobrado para enfrentarte a cualquier juego actual.

Eso si, no esperes que te aguante mucho jugando a lo ultimo.
isabella escribió:Pues practicamente te ira cualqueir juego en un nivel de detalle medio, quiza tengas que bajar un poco mas en juegos muy exigentes como metro 2033 o gta4, por lo demas vas sobrado para enfrentarte a cualquier juego actual.

Eso si, no esperes que te aguante mucho jugando a lo ultimo.

Ese portatil ya tendria problemas para rular el FFXIV (si, se que no es shooter, pero es para que veas que los juegos recien salidos ya dan problemas)
Gracias...mi idea NO es usarlo para juegos exclusivamente, pero al ver el crysis, lo bien que va....me dió la idea de comprar algunos juegos "only for pc" de ahí que abriera este post y que me sugiriérais alguno......( seguramente "desempolve" mi vieja cuenta steam)
3 respuestas