¿Juegos para jugar con hijos pequeños (7-8 años)?

Pues eso, ¿hay algún juego con el que poder jugar con mi hijo de 7años? Ya tenemos muy jugados los de la Nintendo switch, y quería ver si había juegos familiares o para todos los públicos que sean divertidos.
Gracias
El de Bob Esponja he escuchado que es bueno, y está (o estaba hasta hace poco al menos) en los de "regalo" con la suscripción PRO.
maynard_james escribió:Pues eso, ¿hay algún juego con el que poder jugar con mi hijo de 7años? Ya tenemos muy jugados los de la Nintendo switch, y quería ver si había juegos familiares o para todos los públicos que sean divertidos.
Gracias


Así que se me ocurran ahora

Cake bash
Get Packet
Trine 4
Monopoly
Pacman
Bomberman
Uno
Bob esponja
Pikuniku
Crayta
FIFA
Human flat fall
Spiritfarer
Wave break
Muchas gracias. En cuanto me llegue las cosas del pack resident evil, me pondré con alguno de ellos.

Tengo pensado jugar en la tv del salón y sólo tenemos la Nintendo switch con 4 mandos básicos (2 pares). ¿Cual es la mejor opción (la más económica) para hacerse con otro mando y poder jugar con mi hijo?
maynard_james escribió:Muchas gracias. En cuanto me llegue las cosas del pack resident evil, me pondré con alguno de ellos.

Tengo pensado jugar en la tv del salón y sólo tenemos la Nintendo switch con 4 mandos básicos (2 pares). ¿Cual es la mejor opción (la más económica) para hacerse con otro mando y poder jugar con mi hijo?


Con el ChromeCast Ultra solo puedes usar el Stadia Controller. Hace poco creo que leí que estaban implementando una función en la app para móvil que permitiría enchufar una mayor variedad de mandos directamente al móvil para que el móvil los conectase directamente al servidor, así que cuando esté activo debería servir para jugar con mandos de Xbox en el ChromeCast.

Pero hasta que esta función esté activa, la única forma sería comprar otro mando. Hace no mucho regalaron packs premiere con las suscripciones de YouTube, así que no cuesta demasiado encontrar en sitios como Wallapop estos paquetes con un mando y un CCU por unos 50€. Sería eso o comprar un mando suelto de 2ª mano o en la store de Google.

Salu2.
4 respuestas