Juegos para jugar sólo con Gamepad

Buenas!!

Otro que se estrena con la WiiU [bye]

Me gustaría saber qué juegos se puede jugar SÓLO con Gamepad. Me interesa mucho que pueda jugar mi mujer y mi hija y me dejen la tele para mi 360/PS3... [angelito]

Gracias!!
El mario , call of duty , fifa 13 , nba 2k13 , tekken , batman esos fijo los demas no se
Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Ben 10 Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders 2
FIFA 13
Just Dance 4
Little Inferno
Madden 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mass Effect 3
Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed: Most Wanted
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Puddle
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Trine 2: Director’s Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Toki Tori 2
Tank! Tank! Tank!

PD: Fuente: http://blogocio.net/foros/consolas/5776 ... onfirmado/
Yo creo que acabas antes pidiendo la lista de juegos que NO dejan jugarlos sólo con GamePad xDD

Los únicos que conozco, por cierto son el Nintendo Land y el Zombie U, porque son juegos asimétricos (requieren el uso de TV y GamePad).

Eso bueno sí que tiene la Wii U: parece que no les cuesta nada a los desarrolladores ponerle la opción Off-Tv al juego, así que vamos al poder jugar al a mayoría del catálogo de la consola en el mando.
Arngrim escribió:Eso bueno sí que tiene la Wii U: parece que no les cuesta nada a los desarrolladores ponerle la opción Off-Tv al juego, así que vamos al poder jugar al a mayoría del catálogo de la consola en el mando.


Esperemos que así sea, pero quizá, cuanto más vayan aprovechando el hardware, el bandwith del streaming sea muy alto para enviarlo al mando.

Alguien sabe que tipo de conexión inalámbrica usan entre consola y mando?, Wifi 802.11n?, propietario?
elferni10 escribió:Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Ben 10 Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders 2
FIFA 13
Just Dance 4
Little Inferno
Madden 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mass Effect 3
Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed: Most Wanted
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Puddle
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Trine 2: Director’s Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Toki Tori 2
Tank! Tank! Tank!

PD: Fuente: http://blogocio.net/foros/consolas/5776 ... onfirmado/



Genial elferni10

Arngrim escribió:Yo creo que acabas antes pidiendo la lista de juegos que NO dejan jugarlos sólo con GamePad xDD

Los únicos que conozco, por cierto son el Nintendo Land y el Zombie U, porque son juegos asimétricos (requieren el uso de TV y GamePad).

Eso bueno sí que tiene la Wii U: parece que no les cuesta nada a los desarrolladores ponerle la opción Off-Tv al juego, así que vamos al poder jugar al a mayoría del catálogo de la consola en el mando.


Había probado la demo del Rayman y el Zombie U, y como no se puede con esos, me había empezado a preocupar, porque era uno de los principales atractivos de la consola...


Gracias!!!!
Ace-Virtua escribió:
elferni10 escribió:Assassin’s Creed III
Batman: Arkham City Armored Edition
Ben 10 Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders 2
FIFA 13
Just Dance 4
Little Inferno
Madden 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mass Effect 3
Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition
Nano Assault Neo
NBA 2K13
Need For Speed: Most Wanted
New Super Mario Bros. U
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Puddle
Rabbids Land
Scribblenauts Unlimited
Skylanders Giants
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Trine 2: Director’s Cut
Warriors Orochi 3 Hyper
Toki Tori 2
Tank! Tank! Tank!

PD: Fuente: http://blogocio.net/foros/consolas/5776 ... onfirmado/



Genial elferni10

Arngrim escribió:Yo creo que acabas antes pidiendo la lista de juegos que NO dejan jugarlos sólo con GamePad xDD

Los únicos que conozco, por cierto son el Nintendo Land y el Zombie U, porque son juegos asimétricos (requieren el uso de TV y GamePad).

Eso bueno sí que tiene la Wii U: parece que no les cuesta nada a los desarrolladores ponerle la opción Off-Tv al juego, así que vamos al poder jugar al a mayoría del catálogo de la consola en el mando.


Había probado la demo del Rayman y el Zombie U, y como no se puede con esos, me había empezado a preocupar, porque era uno de los principales atractivos de la consola...


Gracias!!!!


Con el Rayman, aunque no se puede en la demo, creo que dijeron que el juego final sí traería la opción off-screen.
como lo haceis en el batman a mi me salen cosas diferentes en las dos pantallas eparte me sale el audio distinto por el mando una señasl y por la tele otra.
Kemyi escribió:Con el Rayman, aunque no se puede en la demo, creo que dijeron que el juego final sí traería la opción off-screen.


¿Alguien puede confirmarlo? Me ha gustado la demo...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Penceval escribió:como lo haceis en el batman a mi me salen cosas diferentes en las dos pantallas eparte me sale el audio distinto por el mando una señasl y por la tele otra.

ARREGLA EL AUDIO ANDA!
ve a ajustes y pones la consola en estero, al tenerla en envolvente produce errores.
Evilot escribió:
Arngrim escribió:Eso bueno sí que tiene la Wii U: parece que no les cuesta nada a los desarrolladores ponerle la opción Off-Tv al juego, así que vamos al poder jugar al a mayoría del catálogo de la consola en el mando.


Esperemos que así sea, pero quizá, cuanto más vayan aprovechando el hardware, el bandwith del streaming sea muy alto para enviarlo al mando.

Alguien sabe que tipo de conexión inalámbrica usan entre consola y mando?, Wifi 802.11n?, propietario?


Teóricamente la velocidad del streaming al gamepad no debe variar por mucho que se aproveche el hardware. Digo teóricamente porque no se cómo está desarrollado, pero si lo único que envía al mando es audio y vídeo, da lo mismo que sea un Mario que un Crysis.
10 respuestas