KaNeXP escribió:Los numeros no mienten
helenchan escribió:Ni nosotras, y no nos peleamos para ver quien la tiene más larga![]()
Hoy el moderador tiene q estar de vacaciones, cuando entre y vea este escandaloooooo xD
KaNeXP escribió:Lo de la pilila es un tema que sacas tu y todas las mujeres. Es el "chiste facil".
No tengo ningun amigo que se pelee conmigo por el tamaño de mi verga, tu si que eres retrograda. Ala y no eches mas leña al fuego.
bronx escribió:Pero lo que también está claro es que las tias para nada tienen los mismos gustos que los tios, bien es cierto que a dia de hoy cada vez mas tias empiezan a jugar a algo mas allá del tetris o del puzzle booble, pero joder, tu ahora mismo te metes en los servidores del gow o del pes y ves a tias con cuentagotas. O eso, o es que hay muchas tias con nick de tio...
KaNeXP escribió:Como puede defenderse un hombre de la nueva generación como la que mencionas si siempre acusan nuestro sexo de la misma forma.
No me molesta xq todo el tema este es de risa pero una persona que me viene en la calle diciendo eso... se lo beben
Bronx escribió:...
erZorro escribió:Vamos a ver Helechan (bonito nick) q hablas de pilillas ni pollas nunca mejor dicho que somos ya mu grandes pa estar siempre con lo mismo pa referirse a los hombres anda, y KaNe no merece la pena que le sigas el juego a este tipo de personas, no ves que es una niña chica.
Ah, 34 juegos originales que viene a ser así mas o menos redondeando unos 1800€ no? jajaja ya está todo dicho, bueno señores no me tokeis los huevos con tonterias.Enga volveré pronto!
Si es que el tema no es si las mujeres jugamos todas a lo mismo que a los hombres, es que parece que no podamos jugar a nada más, que solo nos pueda gustar eso excepto a 4 piradas. Visto así, tampoco hubieramos abandonado la lectura romántica para abrirnos camino a la de aventuras, ni veríamos películas de acción..... Tampoco verias cada vez más mujeres viendo un partido de futbol.....
Bronx escribió:
Pero que tio dice que una tia está pirada porque le gusten los videojuegos o el fútbol, joder todo lo contrario, a un tio que le gustan mucho los videojuegos estará encantado de que a su novia tb le gusten, al fin y al cabo es una aficción, un hobby, a mi me encanta estar con mi novia porque comparto con ella muchas aficciones (entre ellas los videojuegos).
Saludos a todos
KaNeXP escribió:A mi todo me suena a una hartá de gilipolleces, q hayan 2 o 3 tias en todo el foro q jueguen al GOW no significa q a las mujeres les guste.
Repito a las tias les gustan los tipicos juegos de tias y no hay nada malo en ello, ni tenemos que engañarnos tampoco.
Joder, el mundo cada vez está peor.
erZorro escribió:Tú si que eres clon pero de mi sobrinilla de dos años
KaNeXP escribió:Querida amiga Helenchan,
Quiero decirte que he estado en una sala de Pachinko*, y para mas inri en Japon, con lo cual ya puedo decir que he conocido el vicio en estado PURO.
Quien me conoce sabe que nunca hablo haciendo daño o maltratando una raza o sexo.
Como tu no me conoces entonces hablas, o me citas, como en este caso.
Como te veo reencorosilla quiero q leas el post mio ahi atras en el que pido disculpas a las personas que afectadas por algun comentario mio. Y no solo eso, si no que te pido que seas tan moderna tanto para defenderte como para perdonar mis inacertados comentarios q a simple vista te han podido molestar pero q estaban cargados de buen rollo y felicidad para el 2007
Ahi queda eso
KaNeXP escribió:si, y ademas espero q te hayan traido muxas cosas los reyes.
KaNeXP escribió:Bueno te he agregado, ahora si no me aceptas me lo tomaré de manera "antigua" y pensaré q tengo razon escribiendo lo q pienso, acerca de este tema. jajaja enga loca
Ala, como ya no nos peleamos no tenemos conversacion, q dura es la vida real, nos vemos por el Live. Chao
helenchan escribió:Si tu novia no es estúpida, cualquiera que no ofenda a la inteligencia humana y que cohincida dentro de sus gustos en otros ambientes fuera de los videojuegos.
Hay que ver, ni que las chicas fuéramos abuelos de 80 años "que no se adaptan a las nuevas tecnologías a menos que sean lavadoras".![]()
Jex escribió:Conozco otro porcentaje alto de chicas que les gustan los final fantasy, dibujan manga, les gusta el rol europeo y tal, y.. si las ves tienes que mirar 2 0 3 veces para ver si eran tíos o tías porque tenían claramente una dosis de testosterona aparente vamos que es algo que salta a la vista.
yeye2 escribió:No conozco ninguna chica que por decision propia se haya pillado una xbox360, nisiquiera de oidas.
helenchan escribió: y el JSRF que no se si es retrocompatible...
![]()
TaNk GiRL escribió:
Cuanta sabiduría en tan pocas líneas. Creo que es la última vez que abro este hilo.
.
Euler escribió:Venia a preguntar pero casi que me callo.
Podria cerrarse este hilo y abrir otro con un titulo distinto.
Porque si bien no hay juegos para chicos y para chicas, si hay juegos que entran antes por los ojos.
Por ejemplo:
El otro dia estaba jugando al GoW y mi madre y mi novia decian que era muy sangriento.
Les puse un video Viva Piñata y de Kameo y me dijeron que por qué no los compraba.
Cuando les puse el Hexic me quitaron el mando.
El caso es que no hay que generalizar, porque de todo hay en las viñas del señor.
Conozco tios que aborrecen el futbol y tias que juegan mejor que yo, pero si a alguien no le gusta la violencia, no se va a enganchar al GoW o GRAW, independientemente de que sea hombre o mujer.
Lo que no veo normal es que haya tios que vean raro a una chica con videojuegos, pero tampoco me parece normal que las chicas os pongais así porque tengamos una idea preconcebida de que os repele la violencia, porque en muchas ocasiones sí se cumple, y el ser humano tiende a generalizar.
Y termino diciendo que, aunque no existan juegos para tios o para tias, sí existen juegos que atraen más a primera vista que otros, y creo que son sobre los que se deberían estar haciendo hincapié en este hilo.
Por ejemplo el otro dia pusimos el eyetoy sports, y habia ostias para hacerse la foto de equipo, y eramos 5 chicas y 3 chicos, y lo mismo pasó cuando jugamos al buzz.
Un Saludo.
ernen escribió:
que eso es totalmente absurdo eso hace 10 , 20 años vale pero hoy en dia? no conozco a ni una mujer con menos cojones que yo ( es una forma de hablar ) y a ninguna que diga esto no m egusta por que es de chicos, un poco mas de respeto a las feminas hombre.
Tienes razon en el hecho de que unas cosas atraen mas que otras a un estilo de personas, pero NUNCA por el sexo de una persona, si una fan del campeonato MOTOGP pillara el juego como minimo le gustaria, igual que una fan de las peliculas de accion le gustara el gow, o cualquier otro juego pero es exactamente igual pero exacto que en el caso de los hombres. SI no mirad como nos encantan las series manga y muchas son mas ñoñas que la madre que los pario.
un saludo
pituleon escribió:hola, estoy buscando un juego que le guste a mi novia o juegos que creais que son mas para chicas.
a ella le ha gustado el larry, farenehit o juegos de ese tipo.
aver si me podeis ayudar porque me ha dicho que hasta que no encuentre un juego para ella no me deja jugar.
gracias y un saludo
Hola cloud
.
mi chica
le gusta mucho el Zuma, astropop(aunque una vez jugo al PG3 pero no duro demasiado, se aburrio vamos).De todas maneras 9 de 10 esta encima mia rajando de las consolas, aunque en el fondo le gusten
.
En conclusión: yo te aconsejaria los juegos de puzzle,por llamarlo de alguna manera, tipo Zuma