juegos para ps5 digital

compre la version disco en usa pero hubo un lio de aduanas de la ostia y al final cancele el pedido a traves de visa y me pille una digital del corte ingles siguiendo las listas de telegram. Lo primero que pude pillar por el lio de escasez de stock. Queria disco pero no habia forma y me tire a por la digital. Con un colega nos hemos sacado a medias el psplus y tenemos bastantes juegos pero en modo coop local hay pokisimos y tengo dos hijos.
He visto algunos que los encuentras en disco bastante baratos pero en el store te meten unas ostias de flipar:

master of mana 60 pavos
divinity origens 60 pavos
crash nitro fueled 40 pavos

estos tres buscando un poco en disco por 65 pavos pillaria los 3, pero en pstore 160!!!!
Es solo saber si hay posibilidades de que algun dia los metan free como juegos del psplus , o que los bajen de precio . Alguien que tenga mas experiencia con esto del pstore que me eche un cable. Me los pillo ya los 3? O puede que vayan bajando o que algun fin de semana me los encuentre con una oferta mas baratos de precio?

He visto que hay una coleccion de juegos con descuentos del 50-70% disponibles. que criterios siguen para hacer los descuentos?
Los Martes suelen poner ofertas en la store, así que te recomiendo que esperes a que los juegos que te interesen, entren en alguna de las ofertas que ponen. Eso o pagas el precio oficial, no te queda otra. Por ejemplo, el Crash Team Racing Nitro-Fueled ha estado en la store a 14€. Añade el siguiente enlace a tus favoritos, te resultara de gran ayuda...

https://psprices.com/region-es/index

Puedes crearte un cuenta y añadir los juegos que quieres comprar, cuando estén de oferta, te llegara un correo... así no tienes que estar pendiente.

También te recomiendo que te pases por alguna web digital, las cuales venden tarjetas prepago más baratas que su precio oficial. Por ejemplo, yo suelo comprar las tarjetas prepago de 50€ por 38€/40€.

Buscándote un poco la vida, no sale tan caro comprar en la store, salvo las novedades.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dios Crash Team Racing 40 euros,si ha estado por 12 euros.
Obelodálix escribió:Los Martes suelen poner ofertas en la store, así que te recomiendo que esperes a que los juegos que te interesen, entren en alguna de las ofertas que ponen. Eso o pagas el precio oficial, no te queda otra. Por ejemplo, el Crash Team Racing Nitro-Fueled ha estado en la store a 14€. Añade el siguiente enlace a tus favoritos, te resultara de gran ayuda...

https://psprices.com/region-es/index

Puedes crearte un cuenta y añadir los juegos que quieres comprar, cuando estén de oferta, te llegara un correo... así no tienes que estar pendiente.

También te recomiendo que te pases por alguna web digital, las cuales venden tarjetas prepago más baratas que su precio oficial. Por ejemplo, yo suelo comprar las tarjetas prepago de 50€ por 38€/40€.

Buscándote un poco la vida, no sale tan caro comprar en la store, salvo las novedades.

SaluDOS.


muchas gracias
he visto en la web ke dices que todos los juegos los van rebajando

ya me puesto avisos de los ke mas me intereasan para pillarlos uando bajen
hectorin escribió:muchas gracias

y suelen repetir las ofertas?

es decir pueden volver a poner el nitrofueled por 12 pavos? o ya nunca MAS LAS REPITEN


Si, si suelen repetir las ofertas cada cierto tiempo y lo normal que es vayan bajando de precio poco a poco.

SaluDOS.

EDITO1: ¡Ah! Y perdona, pero son los Miércoles cuando suelen poner las ofertas, que me he confundido en el anterior mensaje. Los Martes es cuando suelen poner las novedades.

EDITO2: Acabo de recibir un correo de PlayStation, el próximo Miércoles empiezan las rebajas de Primavera, lo mismo tienes suerte y ponen alguno de los juegos que estas buscando.
sisi acabo de editar porke he visto ke los van rebajandio

como mola

gran aporte

me he registrado y me puesto que me avisen

muchas gracias!!!!
hectorin escribió:sisi acabo de editar porke he visto ke los van rebajandio

como mola

gran aporte

me he registrado y me puesto que me avisen

muchas gracias!!!!


Nada, hombre, para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
6 respuestas