Juegos para practicar deporte en casa

Visto que el confinamiento va a durar mas de un mes, me gustaría encontrar juegos que me permitan hacer deporte en casa con la switch. De momento estos son los que conozco, si alguien sabe de otro o algun indie perdido en la eshop seria genial.

Ring Fit Adventure, esta mas que agotado... a no ser que lo pongan en la eshop y tiremos de copias del anillo.

Just Dance 18/19/2020, juego de baile que ayuda a quemar calorías bailando.

Mario & Sonic (Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos), mini juegos de destreza física

Fitnes Boxing, Quemar calorías a base de puñetazos al aire.

Zumba Burn it Up! Nintendo Switch, clases de zumba en vídeo.

Arms, lucha con brazos mecánicos extensibles, made in Nintendo.

Gal Metal, Convierte los Joy-Con en unas baquetas.
Yo compré en digital antes de ayer el fitness boxing justo por lo mismo, para alternarlo con el rodillo en este periodo de confinamiento. A mi juicio, está bastante bien. No se queman tantas calorías como con el rodillo, pero entrenas el tren superior. El mismo día que me lo pillé, con las ansias de quemar calorías, me chupe una sesión de 40min más otra de 10min que junto a unos tutos iniciales, total unos 60 minutos pegando guantazos y puñetazos.... Gasté unas 550 kcal y lo peor es que todavía estoy, a día de hoy, con agujetas en los brazos y hombros, jejeje
También me he pillado el brain trainer en digital para trabajar la mente, aunque aquí se gastan menos calorías XD
@jaes ¿A cuanto está digital? Supongo que no lo habrán rebajado...

Yo tengo el dilema que en Game está bastante bien de precio pero me sabe mal hacer trabajar a un mensajero por algo que no es de necesidad. Además que nunca he comprado online a Game.
yussufjones escribió:@jaes ¿A cuanto está digital? Supongo que no lo habrán rebajado...

Yo tengo el dilema que en Game está bastante bien de precio pero me sabe mal hacer trabajar a un mensajero por algo que no es de necesidad. Además que nunca he comprado online a Game.

En la store está a 49.99 pero puedes comprar una key en instangaming por 38 y pico.
@argentona26 Gracias, al final lo he pillado físico que son casi 10€ de diferencia y no voy sobrado de pasta.
Si, yo lo compré en digital en eneba a 38€ por eso de no estar todo el día metiendo y sacando tarjetas. Y sí, en físico te ahorras 8€. Estos son los enlaces

digital
https://www.eneba.com/nintendo-fitness- ... key-europe

físico
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ING/158152
En la eshop de Mexico esta el Just Dance 2020 por 15€. Yo estoy intentando comprarlo, pero no me entero mucho porque se tiene que hacer cuenta nintendo y paypal de Mexico.
Just Dance 2019 esta ahora en la eshop de Australia por 9,79€ y en la de South Africa por 10,52€. A tener en cuenta que la versión 2019 viene con el unlimited gratis un mes. Que cuenta con mas de 500 canciones para elegir!!
capitablau escribió:Just Dance 2019 esta ahora en la eshop de Australia por 9,79€ y en la de South Africa por 10,52€. A tener en cuenta que la versión 2019 viene con el unlimited gratis un mes. Que cuenta con mas de 500 canciones para elegir!!


Ostras, pues nosotros nos lo estamos pensando para jugar en familia eh...Pero me da miedito, nunca he comprado en una eshop extranjera...
ARMS también das puñetazos
El gal metal es de tocar la batería, se podría considerar deporte? XD
Añadidas al inicio las dos propuestas [oki]
11 respuestas