Juegos para trabajar cooperativamente

Hola, voy a llevar un proyecto de aprendizaje cooperativo a un colegio y pensaba usar la WiiU como medio para ello. Os pregunto si sabéis que juegos hay en la WiiU que facilitan el trabajo en equipo para completarlo.

El Super Mario 3D world ya lo tengo pensado jeje, creo que es de los mejores. Se os ocurre alguno más?? Especialmente los que jugais con vuestros hijos xD.

Saludos y Gracias.
Solo he probado la demo pero LEGO Marvel requiere que los 2 jugadores cooperen para poder avanzar, así que yo diría que ese es el mejor para ese propósito.
Había pensado también en el Rayman Legend, e incluso en el Nintendo Land.
Como te han dicho el Lego Marvel jugado 2 es súper cooperativo.
pikmin 3?no lo he probado en coop
Thrasto escribió:Tank, Tank, Tank ;)

No lo había pensado xD. Pero también me puede valer jeje.

El lego marvel solo es para dos y mi idea es que trabajen los alumnos en equipos de 4 ;)
New Mario, Rayman Legends.
Wii Party U, hay minijuegos cooperativos adoptando diferentes roles.

Trine 2, tiene un extraordinario cooperativo, forzando a trabajar en equipo para salvar con éxito las situaciones que plantea. Lo malo es que tiene un cooperativo de como máximo 3 jugadores si no recuerdo mal.

Tekken Tag Tournament 2, se pueden jugar combates por equipos de 2 vs 2, aunque no se si la temática será muy adecuada...
Vale gracias ;)

Creo que voy a utilizar super mario 3d world, rayman legend, wii party y tank, tank jeje. Haber que tal funciona llevar las consolas al aula jaja.
Con el Rayman Legends se lo van a pasar pipa, aunque quizás sea demasiado complicado para ellos.
Te recomiendo uno de wii, que para el propósito creo que te puede ir muy bien, "boom blox", mirate videos en youtube y ya ves de que va si no lo conoces
Nintendo Land es perfecto para lo que quieres, utiliza los juegos de Zelda y Metroid, es cooperación pura.
12 respuestas