Juegos para niño de 8 años

Buenas! estaba buscando juegos no online para ponerle a mi chiquillo. Estuve jugando con el al cuphead pero creo que se agobió por la dificultad.
Ha empezado a jugar minijuegos de estos online y no me mola, me gustaría algo mas de historia que se esté picando con la gente..

De momento le he instalado los legos y el plants vs zombies.

¿se os ocurren mas juegos para que el muchacho se entretenga sanamente ?

No hace falta que sean multijugador.

Gracias chic@s. Un saludo.
Tiene pc? Para mover cosas tochas?
El ratchet and clank último está majete
Luego también está el de Sackboy: Una aventura a lo grande.
Y a partir de ahí es buscar lo que le guste
Dustito escribió:Buenas! estaba buscando juegos no online para ponerle a mi chiquillo. Estuve jugando con el al cuphead pero creo que se agobió por la dificultad.
Ha empezado a jugar minijuegos de estos online y no me mola, me gustaría algo mas de historia que se esté picando con la gente..

Mi hija y yo nos hemos pasado los marios de turno, donkey kong, it takes two, sackboy (este último muy guapo). Si se me ocurre alguno más te digo!
Dustito escribió:Buenas! estaba buscando juegos no online para ponerle a mi chiquillo. Estuve jugando con el al cuphead pero creo que se agobió por la dificultad.

Si tienes alguno de carreras prueba a ver si le gustan, esos son para todas las edades.

En cuanto a plataformas tienes muchas opciones:

-Los remakes de los Klonoa que estan muy bien y son super asequibles.(Klonoa Phantasy Reverie Series)
-Nikoderiko: The Magical World Director’s Cut
-Unravel
-Duck Tales remastered que sigue siendo un juegazo pero más asequible que el original de nes.
-Castle of Ilusion (de mickey mouse) el remake de megadrive que es otra joya pero no tan dificil como el original de MD.
-Jet Kave Adventure (uno poco conocido pero que esta bien)
-Tienes la trilogía de Crash bandicoot.
-Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time
-Sonic Generation y Colours estan bastante bien y no son demasiado difíciles.
-La de Spyro (Spyro™ Reignited Trilogy)

Para Action-RPGs, tienes cosas como:

-Cat Quest 1, 2 y 3 que son super sencillos y es una muy buena forma de comezar con los Action-rgps.

-Luego tienes la vertiente coop con juegos como:
-Brothers: A Tale of Two Sons (o su remake) que se puede jugar solo pero tambien en coop y podréis jugar juntos una aventura relajada y muy bonita.
Y luego estan los de coop forzado a 2 jugadores si o si como
-It Takes Two
De estos tienes unos cuantos ya investiga tu si te interesan.

Y si no te importa meterte en emulación, en plataformas nintendo tienes para aburrir de todas clases (si tienes dudas pregunta). Puedes emular los ratchet de ps3, pfff. será por opciones...

En fin, hay muchisimas opciones que explorar.
(mensaje borrado)
Con Nintendo nunca se falla con juegos para esas edades: Mario, Kart, Donkey Kong, Animal Crossing, Pokemon, Zelda, Pikmin, Kirby, etc

Si no tienes Nintendo (ejem) pues en PC también tienes cositas:
Sonic racing transformed, Sonic Mania/Generations, A hat in time, Tinykin, TMNT Shredder, Crash bandicoot, Ducktales, Hi-fi rush, Marsupilami, Nino Kuni2, Rayman origins, Spyro trilogy, Yooka laylee imposible...
(mensaje borrado)
Fantasy Life.

Sencillo, con textos e historia pero sin ser especialmente complicado, y sin mucha dificultad.

Y se puede jugar multi, online o con local coop limitado (El P2 maneja al pajaro que te acompaña), pero no es necesario en absoluto.
@mosotron sube un poco el nivel y las tonterías las dejas para twitter
erhuerva escribió:El escudero valiente.

The plunky Squire, ¿como se me pudo olvidar mencionar este juegazo? [facepalm] [facepalm]

No tengo perdón...
Unravel 1 y 2, el segundo lo puedes jugar con el. Brothers para que podais jugarlos juntos. La trilogía de spyro. Los kingdom hearts.
Mis hijos están enganchados a MInecraft offline, puedes ponerle primero algún video de YouTube para que vea lo que se puede hacer y después se lo instalas
Wonder boy in monster land, ya sea emulado o el remaster de pc.
Portal Knights. Si lo probáis me dices a ver qué tal. Tiene coop local. Saludos!
Buenas,

Pues yo empezaría con Hatred, Manhunt, five nights at freddy's y la versión gore de los Puentes de Madison.

Saludos a tod@s.
raulpuro escribió:Buenas,

Pues yo empezaría con Hatred, Manhunt, five nights at freddy's y la versión gore de los Puentes de Madison.

Saludos a tod@s.

De verdad que algunos tenéis las neuronas justas.

Referente al tema, has mirado la trilogía del Spyro? O incluso el Stardew Valley también te diría.
Buenas! muchas gracias a todos por las recomendaciones!! menos al payasete de @raulpuro

Así de lo que habeis dicho que tenia en la biblioteca el Yooka laylee, Wonder boy, Las Tortugas Ninja les ha dao un buen rato, su problema es que se aburre al llevar media hora jugando y cambia de juego.. supongo que con el tiempo se centrará más en algo...

He visto un video del The plunky Squire que recomendó un compañero y me parece una maravilla, ese para mi, no para mi hijo! [sonrisa]

Muchas gracias chicos tengo un porron de juego apuntados!!
17 respuestas