Dustito escribió:Buenas! estaba buscando juegos no online para ponerle a mi chiquillo. Estuve jugando con el al cuphead pero creo que se agobió por la dificultad.
Ha empezado a jugar minijuegos de estos online y no me mola, me gustaría algo mas de historia que se esté picando con la gente..
De momento le he instalado los legos y el plants vs zombies.
¿se os ocurren mas juegos para que el muchacho se entretenga sanamente ?
No hace falta que sean multijugador.
Gracias chic@s. Un saludo.
Si tienes alguno de carreras prueba a ver si le gustan, esos son para todas las edades.
En cuanto a plataformas tienes muchas opciones:
-Los remakes de los Klonoa que estan muy bien y son super asequibles.(Klonoa Phantasy Reverie Series)
-Nikoderiko: The Magical World Director’s Cut
-Unravel
-Duck Tales remastered que sigue siendo un juegazo pero más asequible que el original de nes.
-Castle of Ilusion (de mickey mouse) el remake de megadrive que es otra joya pero no tan dificil como el original de MD.
-Jet Kave Adventure (uno poco conocido pero que esta bien)
-Tienes la trilogía de Crash bandicoot.
-Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time
-Sonic Generation y Colours estan bastante bien y no son demasiado difíciles.
-La de Spyro (Spyro™ Reignited Trilogy)
Para Action-RPGs, tienes cosas como:
-Cat Quest 1, 2 y 3 que son super sencillos y es una muy buena forma de comezar con los Action-rgps.
-Luego tienes la vertiente coop con juegos como:
-Brothers: A Tale of Two Sons (o su remake) que se puede jugar solo pero tambien en coop y podréis jugar juntos una aventura relajada y muy bonita.
Y luego estan los de coop forzado a 2 jugadores si o si como
-It Takes Two
De estos tienes unos cuantos ya investiga tu si te interesan.
Y si no te importa meterte en emulación, en plataformas nintendo tienes para aburrir de todas clases (si tienes dudas pregunta). Puedes emular los ratchet de ps3, pfff. será por opciones...
En fin, hay muchisimas opciones que explorar.