Juegos para niño de 6 años

Buenas:

Le acaban de regalar a mi hijo la xbox s y no encuentro info de juegos para niños de 6 años (y 4 que tiene su hermana).
¿Alguno que podáis recomendar?
A poder ser, que se pueda probar gratis y si les gusta a los enanos, comprarlos. Porque gastarme una pasta y que luego no les guste, me da un poco de palo.
Por ahora he probado: frozen free ball, powerstar golf y stern pinball.

Gracias!
Que estén en game pass:

Aguafiestas
Banjo Kazooie
Blinx the time sweeper
Disneyland adventure
Donut country
Katamari damacy
Joy ride turbo
New super lucky tales
Omno
Peggle 1 y 2
Phogs
Pikuniku
Slime rancher
Viva piñata
Yooka laylee

Si no sabes lo que es game pass aquí puedes encontrar informacion

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Never Alone
Unravel 1 y 2.
Spyro
Todos los de Lego
It Takes Two
Bomberman R
Este que también esta en GamePass, a mi hijo de 5 años le encanta.

Imagen
Lammothh escribió:Todos los de Lego



Esto. Los de Star Wars son divertidísimos. Pero si le gustan los superhéroes, cuando mi hija era pequeña hace unos años disfrutó muchísimo el Lego Marvel Superheroes y el Lego Marvel Avengers.

Y yo también, para qué nos vamos a engañar.
Los juegos que más veces me hizo repetir mi hijo con esas edades fueron los Lego. Para mi los mejores el Batman 2 y 3 y en especial el primer Marvel Superheroes, mención especial para el de Jurassic Park. Huye de Marvel Superheroes 2, Avengers o Lego DC Villanos, están a años luz de los primeros. El Lego Marvel Superheroes es mejor que el Marvel's Avengers de Square Enix de aquí a Lima :D.
Game Pass es la clave :p Casi quizá demasiado donde elegir, que les puede volver la cabeza loca a los chavales.

Viva Piñata Party Animals perfecto para jugar juntos. Es un juego de minijuegos, los Viva Piñata principales tiene su complejidad y pueden ser frustrantes hasta para adultos [+risas]

Townscaper, sencillo, relajante, creativo y sin retos complicados

Disneyland Adventures si le mola el mundo Disney es genial y muy accesible

Donut County que lo han recomendado ya, aunque seguramente necesite ayuda con las últimas fases.

Costume Quest 2 perfecto para iniciarse en los RPG por turnos

Mi hijo de 4 años flipa haciendo el cabra él solo con el Forza 5 XD
Cualquier juego de outright games te vale... (pepa pig, Adams family, etc).
El problema en estas edades, es que aun no leen bien y eso restringe bastante los juegos si no saben que tienen que hacer
No sería mala opción un Kinect de segunda mano. Así como idea.
El mio de 6 se vuelve loco por el Forza Horizon al 4 le dio vueltas al nivel nejej… y el 5 estaba deseando la fecha de salida.. Tambien tengo que decir que es un enfermo de los coches… a quien habra salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de eso, los de Lego, y ahora estamos con el IT TAKES TWO.. muy guapo por cierto..

tengo la switch, y tira de ella tb..
Los mios de la misma edad, estan "enganchados" a uno de una nube.... "Rain on your parade"

Empieza muy simple y cada vez le complica las cosas un pelin más, pero siempre con un nivel adecuado a ellos.

Te lo recomiendo al 100%
Los lego aún lo veo pequeño. És más fácil un Fifa, coches y otros que hay que te han comentado. Los lego hay que leer, el control es mali, cambian entre pulsar, mantener, lanzar, los objetivos no están claros y debes jugar tu tb y se hacen tediosos.
Ya depende del niño y sus ganas o motivación
Pues mi niño de 4 años y medio le esta pegando al farcry. Me ve jugar y el también quiere. Hace dos semanas solo iba con el personaje hacia delante y atrás...ahora mismo ya cambia armas, apunta bien, conduce bien, maneja los menus...increible...no se pasa misiones pero se pone a hacer el cabra y le gusta. Me encanta cuando me dice..Papi mira que llevo a BOOM BOOM (el nombre del perro). Se que es un juego un poco violento por eso de las armas y eso...y no me gusta al 100% pero yo también me he criado con juegos desde bien pequeño y no creo que sea un violento e inmoral.
De los juegos que te han recomendado incluiría cualquier lego para jugar a dobles con el.
14 respuestas