Juegos para PS4 compatibles con mando move

Quería saber qué juegos soportan los mandos move o la cámara de PS4 en algún sentido (sin contar los VR que requieren las gafas). No he encontrado nada al respecto así que no sé si habrá muchos juegos. Por ejemplo, ¿el House of the Dead Remake se puede jugar con ellos?. ¿La cámara tiene alguna utilidad si no tienes las gafas? ¿La cámara de PS3 no sirve en PS4, no?
Bueno, ni una respuesta en estos días así que entiendo que es que realmente no hay nada que no sean los VR y por lo tanto por eso no he encontrado ningún juego que los soporte. Pues que pena porque ya que sacaron los move y la cámara para la PS4 podían haber hecho algún juego o al menos poner la posibilidad de ese tipo de control....
Dreams tiene soporte para los mandos de PS Move sin VR. También puedes jugar a Sportsfriends solo con los mandos de Move.
GunzerkeR_ escribió:Dreams tiene soporte para los mandos de PS Move sin VR. También puedes jugar a Sportsfriends solo con los mandos de Move.


Gracias por la información, ya tenemos 2 juegos entonces.
Los he estado mirando y desgraciadamente no me llaman nada la atención, que pena. A ver si alguien sabe de alguno más.
Los moves fueron para PS3 y allí ya sacaron todos los juegos y cosas que pudieron sacar, no creo que tuviesen mucho éxito ya que fue por seguir la corriente de controles por movimiento que hubo en la época, de la que no se ha vuelto a saber, y yo todo lo que tengo lo compré de saldo en el Game, así que interés en PS4 rondaría el cero absoluto.

El relanzamiento por PSVR es más un parche que otra cosa, para aprovechar/abaratar el visor seguro y se notan por detrás del resto de visores.
4 respuestas