Juegos para GC en el 2002

Esto es una pequeña lista de los juegos mas interesantes que se han confirmado saldran en GC a lo largo de este año.


NBA Courtside 2002
ESPN International Winter Sports 2002
Dark Summit
Sonic Adventure 2 Battle
Smashing Drive
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
WWF Wrestlemania 2002
NFL Blitz 2002
James Bond: Agent Under Fire
NBA Street
Batman: Dark Tomorrow
Virtua Striker 3
Bloody Roar: Primal Fury
Evolution Worlds
Rainbow Six: Rogue Spear
Rayman Arena
Spy Hunter
Tetris Worlds - GC
The Thing
Worms Blast
NBA 2k2
18 Wheeler Pro Trucker
All-Star Baseball 2003
Gauntlet: Dark Legacy
Gravity Games BMX
Jeremy McGrath Supercross World
Legends of Wrestling
X-Men: New Dimension
Galleon: Islands of Mystery
Burnout
Mario Sunshine
Mortal Kombat 5
NHL Hitz 2003
Perfect Dark: Zero
Turok Evolution
BloodRayne
Dragon's Lair 3D
Zelda GC
1080º GC
Crash Bandicoot
Phantasy Star Online Ver. 2
Sega Soccer Slam
Spiderman: The Movie
Star Fox Adventures
Too Human
Teenage Mutant Ninja Turtles
James Pond
100 Marios
Animal Forest Plus
Animaniacs
BMX Extreme
Bomberman Generations
Crazy Taxi 2
Creatures GC
Die Hard GameCube
Donkey Kong Racing
Dragon Ball Z
Duke Nukem Forever
Evil Twin - Cyprien's Chronicles
F1
Ferrari 360 Challenge
Flippin' Kirby (GCN)
Hyper Sports 2002 Winter
International Superstar Soccer 2002
Jurassic Park III
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Mario Kart GC
Metroid Prime
Mickey Mouse
MTV Music Generator
Resident Evil 0
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil: Code Veronica
Ridge Racer "Next"
Road to El Dorado
Robocop
Rugrats GC
Rune
Skies of Arcadia
Soul Calibur 2
Star Wars: Episode 2 Pod Racing eXtreme
Stuart Little
Stunt Driver
Superman
Survivor GC
Tiny Toon Adventures
Samurai Jack
Track & Field
Villenueue: Virtual Velocity Racing



Y esto son juegos que muy posiblemente salgan en GC, pero que todavia estan por confirmar oficialmente.

Baldur's Gate Dark Alliance
Banjo-Threeie
Capcom Vs. SNK 2
Castlevania (Unnamed)
Conker's Bad Fur Day 2
Donkey Kong GC
Excitebike GC
F-Zero GC
Gradius Legacy
Grand Theft Auto III
Killer Instinct 3
Mario Party 4
Maximo: Ghosts to Glory
Ninja Gaiden
Onimusha: Warlords
Planet Harriers
Samurai Jack
Sin & Punishment
Star Wars Fighter
Star Wars RPG
Tekken 4
Tekken Tag Tournament
Tomb Raider GC
Virtua Fighter 4
Xevious


Por lo que parece GameCube tendra juegos para todos los gustos y edades :)
Una lista muy pero que muy prometedora! Tengo unas ganas de salga ya por nuestra tierra!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero ser el primero en comprarla y salir en la tele y en interneeeeeeeeeet!!!!!!!!!

La ostia me voy de la bola :D :D :D

Saludos a todos,
Bidule
Gradius Legacy???? :D:D:D:D

Como salga ese juego para GC me la compro aunq sea solo por juegazo :D:D:D:D

De la larga lista q has puesto sólo me han llamado la antención el Resident Evil 4 q tb saldrá para la PS2 aunq sea con otro nombre, Castlevania, Xevious, Sonic Adventure 2 Battle y Metroid Prime(aunq ya veremos como será este juego pq como sigua el estilo dibujo animado "infantiloiode" tipo consola CD-I como el Mario y el Zelda s elo va a comprar mi prima la conina) :D
Bueno y de estos títulos la mayoría no están confirmados.
De los demás títulos o ya están en la PS2 o no son muy buenos q digamos para ser una consola de nueva generación y haber salido 2 años despues de la PS2, tiempo más q suficiente.
¿llegará tarde a la cita Nintendo como ocurrió con la N64?
Me temo q si, porq entre Sony, XBox y la GC está claro q será la tercera.

Como habréis comprobado soy un fun de los matamarcianos :D

Así q puede q me pille la GC de segunda mano(por aquello de no darle ni un duro mio a Nintendo) :p


Salu2!
Si no quieres darle un duro tuyo a Nintendo tampoco te compres el juego "Gradius legacy" y tampoco te la compres de segunda mano! Tan solo: no compres nada que tenga el sello Nintendo

¡Tu te lo pierdes!

A mi me gustan los Ferraris pero como no me lo puedo costear me conformo con mi coche pues eso le pasara a mucha gente que diran:

"- Huy que flipe los graficos de la XCaja, me la compr...joder!!! si me cuesta lo mismo que la PS2 y la GameCube juntas!!! hum... papa que tal si me prestas 50.000 pelas...es para un... un... una caja que lee DVD"

Y como la diferencia entre mi coche y un Ferrari es abismal y entre la XCaja y la GameCube es inapreciable creo haber dicho bastante :D

Dicen que por el precio y todo lo que incluye la XCaja es una ganga... y que! Es como si ademas de la GameCube Nintendo me pusiera un aspirador una cafetera y unos lapizes de colores: todo por 80.000 pesetas :D :D Ademas si vale el doble deberia ser el doble de buena que la GameCube asi que no estoy nada de acuerdo contigo referente a las posiciones que ocupara la GameCube en el mercado consolero. Que se haya vendido bien en Estados Unidos con el poder adquisitivo que tienen, el precio del dolar y la bajada de precio de Microsoft para sus compratriotas era de esperar visto la inversion en publicidad.

Dicen que la venden perdiendo dinero... sera alli!!! por aqui los que la vais a comprar vais a pagar lo que alli no pagaron los yankees!!! (alguien tiene que ser la cabeza de turco no :) )

Bueno que me enrollo y no sirve de nada. Seguro que la Jet-Set se comprara la XBox para tenerla en casa como se tiene un cuadro de valor (quien no vio la presentacion hecha por jilipollas en Madrid!!! abergonzante aunque claro aqui no hay ninguna estrella de NBA para presentar la Caja negra :) )

Saludos a todos,
Bidule
bueno, Bidule, tranquilizate q no es pa tanto. :)

Yo nunca he dicho q me fuera comprar la XBox, de echo no creo q lo haga al menos hasta año y medio o dos años depués del lanzamiento europeo, cuando realmente valga la pena pillarsela por relación calidad-precio y de paso, ya se conoceran sus mejores títulos y se podrá ver hacia donde va encaminada tanto la consola como sus juegos.

Y sobre la Nintendo, eso de no querer pagarles un duro lo decía un poco en broma, q no os toméis las cosas tan a pecho.
Pero sinceramente, no me compraré la GC al menos si no veo q tiene 6 ó 7 títulos q me atraigan mucho. Pero en cualquier caso, tp me la compraria el primer año de su lanzamiento.

Y otra cosa, yo me compro mis cosas con el sudor de mi trabajo, mis padres nunca me han comprado ni una sola consola, ni siquiera una moto, el MSX, mi primer ordenador q tuve ni mi primer coche de segunda mano q tuve.
Y no encuentro mucho sentido tu comparación de los Ferraris y demás con el tema de este post, pero bueno.

Te daré un consejo:
“La felicidad es desear lo que uno tiene y así disfrutar de lo maravilloso que es el mundo”

Y yo ahora mismo tengo la PS2 y soy inmensamente feliz. :D

Otra cosa: si meto un poco de caña a Nintendo es para animar un poco estos foros de la GameCube porq son un poco sosos :p


Imagen¡Salu2!Imagen
Siento haberme embalado en el ultimo post NEO, ten por sentado que no es nada personal pero creo que tu comentario referente al puesto que ocupara la GameCube frente a la XBox afecta negativamente a la GameCube y yo no sé si es broma o no es broma y por lo tanto tengo que reaccionar, y entiendo tu punto de vista y lo respeto.
El ejemplo del coche entre Ferrari y otro normal era para señalar que no me parece que la XBox tenga tantas diferencias con la GameCube para valer el doble. Ahora bien, es otro sistema, tal vez mas completo pero con una finalidad muy proxima a la GameCube. Aunque debo de admitir que mi ejemplo no es adecuado :) tienes razon.

Estoy seguro que como tu, el que trabaja se costea sus cosas pero no olvidemos a los que todavia estudian y no valen por si mismos en cuanto a pasta se refiere.

¿No te vas a comprar la XBox hasta de aqui año y medio?
BBBBIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNN ¿la GameCube tampoco?
ooooohhhhhooooohhhhoooo :D

Por terminar estoy feliz con mi PS2 (si, tengo la bestia negra) pero tambien con todo lo que me rodea. Pero si hablamos de la felicidad que te da una consola, ahi debo de reconocer que la unica de momento es mi N64, y como micro mi Amstrad CPC6128 y mas tarde mi Sony HB-700S o mi Amiga500 (...) :) que momentos estos.

Tienes razon en lo de animar los foros ya que somos pocos los que posteamos por aqui...

Venga saludos a los que postean y a los que no tambien!
Bidule
5 respuestas