Juegos para niños...ufff!

Bueno, a mis manos han llegado algunos juegos para niños, principalmente basdos en franquicias Disney, y me he contestado: Pero cómo rayos quieren que un niño, que tenga 6-7 años pueda manejar este control, si de lo malo que es yo me he pasado perdiendo vidas a tutiplén! (para muestra, alguien ha probado El Rey León de PSX?), claro eso sí que hay excepciones, pero...

Bueno, ya les dejo. Opinad sobre este tema como queráis hacerlo ;)
y el super magnetic neo, ese si q es dificil [flipa]
ratataaaa Alguien ha jugado el de los Pitufos de psx... [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero muchos de esos son injugables..

Shrek de GBA no me parecio imposible ni nada un plataformas que era chungisimo.

Y cuando te matan empezar la pantalla de nuevo desquiciante [enfa]
Yo no he probado el Rey León de PSX pero si probé en su día el de SNES de Virgin...Y ese juego me costaba horrores.
que sea de una franquicia disney (or equivalent, tal como asterix, pitufos, etc) no significa que sea un juego para niños...osea niños si, pero un poquito mas creciditos...yo diria que 8-12 mas bien.

algunos son malos a rabiar, pero por ejemplo el que salio de tarzan era bastante potable [burla2]

saludos cordiales.
ourumov escribió:Yo no he probado el Rey León de PSX pero si probé en su día el de SNES de Virgin...Y ese juego me costaba horrores.


Pues a mí me parecía bastante fácil......Una vez cogido el truco, te le pasabas del tirón.
----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se habla de niños pequeños, no importa que el juego sea difícil o no, sino que simplemente incluya colorines, bichitos simpáticos etc...Que el chaval pueda o no pasarse el juego, es casi lo de menos...
Para mí una de las mejores licencias fue Aladdin, tanto para SNES como para Megadrive, prefiriendo la versión de esta última, con una animación del personaje principal digna de mención. Y ambos eran chungos, sobre todo el de SNES.

El Rey León no es que fuera chungo, es que era injugable. [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En SNES que era lo que tenia en esa epoca ^^*

El Aladin me parecio muy facil todo menos lo de la puta alfombra :P
Y el Rey leon me costo el final pork no sabia que el malo moria caiendose por el precipicio y yo iva a matarlo XD

Pero no me parecen esos dos chungos ...
Pues a mi el Aladdin de SNES no me costó nada, hice de intermediario en la venta de uno (colega que lo vende a otro) y me lo pasé en la tarde que me lo dejaron.
Pero el rey León era una pesadilla...
Pues mira, curiosamente, tenia ambos en mega drive( aladdin y el rey leon, si, que pasa, me gustaba disney con 15 años, y??jejje)Para mi ninguno fue dificil en aboluto. Desde luego, me pareció mejor juego el aladdin, la animación era realmente buena...Ojala, alguno de los de ahora "para niños" tuviesen la calidad de aquellos dos titulos....
A mi el Sly Racoon me llevó las mismas sensaciones...Es un plataformas de 16 bits en 3D.
filetefrito escribió:Pues mira, curiosamente, tenia ambos en mega drive( aladdin y el rey leon, si, que pasa, me gustaba disney con 15 años, y??jejje)Para mi ninguno fue dificil en aboluto. Desde luego, me pareció mejor juego el aladdin, la animación era realmente buena...Ojala, alguno de los de ahora "para niños" tuviesen la calidad de aquellos dos titulos....


A eso iba yo, gracias por la aclaración Filetefrito ;)
Hombre, momomari, lo qeu ocurre es que tambien hay una diferencia importante entre las consolas de ahora, y las de antes...
Y es que primero, las consolas de 8/16 bits, por más qeu lo intentaran, gráficos muy adultos no podían tener...También el mercado tenia una edad media muy inferior, y las propias limitaciones tecnicas limitaban los generos "potentes".
Y segundo, antes un juego para ser vistoso, incluso paraun niño tenia que ser bueno gráficamente porque en un juego truño, no se reconocía nada de lo que había en pantalla...
Y ahora, si haces un juego para ps2 con gráficos de psx, el resultado puede ser perfectamente resulton, colorido, y unido a las bandas sonoras conocidas de pelis infantiles, por poner un ejemplo, suficiente para satisfacer las necesidades de la porción de mercado más joven( no necesitas un pokemon colosseum superpotente gráficamente, qeu conste que desconozco como es el de gamecube, no lo he visto, pero con hacerlo con los gráficos de n64, probablemente sería suficiente).
Vamos, que no es necesario un esfuerzo técnico importante para hacer un buen juego infantil....

Y bueno, recordemos qeu aladdin en su dia era una maravilla gráfica, y en aquellos tiempos el mercado era más bien único ( en lo qeu a edades se refiere)
El Aladdin de Mega Drive me gusto mucho, no me lo llegue a pasar, pero lo alquile y llegue bastante, era muy bueno.
en PSX el Toy Story era muy entretenido y bastante bueno, pero el control de Buzz en los saltos era desquiciante, me acuerdo una pantalla en la que tenias que saltar por los troncos que se movian de una alcantarilla, perdi muchisimas vidas [+furioso] Ese si me lo llegue a pasar.
Y del Rey Leon jugue a uno, pero no me acuerdo si fue en PSX o Mega Drive, y recuerdo que tenia un control raro, no me pase ni la primera pantalla Oooh
Salu2
Yo en su día me pase el Rey León y Aladdin en Mega Drive. Me parecieron no sólo dos buenos juegos sino también una buen aprovechamiento de la licencia.
No es que fueran muy difíciles pero requerían su esfuerzo. Además creo recordar que el Rey León no tenía pasword y debías pasártelo de un tirón.
Recuerdo especialmente la segunda fase I just can wait to be king con sus colores psicodélicos y la melodía de fondo :-) .
Y de Aladdin sus increíbles animaciones. :O
Actualmente los juegos basadaos en películas Disney son bastante flojetes :( (excluyendo a Kingdom Hearts :) ).
Creo que la "magia" se perdió con Toy Story (la película de Pixar, que por cierto ha roto su acuerdo con Disney y producirá sus propios films).

Salu2
Borochi escribió:En SNES que era lo que tenia en esa epoca ^^*


Y el Rey leon me costo el final pork no sabia que el malo moria caiendose por el precipicio y yo iva a matarlo XD



no jodas???? y yo ke hace unos 10 años ke lo abandonde el juego en el cajon deskiciado pq no lo podia matar!!!

ualaaaaaaaaaa, ke fuerte y ke tonto que soy.
peter parker escribió:(la película de Pixar, que por cierto ha roto su acuerdo con Disney y producirá sus propios films).


OT

Vaya no tenía conocimiento de esta noticia. Muy mal por Disney.
17 respuestas