Juegos para jugar con amigos y familia

¡Hola a todos!

Hace mucho que no me paso por aquí, pero vuelvo para haceros una pregunta.

¿Existen juegos tipo Buzz para PS4?

He visto que hay un Trivial, que ha tomado muchas referencias de Buzz, pero no tiene la esencia del mismo y además, no existe un presentador que lee las preguntas, con lo que las partidas se hacen más aburridas... Por eso, os pregunto si sabéis más juegos de este estilo, para jugar con los amigos.

¿Se sabe algo de un posible Buzz para PS4?

¡Muchas gracias a todos!

:D
Me temo que no...

yo también andaba detrás de algo así, pero es un género que se ha descuidado mucho en PS4.
Bonyi101 escribió:Me temo que no...

yo también andaba detrás de algo así, pero es un género que se ha descuidado mucho en PS4.


Pues es una pena, porque a pesar de no ser unos juegos con millones de ventas, iban realmente bien para jugar en fiestas y cenas con amigos. Se ha explotado mucho el rollo Sing Star... pero a nosotros lo de cantar no nos va mucho.

Nos tocará volver a los clásicos juegos de mesa, con sus dados y sus fichas jeje

Me encantaría que Sony o alguna compañía hiciera algo al respecto. Como comentaba, el Trivial que ha salido, está muy inspirado en Buzz, pero uno de los puntos fuertes y que diferencia a Buzz del resto, era que el presentador leyese las preguntas. En fin, una lástima.

¿Tampoco existen juegos indie que se parezcan?
zitromovil escribió:
Bonyi101 escribió:Me temo que no...

yo también andaba detrás de algo así, pero es un género que se ha descuidado mucho en PS4.


Pues es una pena, porque a pesar de no ser unos juegos con millones de ventas, iban realmente bien para jugar en fiestas y cenas con amigos. Se ha explotado mucho el rollo Sing Star... pero a nosotros lo de cantar no nos va mucho.

Nos tocará volver a los clásicos juegos de mesa, con sus dados y sus fichas jeje

Me encantaría que Sony o alguna compañía hiciera algo al respecto. Como comentaba, el Trivial que ha salido, está muy inspirado en Buzz, pero uno de los puntos fuertes y que diferencia a Buzz del resto, era que el presentador leyese las preguntas. En fin, una lástima.

¿Tampoco existen juegos indie que se parezcan?


No que yo sepa.

Yo tenia los mandos del buzz para ps2 jej.. estaba bien, pero el presentador era algo irritante!
Bonyi101 escribió:
zitromovil escribió:
Bonyi101 escribió:Me temo que no...

yo también andaba detrás de algo así, pero es un género que se ha descuidado mucho en PS4.


Pues es una pena, porque a pesar de no ser unos juegos con millones de ventas, iban realmente bien para jugar en fiestas y cenas con amigos. Se ha explotado mucho el rollo Sing Star... pero a nosotros lo de cantar no nos va mucho.

Nos tocará volver a los clásicos juegos de mesa, con sus dados y sus fichas jeje

Me encantaría que Sony o alguna compañía hiciera algo al respecto. Como comentaba, el Trivial que ha salido, está muy inspirado en Buzz, pero uno de los puntos fuertes y que diferencia a Buzz del resto, era que el presentador leyese las preguntas. En fin, una lástima.

¿Tampoco existen juegos indie que se parezcan?


No que yo sepa.

Yo tenia los mandos del buzz para ps2 jej.. estaba bien, pero el presentador era algo irritante!


Si, eso es cierto, pero entre amigos... se aceptaba jejeje

Lo bueno es que al leer las preguntas, todos los participantes tenían las mismas ventajas a la hora de responder. Si estás con un grupo de amigos, que alguno le cuesta más leer... siempre estaré en desventaja.

Pero bueno, seguiremos esperando a ver si suena la flauta.

¡Un saludo!
4 respuestas