Juegos para Pórtatil.

Para uno de estas características:

- Procesador Intel Core Duo T2350 1.86GHz

- 2 X 512 MB DDR2 Memoria

- Disco Duro de 120 GB SATA

- ATI Radeon Xpress 200M 320MB HyperMemory

Pues si me podeis recomendar juegos de todo tipo, ahora mismo estoy con el Half Life y Command and Conquer Generals, pero en general me gustaría consejos de aventuras gráficas y de buenos juegos en general.
Con esa gráfica no creo que puedas aspirar a jugar al Crysis, pero podrías detallarnos más tus gustos.

Por que pides aventuras gráficas y veo que juegas a un shooter y uno de estrategia. [carcajad] De todas formas los clásicos como Monkey Island, Day of tentacle imprescindibles jugarlos.

Otros juegos, pues si te rula el flatout (conducción) algún call of duty (devería de ir el primero almenos).

Luego el Starcraft, diablo 2.... si te fuese el Dream fall que esta muy bien.

En fin gustos colores
falete1984 escribió:Con esa gráfica no creo que puedas aspirar a jugar al Crysis, pero podrías detallarnos más tus gustos.

Por que pides aventuras gráficas y veo que juegas a un shooter y uno de estrategia. [carcajad] De todas formas los clásicos como Monkey Island, Day of tentacle imprescindibles jugarlos.

Otros juegos, pues si te rula el flatout (conducción) algún call of duty (devería de ir el primero almenos).

Luego el Starcraft, diablo 2.... si te fuese el Dream fall que esta muy bien.

En fin gustos colores

Sí, me he liado yo mismo.

Pocos juegos he jugado de ordenador, la saga Monkey Island e Indiana Jones fue a lo único que he jugado, sin embargo creo que las aventuras gráficas me pueden gustar mucho, ya que Farenheit, un juego qe salio para Ps2 y Pc me gusto mucho, así juegos con historia que atrape y amoríos [sonrisa]

Luego también me gusta la estrategia, aunque ya tengo el Generals y la saga Age of Empires, y por si sirve de algo Baldurs Gate de Ps2 me encanto, gracias ;-)
Si te gustan las aventuras graficas pillate los primeros Broken Sword ( El 1 y el 2) que seguro que te gustan. Tambien tienes el Grim Fandango que esta muy bien. Y de más modernos tienes el Reaprobates, el The Experiment o el Darkness Within: In pursuit of Loath Nolder.
loaer escribió:Si te gustan las aventuras graficas pillate los primeros Broken Sword ( El 1 y el 2) que seguro que te gustan. Tambien tienes el Grim Fandango que esta muy bien. Y de más modernos tienes el Reaprobates, el The Experiment o el Darkness Within: In pursuit of Loath Nolder.

Vere de que van los tres últimos que has puesto, gracias :-P
Obligatorio,si quieres aventuras graficas que te hagas con Runaway 2,no te preocupes por el 1,FX Interactive lo incluye de regalo al comprar el 2.Una fastantica edicion de una fastantica aventura por 20 € (eso si no lo han bajado)
Y tambien me haria con el The Longest Journey.
Aventuras graficas...a mi me gustaron syberia 1 y 2
De estrategia no puedes perderte la trilogía Commandos. Totalmente diferentes al resto de juegos de estrategia y realmente buenos y adictivos.
7 respuestas